Re: Liga Master Online: Fichajes

Mar Jun 21, 2011 4:15 pm

-woot_jump

Mar Jun 21, 2011 4:45 pm

derbinho escribió:enga,veo k a parte de mi hay un usuario k puede responder a mi pregunta,¿no es asi,adrian447?Puedes perfectamente responder a mi pregunta,pareces Homer Simpson :homer: es k me kedo aluczinao,se me ke la boca :sorpreson: asi k por favor kien sea,sobre todo a adrian447 y uno k me ke bien,Galastiko,responded a mi pregunta,y la repito aver si alkien m scuccha,aver joder :monoloco: ,criscito es lat o central,cuanto vale.Llevo desd ayer pregiuntandilo :vomito: -507

Tio no te despesperes. Enciende la play, entra en la liga master online y mira de que juega y cuanto vale que no cuesta nada. Y si ahora no puedes ya te contestaran, pero no tengas prisa!

Mar Jun 21, 2011 5:20 pm

Si,pero esk no tengo la plei aki y llevo esperando una respuesta desd ayer de las10:23 y me tenio k meter en 3djuegos y lo e dscubierto i solo llevaba ahi 2 min

Mar Jun 21, 2011 5:31 pm

derbinho escribió:Si,pero esk no tengo la plei aki y llevo esperando una respuesta desd ayer de las10:23 y me tenio k meter en 3djuegos y lo e dscubierto i solo llevaba ahi 2 min
prdon, :cerveza: esk tus palabras me han precipitao,¿paces? ;)

Mié Jun 22, 2011 7:01 am

xDDD Galactico me he partido solo con tu comentario, muy bueno!! xDD

Mié Jun 22, 2011 10:41 am

Despues de que se me jodiese la ps3, me compre el jueo para pc y aqui estoy empeze una nueva LMO, os cuento que ayer tuve un ataque de locura, subi a 3º y se me fue la cabeza y he cambiado a medio equipo jajaja

VORM (PT)
MIGUEL TORRES (CA) - BOUGHERRA (CT) - CARRIÇO (CT) - MONREAL (CA)
MVILA (MCD)
THIAGO (MC) - JANSSEN (MC)
GAMEIRO (SP) - ERDING (DC) - JELAVIC (SP)

Os comento, ahora mismo me gustaria cambiar a Mvila, a Janssen (MC) y a Jelavic, Ahora mismo tengo un presupuesto de 4 M y a Engelaar y Muratori en el banquillo, no busco jugadores de mucho renombre, sino mas normalitos, al estilo de todo mi equipo, a ver que me podeis recomendar, graciasss!

Mié Jun 22, 2011 3:22 pm

Jordi_Mallorca escribió:xDDD Galactico me he partido solo con tu comentario, muy bueno!! xDD

jejeje gracias pisha! me cogió inspirao! xd :salu1:

Mié Jun 22, 2011 3:51 pm

jasf1405 escribió:Despues de que se me jodiese la ps3, me compre el jueo para pc y aqui estoy empeze una nueva LMO, os cuento que ayer tuve un ataque de locura, subi a 3º y se me fue la cabeza y he cambiado a medio equipo jajaja

VORM (PT)
MVILA (MCD)

Os comento, ahora mismo me gustaria cambiar a Mvila, a Janssen (MC) y a Jelavic, Ahora mismo tengo un presupuesto de 4 M y a Engelaar y Muratori en el banquillo, no busco jugadores de mucho renombre, sino mas normalitos, al estilo de todo mi equipo, a ver que me podeis recomendar, graciasss!

Buenas! jugadores buenos hay bastantes en el Pro. Yo los clasifico en 4 estados: BARATOS (jugadores económicos que cumplen)-GANGAS (entre 2 - 2,5M como mucho, con buenos stats)-CLASE MEDIA (jugadores conocidos de entre 3-4-5M) y CRACKS ( de6-7 M parriba)

He tenido de todo, te comento los que han pasado por mis "mandos" que te vendrían bien por pasta:
DC: Onuoha (75) 2.6M Lo tuve el año pasado en la Liga Master, y se empepina tela. Defensa notable.
DC: HUBSCHMAN (70) Mu apañao, se lleva muchos cruces.
DC: MATEOS (68)- 1.1M Un muro, un poco lento pero buen banquillo.
LI: OLSSOM (LII): es el Marcelo del Pro en versió barato
LD: VAN DEN BORRE (LD): De CRD le sube la media a 73, buena corpulencia, pase y rápido en los cruces.
MC: KEDHIRA -73: como dije antes por aquí,una sopresa este año. Muy buen MC, un todoterreno y por arriba brutal.
MC: N´DOYE (72)/INT (76) 1.7M abarca mucho campo, depliegue físico y disparo. Un Keita barato.
MCD: MAKELELE (71): Lo tiene bastante gente y creo que posee la carta Baluarte, lo que le hace llevarse todas las disputas de balón. Comparable a Gatusso.
MCD: DE MUILEN - (72)/LD(75)
MCD: Marveaux, es un MCD (71-73), pero yo lo movi como LAT (76)
MCD: Bruno (72) También de LI.
MCD: Mavuba 2M rapìdisimo, fuerte ...,
MC: FELLAINI *(71) - 2.2M Buenos stats y toque de baló n.
MP: PAREJO (70) - 1.5M. Del estilo de THIAGO, RENATO
MP: Granero. Crack polivalente en todo el centro del campo MC/MP/INT. Su media de 75 no baja.
MC: C.ZANETTI *(73) amo del medio campo y muy barato...remata mucho. lo uso de MCD y aun así mete golazos.
MP: CAHILL *(68) - Grandes parámetros y polivalencia.
MP: DUNN (72) - 1.8M - Como MC abarca mucho campo. Escorado a la banda izquierda mete muchos goles llegando.
MP: Dempsey puede jugar de interior de SD.
MP: ACOSTA (64) INT (72). Rápido y desborde.
DC: Agbonlahor del aston villa que es rapidisimo
SD: DINDANE (72) Mi jugador Franquicia este año. DESMARQUE Y DEFINICION. Buenos stats, en DC o EXT sube a 74. Rápidez y regate.
SP: HADJI (68)/EXT (74) 1.7M: Otro que lleva conmigo desde el principio, como INT tb le sube la media a 72. Lleva el balón pegado, mete goles con facilidad y precisión dentro del área (siendo diestro, desde su misma banda derecha como EXT) y además posee unos Stats geniales.

