Vie Jun 24, 2011 11:03 pm
julio baptista lo recomiendan
Sab Jun 25, 2011 12:27 pm
Merece la pena ESSIEN de MCD?? porque llevo mucho tiempo ahorrando para ficharlo y no se si despues me voy a arrepentir de gastarme tanto en este jugador.
Dom Jun 26, 2011 7:54 pm
scion_evil escribió:Merece la pena ESSIEN de MCD?? porque llevo mucho tiempo ahorrando para ficharlo y no se si despues me voy a arrepentir de gastarme tanto en este jugador.
Es muy bueno. A quien tienes ahora? Porque si tienes a algo parecido a Makoun si que notaras el cambio, y si tienes a Yaya Toure pues lo notaras menos. De todas formas para mi Essien es irremplazable es su posicion.
Dom Jun 26, 2011 9:11 pm
Arciniusofhell escribió:scion_evil escribió:Merece la pena ESSIEN de MCD?? porque llevo mucho tiempo ahorrando para ficharlo y no se si despues me voy a arrepentir de gastarme tanto en este jugador.
Es muy bueno. A quien tienes ahora? Porque si tienes a algo parecido a Makoun si que notaras el cambio, y si tienes a Yaya Toure pues lo notaras menos. De todas formas para mi Essien es irremplazable es su posicion.
Tengo a Schweinsteiger ahora mismo, mi duda es si cambiar a éste + dinero por essien o cambiarlo por yaya toure (que valen lo mismo) y el dinero utilizarlo en cambiar a friedrich por s.ramos, en la segunda opción haría dos fichajes con el mismo dinero y en la primera sólo ficharia a essien, no se que hacer.
Lun Jun 27, 2011 3:35 pm
Ponte de MCD a Sissoko de la Juve ke es un amarger y barato 4 millones na mas no es como essien pero amarga un monton y se keda defendiendo para que no te la hagan en las contras
Lun Jun 27, 2011 4:25 pm
un extremo rapido de 4 millones k recomiendan
Lun Jun 27, 2011 4:33 pm
[quote="scion_evil"]Merece la pena ESSIEN de MCD?m? porque llevo mucho tiempo ahorrando para ficharlo y no se si despues me voy a arrepentir de gastarme tanto en este jugador.[/quote
yo creo k mi mejor opcion es ficharte a alguien polivalente
Lun Jun 27, 2011 4:38 pm
juanki12 escribió:scion_evil escribió:Merece la pena ESSIEN de MCD?m? porque llevo mucho tiempo ahorrando para ficharlo y no se si despues me voy a arrepentir de gastarme tanto en este jugador.[/quote
yo creo k mi mejor opcion es ficharte a alguien polivalente
No te gusta Essien tio? Yo lo fiche antes de ayer en un equipo que tengo y en 24 partidos el tio ya lleva 6 chicharros de fuera del area! A parte defensivamente es un toro.
Lun Jun 27, 2011 9:12 pm
Essien no es polivalente? puede jugar de MC, MCD y CT.
Lun Jun 27, 2011 9:22 pm
scion_evil escribió:Essien no es polivalente? puede jugar de MC, MCD y CT.
Exacto. Y de lateral, de interior y de MP tambien
Full Version