Re: Liga Master Online: Fichajes

Jue Jun 30, 2011 4:06 pm

Galastiko escribió:
edgarpes10 escribió:
scion_evil escribió:Joe, me he gastado una pasta en essien y es una castaña, pensaba que no dejaria pasar ningun balón, que lo cortaría todo, y no es asi, me cortaba mucho más schweinsteiger, no se que pasa pero no entiendo como puede ser tan caro y ser tan normalito.

tienes razon essien no es tan bueno en el juego, el mejor en esa posicion es x.alonso!!

Completamente deacuerdo, X. Alonso para mí tb es el mejor MCD del juego (también vale lo suyo). Un jugador del "estilo Essien"..., Makoun no te lo recomiendo. Lass es un tanque y uno baratito y que me ha sorprendido este Pro es KEDHIRA, lo pongo de pivote defensivo como MC y corta cantidad de balones y jugadas, además en el cuerpo a cuerpo es un toro y por arriba, pilla todos los saques de puerta. JAVI MARTINEZ del Bilbao tb mola.

Saludos Viciosos! :cuadrado: :circulo: :salu1:

Pero X.Alonso cumple defensivamente? porque yo necesito un jugador que lo corte todo, dejadme vuestra opinion, quien corta más balones, alonso, yaya toure, Khedira, Lass, Essien... ???? ayudadme xfa.

Jue Jun 30, 2011 8:50 pm

scion_evil escribió:
Galastiko escribió:
edgarpes10 escribió:
scion_evil escribió:Joe, me he gastado una pasta en essien y es una castaña, pensaba que no dejaria pasar ningun balón, que lo cortaría todo, y no es asi, me cortaba mucho más schweinsteiger, no se que pasa pero no entiendo como puede ser tan caro y ser tan normalito.

tienes razon essien no es tan bueno en el juego, el mejor en esa posicion es x.alonso!!

Completamente deacuerdo, X. Alonso para mí tb es el mejor MCD del juego (también vale lo suyo). Un jugador del "estilo Essien"..., Makoun no te lo recomiendo. Lass es un tanque y uno baratito y que me ha sorprendido este Pro es KEDHIRA, lo pongo de pivote defensivo como MC y corta cantidad de balones y jugadas, además en el cuerpo a cuerpo es un toro y por arriba, pilla todos los saques de puerta. JAVI MARTINEZ del Bilbao tb mola.

Saludos Viciosos! :cuadrado: :circulo: :salu1:

Pero X.Alonso cumple defensivamente? porque yo necesito un jugador que lo corte todo, dejadme vuestra opinion, quien corta más balones, alonso, yaya toure, Khedira, Lass, Essien, xavi hernandez... ???? ayudadme xfa.

Jue Jun 30, 2011 11:18 pm

Claro que si men X.Alonso es bueno sacando balones y cortando jugadas, ademas salta mucho y despeja con facilidad, te lo recomiendo.

Vie Jul 01, 2011 9:54 am

Yo tras Schweinsteiger para cubrir de suplente, (tengo en medio campo a Yayá Touré de MCD, Lass Diarrá de MC y Seedorf de MP) me he traído a Khedira, el alemán muy lento para mi gusto y no me hacía a él
y me traje a Khedira por tener un suplente medio en condiciones, y visto que era barato y hablábais bien de él

joer, estoy encantado, le ha quitado a Lass la titularidad de MC (siempre miro las flechas, pero a igualdad juega Khedira), me encanta el golpeo en el pase que tiene, y la ayuda que da, además por 2.5 kilos es que no esperaba más...

Vie Jul 01, 2011 10:55 am

periquini escribió:Yo tras Schweinsteiger para cubrir de suplente, (tengo en medio campo a Yayá Touré de MCD, Lass Diarrá de MC y Seedorf de MP) me he traído a Khedira, el alemán muy lento para mi gusto y no me hacía a él
y me traje a Khedira por tener un suplente medio en condiciones, y visto que era barato y hablábais bien de él

joer, estoy encantado, le ha quitado a Lass la titularidad de MC (siempre miro las flechas, pero a igualdad juega Khedira), me encanta el golpeo en el pase que tiene, y la ayuda que da, además por 2.5 kilos es que no esperaba más...

Pero Khedira para la División 2 quizás sea poca cosa no?

Vie Jul 01, 2011 9:09 pm

Yo tengo un problema con el juego, para cambiar de jugador esta la opción asistido o semiasistido, por que no esta la manual?, a mi me hace perder muchos partidos esto, espero que para el PES 2012 lo arreglen!!

Vie Jul 01, 2011 9:52 pm

Buenas, pongo mi equipo: 4-3-3

Rodrigo Galatto
Natalino - Smalling - Jony Evans - Rojo

Pranjic - Kleberson - Willshere

Pablo Barreda - 8-) CR7 ;) - Elia

Tengo la gratitud de tener a CR7 :salu1: desde el 1er momento que empeze a jugar LMO... Lo consegui barato, y ahora estan en 37 kilos..
Tengo 2 kilos ahorrados y ya nose en que reforzarme.. Lo unico que se es que a CR7 -punk no lo vendo para modificar el equipo...

Necesito alguna sugerencia para reforzar el equipo en la delantera.. o algun MC o defensor bueno y barato...

GRacias!!!! :aplauso:

Sab Jul 02, 2011 1:14 am

hola amigos aquí les dejo mi equipo soy d4 recomienden jugadores que irían con mi equipo tengo 2 millones
..................................PT L. Mejía.......................................

Ld Eboue......CT Mensah .... CT Jony Evans.......Li fabio.....

.................................MCD Thiago(barca).............................
.......... MC Rakitic.....................
......................................Mp Granero.......................................

...............SD Rossi.........DC Lisandro.............SD M.Zarate.............

que me recomiendan

Sab Jul 02, 2011 4:18 am

Mi equipo: estoy en la tercera temporada con el Tottenham

.................................... Gomes.......................................

.........Hutton...........Dawson.......... Vermaelen..........Bale...........

.....................................V D Vaart.....................................

...........Ribery ......................................Lennon...................

....................................C.Ronaldo.....................................

....................Robinho...........................Defoe.....................

En mi banquillo tengo a: Squillaci, Özil, Robben, Schweinsteiger, Sissoko, Pienaar, Podolski, Corluka, Dos Santos, entre otros.

Sab Jul 02, 2011 10:49 am

os aconsejo a genteenar pedazo portero de 78 por menos de 2 kilos

Full Version