Re: Liga Master Online: Fichajes

Lun Jun 20, 2011 4:17 pm

me podeis recomendar a un mc que acompañe a makoun ...? algo asi por los 4,5mill

Lun Jun 20, 2011 4:36 pm

seek18 escribió:me podeis recomendar a un mc que acompañe a makoun ...? algo asi por los 4,5mill
pos te podo rekmndar
a... 8Oya se eh,como se decia :?yo te recomiendo a alkien k tambien es bueno tiene 76 de mc vale 2.500.000 no se tu :monoloco: pero yo t recomiendo a hamit altintop.pasa,corta atakes y pases,marca.tambien es MP,LAT,INT i alo mejor algo mas -nosweat

Lun Jun 20, 2011 4:42 pm

derbinho escribió:
seek18 escribió:me podeis recomendar a un mc que acompañe a makoun ...? algo asi por los 4,5mill
pos te podo rekmndar
a... 8Oya se eh,como se decia :?yo te recomiendo a alkien k tambien es bueno tiene 76 de mc vale 2.500.000 no se tu :monoloco: pero yo t recomiendo a hamit altintop.pasa,corta atakes y pases,marca.tambien es MP,LAT,INT i alo mejor algo mas -nosweat
.Y por algo mas de 4,5 millones esta lucho 5 millones,y ese hace de todo.Pero de 4,5...
no se na :ops:

Lun Jun 20, 2011 5:17 pm

antes de fichar a nasri mucha gente me recomendaba a ese krancar o como se llame :? pero con los partidos me he dado cuenta de k es un matao se la pongo :lol: y la caga,es patetico,en cuanto mi fichaje a manolito,me iria muy bien,nilmar es bueno las enchufa,pero no toas,manolito,por lo k he bisto por sus partidos es el mejor pork las enchufa toas.Me he estado pnsando d.costa x alguien a kien me recomiendan?yo os recomiendio a jugadore de bandas k valen de 2.300.000 a 5.000.000.Empezando por el mas baratico esta Tamada,mas o menos,regatea como messi,es EXT y INT.Luego se encuentra el fantastico...¡Elia! :fumao: ES EL AMO,se va de toooos y encima marca(cosa k no ace Tamada).Al igual k tamada regatea PERFECTO y es EXT y INT.Despues,Piatti buen jugador.Tiene pase,regate...pero el tiro no lo domina,pero si le pasas y ele dejas en una buena posicion es posibles k marke.
Luega el AMO de la vida...¡Alexis Sanchez!(en el pro conocio como A.Sanchez)Ese va mejor k Elia,no mucho,pero si.Tiene regate,tiro,amago...Es perfecto cuando tienes dinero.Al igual k los otros,es EXT y INT.Por ultimo,Diego Capel,es practicamente igual k los demas,EXT y INT.Todos estos jugadores no tienen un buena valoracion General del 70 al 80,no os dejeis llevar por la valoracion general,sino por su forma de jugar.Espero Haberles sido util

Salu2 -laughing

Lun Jun 20, 2011 9:23 pm

despues de fichar a manolito voy a fichar a un LD por 2.000.000 kien me recomrndais?gracias :banana: oye,criscito que es de posicion principal lat o central,ya se ;) k es las 2 cosas pero nose :equis: k es de posicion principal?Gracias

Lun Jun 20, 2011 9:56 pm

MC: JAVI MARTINEZ (78) . Es la caña, un pulmón en el mediocampo. Llegador con poderío físico en pujas de balón, va muy bien de cabeza en los balones divididos y además finaliza jugadas de ataque incorporándose al área. Ocupa mucha zona del campo. Un Crack.

MC: LASS *(80) - Un poco más carom, pero con la carta de BALUARTE. Es un muro pa robar balones. Como en la vida real, pero hace menos faltas! jeje

MC: KEDHIRA *(73): su media engaña. Rápido en la conducción y el pase. Como único pivote gana todos los balones aéreos en saque de puerta, TODOS. Como MC escorado a la derecha, llega al área bastante (hace poco me hizo un hat-trick el tio). Además es un bicho pa quitarle un balón. Una grata sorpresa del Pro este año. Muy recomendable relación aclidad precio.

Por último decirte que tuve a MAKOUN, pero no me rendía lo que narcaba su precio la verdad. sus stats son genials, pero el rendimineto no me gusto mucho y l vendí al poco tiempo la verdad.

JAVI MARTINEZ & KEDHIRA son mis 2 MC titulares. A veces alternando con GRANERO (75), otra buena inversión relación calidad-precio que jugando de MC y MP no baja su media de 75, también recomiendo el PIRATA pal medio campo.

Un saludo viciosos! :cuadrado: :circulo:

Mar Jun 21, 2011 1:42 pm

Lass es un animal... impresionante

Mar Jun 21, 2011 1:48 pm

mayro escribió:muy buenas este es mi humilde equipo:

-----------------CESAR SANCHEZ---------------

ARBELOA----PEPE----PEREA------BRIDGE---

------------ESSIEN---------LUCHO--------------

----------------------OZIL----------------------

AGUERO-----DEFOE--------VILLA------------

tengo 7.5 millones ahorrados, que cambios me recomendais?? tengo pensado quitar a PEPE y poner a S.RAMOS y tambien cambiar a VILLA o AGUERO por ARSHAVIN,

alguien me recomienda un mediocentro para acompañar a ESSIEN?? esq el equipo a veces no carbura, y no se muy bien por donde cambiar... muchas gracias

Equipo muy parecido al mío...
además me está yendo mucho mejor (dentro de lo paquete que soy) con dos MCD, yo tengo a Yayá Touré y Lass Diarrá en vez de los tuyos, pero Essien es mi aspiración...

en la delantera tengo a Agüero, Villa y Arshavin (esta es mi recomendación) y creo que no lo cambio ni loco, con Dotan en el banquillo si alguno se me viene abajo o sale en morado, a jugar Dotan... Arhsavin ni en morado le cambio, una máquina, mi capitán, el que más tiempo lleva en mi equipo...

yo también tengo a Perea y Arbeloa, y Arbeloa se me empieza a quedar corto, quizás buen suplente, pero la idea es traerme a Sergio Ramos para ese puesto...

Sobre carburar o no... a mí me va bien los 3 de arriba, con Agúero en el centro de DC pero con Arshavin y Villa como SP en la misma posición pero con ese rol, me varió (no sé si por casualidad) por completo el ritmo de equipo cuando lo hice

Mar Jun 21, 2011 2:30 pm

alguien me puede decir :cry: si criscito es,ya se k es las dos ksas,pero criscito de posicion inicial k ez lat o central,por favor responded :(

Mar Jun 21, 2011 4:11 pm

enga,veo k a parte de mi hay un usuario k puede responder a mi pregunta,¿no es asi,adrian447?Puedes perfectamente responder a mi pregunta,pareces Homer Simpson :homer: es k me kedo aluczinao,se me ke la boca :sorpreson: asi k por favor kien sea,sobre todo a adrian447 y uno k me ke bien,Galastiko,responded a mi pregunta,y la repito aver si alkien m scuccha,aver joder :monoloco: ,criscito es lat o central,cuanto vale.Llevo desd ayer pregiuntandilo :vomito: -507

Full Version