Re: Liga Master Online: Fichajes

Mar Jun 28, 2011 8:26 pm

algún MCD que se ajuste a las exigencias de la D3 gracias

Mar Jun 28, 2011 8:36 pm

pgar17 escribió:algún MCD que se ajuste a las exigencias de la D3 gracias

MACHERANO SIN DUDA

Mar Jun 28, 2011 9:14 pm

edgarpes10 escribió:
Arciniusofhell escribió:
edgarpes10 escribió:
oldubai escribió:hola a todos
descendí a segunda y esta semana no he conseguido volver a primera
Os cuento mi equipo y os pido ayuda para que me digáis que cambiaríais primero

..................................PT De Sanctis.......................................

Ld KONKO......CT GALLAS .... CT Iván Córdoba.......Li Luis Filipe..

.................................MCD Schweinsteinger.............................
.......... MC Seydu Keita.....................II Vargas........................
......................................MC Hamsik.......................................

...............SD Tevez.......................DC Forlán...........................

Además tengo de reservas a Martins como EI y DC, a Smirchuck como MC o MP y Ridgewell como LTD o CT.

Me gusta esta forma de jugar 4-4-2, y a veces, dependiendo del partid,o pongo tres delanteros con Martins 4-3-3.
He probado a Milito, a Higuaín, a Toure Yaya, y no me convencen.
Que tocaríais primero: un mejor MCD?
La defensa?
El portero?
La delantera creo que está bien.

Pd: ahora sólo tengo 2MM €, pero podría conseguir otros 2 o 3 más antes de fichar.

Gracias!

como pudiste descender con este equipo, men tu problema esta en defensa, ficha buenos centrales y vende a gallas y cordoba, ( david luiz,thiago silva y albiol son buenas opciones). todo lo demas esta bien.

Thiago Silva aun, pero eso de cambiar a Gallas por Albiol es una locura, sales perdiendo por todos laos.

Gallas es un gran central lo se, pero ya es muy viejo mejor venderlo y comprar a david luiz que es un crack y albiol sube muy rapido los dos son buenos.

Ah bueno pero yo hablo de liga master online que no suben los stats, me imagino que tu te refieres al offline.

Mié Jun 29, 2011 4:13 am

tatedc escribió:Necesito un extremo o mediocampista que pasen al ataque siempre y metan gol, tengo dudas con ozil, tiene esas caracteristicas? gracias...

Hermano Özil es un crack, siempre marca gol y es muy bueno, pero si quieres algo de mas velocidad Lennon de Tottenham es el indicado corre a una velocidad tremenda y marca muy bien. y bueno tambien esta Ribery cualquiera de los tres.

Mié Jun 29, 2011 11:16 am

Joe, me he gastado una pasta en essien y es una castaña, pensaba que no dejaria pasar ningun balón, que lo cortaría todo, y no es asi, me cortaba mucho más schweinsteiger, no se que pasa pero no entiendo como puede ser tan caro y ser tan normalito.

Mié Jun 29, 2011 4:39 pm

scion_evil escribió:Joe, me he gastado una pasta en essien y es una castaña, pensaba que no dejaria pasar ningun balón, que lo cortaría todo, y no es asi, me cortaba mucho más schweinsteiger, no se que pasa pero no entiendo como puede ser tan caro y ser tan normalito.

tienes razon essien no es tan bueno en el juego, el mejor en esa posicion es x.alonso!!

Mié Jun 29, 2011 7:41 pm

------------CESAR SANCHEZ-------------------
ARBELOA------PEPE----PEREA--------BRIDGE
------------------ESSIEN-----LUCHO-------
-----------------OZIL-----------------------

VILLA--------------HIGUAINN-----AGUERO---

aparte tengo 6 millones, alguien me puede dar alguna recomendacion??

psdt: a quien cambiariais antes? a pepe o perea¿

Mié Jun 29, 2011 10:31 pm

edgarpes10 escribió:
scion_evil escribió:Joe, me he gastado una pasta en essien y es una castaña, pensaba que no dejaria pasar ningun balón, que lo cortaría todo, y no es asi, me cortaba mucho más schweinsteiger, no se que pasa pero no entiendo como puede ser tan caro y ser tan normalito.

tienes razon essien no es tan bueno en el juego, el mejor en esa posicion es x.alonso!!

Completamente deacuerdo, X. Alonso para mí tb es el mejor MCD del juego (también vale lo suyo). Un jugador del "estilo Essien"..., Makoun no te lo recomiendo. Lass es un tanque y uno baratito y que me ha sorprendido este Pro es KEDHIRA, lo pongo de pivote defensivo como MC y corta cantidad de balones y jugadas, además en el cuerpo a cuerpo es un toro y por arriba, pilla todos los saques de puerta. JAVI MARTINEZ del Bilbao tb mola.

Saludos Viciosos! :cuadrado: :circulo: :salu1:

Mié Jun 29, 2011 10:37 pm

edgarpes10 escribió:
tatedc escribió:Necesito un extremo o mediocampista que pasen al ataque siempre y metan gol, tengo dudas con ozil, tiene esas caracteristicas? gracias...

Hermano Özil es un crack, siempre marca gol y es muy bueno, pero si quieres algo de mas velocidad Lennon de Tottenham es el indicado corre a una velocidad tremenda y marca muy bien. y bueno tambien esta Ribery cualquiera de los tres.

Ozil es BRUTAL, sobretodo en su puesto de MP (80), posee la Carta "AS DEL ESLABON" y acompaña todas las jugadas de ataque por el centro para finalizar en boca de gol (delante del portero no se pone nervioso el menda, un máquina definiendo) aunque como interior sube a 81, no es el tipo de jugador de banda, te puede hacer un apaño xq calidad tiene para desbordar, y los centros los pone como nadie, pero le falta un poquito de velocidad para ser un jugador desequilibrante como EXT. Definiendo ante la portería es la caña.

Saludos Viciosos! :cuadrado: :circulo: :salu1:

Mié Jun 29, 2011 11:07 pm

juanki12 escribió:kien m recomienda un extremo de 4 M

Ahí van unos pocos que he fichado durante estos meses, y otros con los que me he enfrentado.
SP: PELLISSIER (76)/ED-78 - 2.9M
SP: BELASIE *(76) (EXT 83) 3.6M : rápidez, desborde y gol. Siempre lo pongo de EXt IZQ, para recortar a portería y tirar con la derecha.
SP: PANDEV (79): buenos stats, a pierna cambiada (en banda derecha) mete goles.
SP: PEDRO (78): el único que no he tenido, pero muchos de mis rivales me han hecho perrerías con este jugador.
SP: MATA - EXT (80): la caña, lo que hace muy bien es llegar a línea de fondo y dar el pase de la muerte. Eso sí, sólo te sube la media cuando lo pones de EXT por la banda Izquierda.
SP: DINDANE (72) - EXT (74): muy buenos parámetros para un jugador de ataque, en mis comienzos lo puse de DC (74) y te hace unos desmarques y goles alucinantes. Como EXTREMO, es muy valido para actuar por las 2 bandas. Encima más barato de 4M, ahora está en 1,7M.
A.SANCHEZ *(72)- 4.6M : ahora mismo en alza, muy desequilibrante.
EXT: JERTHSKI (82) - 3.8M

Espero que te sirva alguno pisha! ya me contarás!

Saludos Viciosos! :cuadrado: :circulo: -punk

Full Version