Mié Feb 02, 2011 4:10 pm
LokoJoe escribió:periquini escribió:LokoJoe escribió:amigos necesito de su ayuda, como hago para poder empezar una nueva liga master on-line? resulta que solo estaba probando y elegi un equipo con el cual no me siento identificado y ahora nose como empezar otra nueva, ayuda plz
hay una opción (no la de la reiniciar el equipo) pero está ahí, que puedes copiar la base de otro, con lo cual, sigues teniendo los mismos puntos, jugadores y demás, pero con un nuevo nombre y equipación
que alguien me corrija si no es así...
y6 la opcion de reiniciar equipo donde esta ?
gracias
Mié Feb 02, 2011 4:31 pm
periquini escribió:LokoJoe escribió:periquini escribió:LokoJoe escribió:amigos necesito de su ayuda, como hago para poder empezar una nueva liga master on-line? resulta que solo estaba probando y elegi un equipo con el cual no me siento identificado y ahora nose como empezar otra nueva, ayuda plz
hay una opción (no la de la reiniciar el equipo) pero está ahí, que puedes copiar la base de otro, con lo cual, sigues teniendo los mismos puntos, jugadores y demás, pero con un nuevo nombre y equipación
gracias
pues no tengo la PS delante, pero juraría que al entrar en tu liga master on line, te sale el menú y es una de las opciones... si no directa, mira en mi equipo, pero creo que está en el menú inicial
Mié Feb 02, 2011 5:31 pm
LokoJoe escribió:periquini escribió:LokoJoe escribió:periquini escribió:LokoJoe escribió:amigos necesito de su ayuda, como hago para poder empezar una nueva liga master on-line? resulta que solo estaba probando y elegi un equipo con el cual no me siento identificado y ahora nose como empezar otra nueva, ayuda plz
gracias
pues no tengo la PS delante, pero juraría que al entrar en tu liga master on line, te sale el menú y es una de las opciones... si no directa, mira en mi equipo, pero creo que está en el menú inicial
Lo eh encontrado , muchas gracias
Sab Feb 05, 2011 10:07 am
Sab Feb 05, 2011 1:10 pm
Sab Feb 05, 2011 11:04 pm
Dom Feb 06, 2011 1:18 am
nashaonoveno escribió:una pregunta...jugando online ay gente q ace los cambios sin necesidad de darle a pause-estrategia, sino q lo acen durante el trascurso del partido eso como es??????
Dom Feb 06, 2011 6:14 pm
taanis7 escribió:hola a todos soy nuevo en el pro,una preguta se puede jugar de alguna manera con el equipo de la master online en el juego????????yo intento editar equipo y coger los jugadore que quiero pero claro desaparecen de su equipo real....garacias de antemano......
Lun Feb 07, 2011 12:24 am
Lun Feb 07, 2011 1:43 am