Re: Liga Master Online: Fichajes

Jue Oct 21, 2010 12:11 pm

cirio escribió:portero: ROMO 1,5m es la claveeee!
defensas: SPAHIC es tremendo... vale 2,5m

...............................ROMO................................
GEESINKEL.... bettensiegen ....spahic... rakytsky
......................AMBROSINI................................
...............JOE COLE.....STANKOVIC...................
....PIATII.........FORLAN..............LAVEZZI............

necesito defensas, alguien conoce alguno de unos 2m que vaya bien?

LOLO español 2k un 74 va guay xd

Jue Oct 21, 2010 12:35 pm

lo del truquito se supone que ya no funciona, pero eso sí, si alguno lo hizo y sacó muchos jugadores los tiene aún

Jue Oct 21, 2010 2:00 pm

Holas yo kiero k me digáis un portero bueno xk tngo a van der sar pero no m convense.. No me importaría gastarme un poco mas o menos claro jaja, espro vuestras recomendaciones gracias.

Jue Oct 21, 2010 4:42 pm

thaker escribió:pues me ire fijando en eso de momento lo tenemos 242 personas xd haber q pasa

va bajando a 237 pero va subiendo de precio y debia ir bajando no?

Jue Oct 21, 2010 5:28 pm

pepecar escribió:alguien me puede decir como un tio mas malo q la leche tiene al completo el olympyqe de marsella con lucho , niang , mandanda y jugadores como dijibril cisse y remy y encima me vacila diciendome tonterias estoy asta las narizes de esa gentuza aber si los de konami acen algo ya

Pq hace trampas. Hace el "truquejo". Ahora... que como yo ya publiqué... Konami está trabajando en ello, así que supongo que les borrarán el equipo o algo similar...

P.D.: Yo tengo a Iaquinta y a Gilardino, jugando a los dos de DC y la cosa me va bien... no me gusta jugar con SD...

Jue Oct 21, 2010 5:41 pm

Y cual es el truco ese!!?? ya que estamos podriais comentarlo xDDDDD

Una cosa, voy a poneros a prueba, necesito un delantero "bueno" por 1500000 hay alguno que digais ficha a este q es rapido y define bien (q es como me gustan a mi los delanteros) corpulentos rapidillos y con gol estaba pensando en hulk del oporto xo se me dispara de presupuesto alguna suggerencia!!??

gracias compañeros un placer contar con ustedes

Jue Oct 21, 2010 6:22 pm

Rectifico, tengo 2150000 para un delantero o un mediapunta bueno bueno!!! que me aconsejais???

Jue Oct 21, 2010 7:19 pm

necesito opinion en laterales izkierdos y centrales tengo apuntados a onuohua sakho criscito y marcelo a kual me recomendais gracias :)

Jue Oct 21, 2010 11:34 pm

thaker escribió:
thaker escribió:pues me ire fijando en eso de momento lo tenemos 242 personas xd haber q pasa

va bajando a 237 pero va subiendo de precio y debia ir bajando no?

Hostia... lo de k vaya bajando de personas tiene sentido... lo de k vaya subiendo de precio no 8O

P.D. 1: X ahí pedían un delantero bueno... yo sigo en las mías, recomendando a Iaquinta... a mi me costó barato... no se como estará ahora de precio...
P.D. 2: Como opción aún mas barata... pues Xisco... aunq no es nada del otro mundo, la verdad, yo lo acabé vendiendo...

Vie Oct 22, 2010 11:07 am

ruben_loko_69 escribió:necesito opinion en laterales izkierdos y centrales tengo apuntados a onuohua sakho criscito y marcelo a kual me recomendais gracias :)

Zhirkov o Kolarov tienen buena pinta tambien y son relativamente economicos...

Full Version