Re: Liga Master Online: Fichajes

Mar Jul 05, 2011 6:34 pm

A todos les recomiendo el fichaje de Mathieu Coutadeur juega en el Lorient es un crack, no vale muy caro en pes 10 es excelente

Mar Jul 05, 2011 7:52 pm

Crespovski escribió:Pues entonces que me confirme algun admin o moderador si puedo y os comparto un enlace para descargarlo. Desde luego que para cualquier persona que empiece en LMO o que leve poco tiempo (D3 o D4) es una biblia que ayudará a elegir que jugadores fichar para hacer un equipazo.

Espero noticias...GRACIAS!!!

si te digo es ayuda muy útil y creo que para todos incluso no habrá manera de que me lo mandes por mp colega claro si se puede saludos y gracias a ti por esforzarte :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Mar Jul 05, 2011 10:44 pm

Unos muy buenos delanteros son Elia,Tamada,Fano,Akapala creo k se escribe asin son muy buenos puesto ke tengo todos esos .

Mié Jul 06, 2011 12:04 pm

scion_evil escribió:
periquini escribió:Yo tras Schweinsteiger para cubrir de suplente, (tengo en medio campo a Yayá Touré de MCD, Lass Diarrá de MC y Seedorf de MP) me he traído a Khedira, el alemán muy lento para mi gusto y no me hacía a él
y me traje a Khedira por tener un suplente medio en condiciones, y visto que era barato y hablábais bien de él

joer, estoy encantado, le ha quitado a Lass la titularidad de MC (siempre miro las flechas, pero a igualdad juega Khedira), me encanta el golpeo en el pase que tiene, y la ayuda que da, además por 2.5 kilos es que no esperaba más...

Pero Khedira para la División 2 quizás sea poca cosa no?

Como suplente y por 2 kilos y pico, para ponerle cuando esté en rojo, vale para D2, pero claro, calidad precio, porque sí que se queda un pelín lento y demás, me gusta cómo la pasa, y estando en rojo, un crack

Jue Jul 07, 2011 5:01 pm

un medio de 3 M o 2,5M

Jue Jul 07, 2011 5:09 pm

FICHE a mata grasias m va muy bien

Vie Jul 08, 2011 11:18 pm

Algun delantero o Centrocampista por 3 kilos o 3 kilos y medio ??

Sab Jul 09, 2011 5:01 am

KoKiTo_ Vasi escribió:Algun delantero o Centrocampista por 3 kilos o 3 kilos y medio ??

Delanteros:

Hulk, Alexis Sanchez, Podolski, Mata.

Mediocampistas:

Giovinco, Coutadeur, Lennon, Wilshere.

Sab Jul 09, 2011 7:17 am

edgarpes10 escribió:
KoKiTo_ Vasi escribió:Algun delantero o Centrocampista por 3 kilos o 3 kilos y medio ??

Delanteros:

Hulk, Alexis Sanchez, Podolski, Mata.

Mediocampistas:

Giovinco, Coutadeur, Lennon, Wilshere.

Te equivocas tio, los pide para el online, no para el offline. Lennon ya vale mas que eso, por ejemplo.

Sab Jul 09, 2011 9:05 am

Yo lo digo para on-line

Full Version