Re: Liga Master Online: Dudas Generales

Mié Feb 02, 2011 4:10 pm

LokoJoe escribió:
periquini escribió:
LokoJoe escribió:amigos necesito de su ayuda, como hago para poder empezar una nueva liga master on-line? resulta que solo estaba probando y elegi un equipo con el cual no me siento identificado y ahora nose como empezar otra nueva, ayuda plz

hay una opción (no la de la reiniciar el equipo) pero está ahí, que puedes copiar la base de otro, con lo cual, sigues teniendo los mismos puntos, jugadores y demás, pero con un nuevo nombre y equipación
que alguien me corrija si no es así...

y6 la opcion de reiniciar equipo donde esta ?

gracias

pues no tengo la PS delante, pero juraría que al entrar en tu liga master on line, te sale el menú y es una de las opciones... si no directa, mira en mi equipo, pero creo que está en el menú inicial

Mié Feb 02, 2011 4:31 pm

periquini escribió:
LokoJoe escribió:
periquini escribió:
LokoJoe escribió:amigos necesito de su ayuda, como hago para poder empezar una nueva liga master on-line? resulta que solo estaba probando y elegi un equipo con el cual no me siento identificado y ahora nose como empezar otra nueva, ayuda plz

hay una opción (no la de la reiniciar el equipo) pero está ahí, que puedes copiar la base de otro, con lo cual, sigues teniendo los mismos puntos, jugadores y demás, pero con un nuevo nombre y equipación

gracias

pues no tengo la PS delante, pero juraría que al entrar en tu liga master on line, te sale el menú y es una de las opciones... si no directa, mira en mi equipo, pero creo que está en el menú inicial

Lo eh encontrado , muchas gracias
:D

Mié Feb 02, 2011 5:31 pm

LokoJoe escribió:
periquini escribió:
LokoJoe escribió:
periquini escribió:

gracias

Lo eh encontrado , muchas gracias
:D

me alegro tío, no problem, saludos

Sab Feb 05, 2011 10:07 am

hola a todos soy nuevo en el pro,una preguta se puede jugar de alguna manera con el equipo de la master online en el juego????????yo intento editar equipo y coger los jugadore que quiero pero claro desaparecen de su equipo real....garacias de antemano......

Sab Feb 05, 2011 1:10 pm

una pregunta...jugando online ay gente q ace los cambios sin necesidad de darle a pause-estrategia, sino q lo acen durante el trascurso del partido eso como es??????

Sab Feb 05, 2011 11:04 pm

una pregunta .. cuanto se gana por partido en un torneo de D3???? . esque de D5 a D4 ai mucha diferencia en cuanto a eso.. te dan casi el doble de dinero

Dom Feb 06, 2011 1:18 am

nashaonoveno escribió:una pregunta...jugando online ay gente q ace los cambios sin necesidad de darle a pause-estrategia, sino q lo acen durante el trascurso del partido eso como es??????

en el menu de estrategia,en "programar estrategias" abajo hay un sub-menu con unas cuantas opciones,entre ellas,los cambios automaticos.la verdad es que no lo podian haber escondido mas los que diseñaron el menu de tacticas este año se les quedo la cabeza cuadrada xDD entre eso y lo tener que manejar con un puntero :| FAIL xDD

Dom Feb 06, 2011 6:14 pm

taanis7 escribió:hola a todos soy nuevo en el pro,una preguta se puede jugar de alguna manera con el equipo de la master online en el juego????????yo intento editar equipo y coger los jugadore que quiero pero claro desaparecen de su equipo real....garacias de antemano......

Para jugar con tu equipo de master online en modo offline deberias copiar 1 a 1 los jugadores. Vas al modo editar, crear jugador, y ahi pones la opcion "copiar base" entonces copias a los jugadores y te quedan registrados como jugadores creados. Luego todos tus nuevos jugadores creados tenes que agregarlos a tu equipo. La contra que tiene esto, es que si jugas una liga master offline o leyenda, los jugadores estaran duplicados, es decir en su equip de origen y tambien en el tuyo.

Lun Feb 07, 2011 12:24 am

hombre,antes que copiarlos,lo mejor es traspasarlos todos al equipo que tu quieras,
yo con mis colegas ,por ejmplo,nos creamos equipos personalizados "fichando" por turnos,hacemos eso porque al cabo de un par de meses ya nos aburre jugar con los equipos por defecto.

Lun Feb 07, 2011 1:43 am

Si, obvio que es mas facil traspasar directamente a los jugadores, lo que pasa que Taanis pregunto como podia hacer para que no desaparezcan de sus equipos reales.

Pero concuerdo con que es muy divertido eso de crear equipos personalizados, en pes pes 2010 lo habia hecho y pase muy buenos momentos, pero tambien esta bueno mantener completos los planteles de los equipos reales por si algun dia prefieres volver a jugar "normal" y no con esos super equipos.

Full Version