Espero que te sirva de ayuda, a tí y a otros. Un saludo viciosos! :cuadrado: :circulo:

Jue Jun 23, 2011 2:54 pm

con este equipo le he ganado a varios D1
BRAVO
JANVILES BASSONG NALDO A.SONG
MAKOUN
TAIWO
LEE CHOU YONG
WRGHT PHILLIPS
DJIBRIL CISSE JULIO BAOTISTA

Jue Jun 23, 2011 4:31 pm

Galastiko escribió:
jasf1405 escribió:Despues de que se me jodiese la ps3, me compre el jueo para pc y aqui estoy empeze una nueva LMO, os cuento que ayer tuve un ataque de locura, subi a 3º y se me fue la cabeza y he cambiado a medio equipo jajaja

VORM (PT)
MVILA (MCD)

Buenas! jugadores buenos hay bastantes en el Pro. Yo los clasifico en 4 estados: BARATOS (jugadores económicos que cumplen)-GANGAS (entre 2 - 2,5M como mucho, con buenos stats)-CLASE MEDIA (jugadores conocidos de entre 3-4-5M) y CRACKS ( de6-7 M parriba)

He tenido de todo, te comento los que han pasado por mis "mandos" que te vendrían bien por pasta:
DC: Onuoha (75) 2.6M Lo tuve el año pasado en la Liga Master, y se empepina tela. Defensa notable.
DC: HUBSCHMAN (70) Mu apañao, se lleva muchos cruces.
DC: MATEOS (68)- 1.1M Un muro, un poco lento pero buen banquillo.
LI: OLSSOM (LII): es el Marcelo del Pro en versió barato
LD: VAN DEN BORRE (LD): De CRD le sube la media a 73, buena corpulencia, pase y rápido en los cruces.
MC: KEDHIRA -73: como dije antes por aquí,una sopresa este año. Muy buen MC, un todoterreno y por arriba brutal.
MC: N´DOYE (72)/INT (76) 1.7M abarca mucho campo, depliegue físico y disparo. Un Keita barato.
MCD: MAKELELE (71): Lo tiene bastante gente y creo que posee la carta Baluarte, lo que le hace llevarse todas las disputas de balón. Comparable a Gatusso.
MCD: DE MUILEN - (72)/LD(75)
MCD: Marveaux, es un MCD (71-73), pero yo lo movi como LAT (76)
MCD: Bruno (72) También de LI.
MCD: Mavuba 2M rapìdisimo, fuerte ...,
MC: FELLAINI *(71) - 2.2M Buenos stats y toque de baló n.
MP: PAREJO (70) - 1.5M. Del estilo de THIAGO, RENATO
MP: Granero. Crack polivalente en todo el centro del campo MC/MP/INT. Su media de 75 no baja.
MC: C.ZANETTI *(73) amo del medio campo y muy barato...remata mucho. lo uso de MCD y aun así mete golazos.
MP: CAHILL *(68) - Grandes parámetros y polivalencia.
MP: DUNN (72) - 1.8M - Como MC abarca mucho campo. Escorado a la banda izquierda mete muchos goles llegando.
MP: Dempsey puede jugar de interior de SD.
MP: ACOSTA (64) INT (72). Rápido y desborde.
DC: Agbonlahor del aston villa que es rapidisimo
SD: DINDANE (72) Mi jugador Franquicia este año. DESMARQUE Y DEFINICION. Buenos stats, en DC o EXT sube a 74. Rápidez y regate.
SP: HADJI (68)/EXT (74) 1.7M: Otro que lleva conmigo desde el principio, como INT tb le sube la media a 72. Lleva el balón pegado, mete goles con facilidad y precisión dentro del área (siendo diestro, desde su misma banda derecha como EXT) y además posee unos Stats geniales.

Espero que te sirva de ayuda, a tí y a otros. Un saludo viciosos! :cuadrado: :circulo:

muchisimas gracias tio, me has ayudado mucho aportazo!! -hk

Full Version