Re: Liga Master Online: Fichajes

Sab Jul 09, 2011 11:38 am

A quien puedo fichar para el lateral izquierdo, tengo a taiwo y quiero alguno mejor, vargas baja mucho sus numeros de lateral y bale tiene poca regularidad y poca corpulencia, a quien puedo fichar que sobre todo defienda bien y sea bueno.

Sab Jul 09, 2011 1:49 pm

scion_evil escribió:A quien puedo fichar para el lateral izquierdo, tengo a taiwo y quiero alguno mejor, vargas baja mucho sus numeros de lateral y bale tiene poca regularidad y poca corpulencia, a quien puedo fichar que sobre todo defienda bien y sea bueno.

De los caros el que no te recomiendo es a Ashley Cole, que decepcion me lleve durante los 200 partidos que lo tuve. Alves o Ramos son buenas propuestas(ambos pueden jugar en ambas bandas sin que baje la media).

Sab Jul 09, 2011 5:52 pm

Arciniusofhell escribió:
scion_evil escribió:A quien puedo fichar para el lateral izquierdo, tengo a taiwo y quiero alguno mejor, vargas baja mucho sus numeros de lateral y bale tiene poca regularidad y poca corpulencia, a quien puedo fichar que sobre todo defienda bien y sea bueno.

De los caros el que no te recomiendo es a Ashley Cole, que decepcion me lleve durante los 200 partidos que lo tuve. Alves o Ramos son buenas propuestas(ambos pueden jugar en ambas bandas sin que baje la media).

Pues pensaba en Ashley, a Ramos lo quiero fichar para el lateral derecho y para alves no voy a tener dinero, hay otro que me recomiendes para la izquierda?

Sab Jul 09, 2011 5:55 pm

Te recomiendo a Traore, Kolarov, Filipe, Rafael, Fabio, A.Cole, Marcelo y Johnson del Liverpool que es uno de los mejores.

Dom Jul 10, 2011 7:03 pm

edgarpes10 escribió:

Te recomiendo a Traore, Kolarov, Filipe, Rafael, Fabio, A.Cole, Marcelo y Johnson del Liverpool que es uno de los mejores.

Para mí esos son igual o peor que Taiwo, lo necesito mejor.

Dom Jul 10, 2011 9:32 pm

scion_evil escribió:
edgarpes10 escribió:

Para mí esos son igual o peor que Taiwo, lo necesito mejor.

Yo utilizo a Lahm, buena regularidad, bastante fiable abajo, buena segada, casi nunca hace falta y arriba pues cumple muy bien.

Sino te convence, intenta con Bosingwa que es también como Ashley Cole pero un poco mas baratito.

No se me ocurre a nadie mas para esa posición que no sea o Maicon o Alves. Los mejores laterales del juego. Pero ya has comentad que no hay money. jeje! El típico problemilla de la master online! jajaja!

Saludos

Lun Jul 11, 2011 1:51 am

Scion necesitas a uno de estos!! esta Bale, Lahm, Clichy, Evra, A.Cole y Marcelo.

Taiwo me parece demaciado normal, a mi parecer no es bueno.

Lun Jul 11, 2011 10:57 am

Me da que tampoco te vale Heinze entonces...

Lun Jul 11, 2011 2:04 pm

periquini escribió:Me da que tampoco te vale Heinze entonces...

Y si aguantas a Taiwo hasta que puedas fichar a Alves? Yo en uno de mis equipos lo tengo y no me desagrada, y mira que ya estoy fichando suplentes tipo Villa o Iniesta para mi equipo, pero a Taiwo lo dejare hasta que tenga ya un banquillo bueno.

Lun Jul 11, 2011 9:49 pm

Arciniusofhell escribió:
periquini escribió:Me da que tampoco te vale Heinze entonces...

Y si aguantas a Taiwo hasta que puedas fichar a Alves? Yo en uno de mis equipos lo tengo y no me desagrada, y mira que ya estoy fichando suplentes tipo Villa o Iniesta para mi equipo, pero a Taiwo lo dejare hasta que tenga ya un banquillo bueno.

Pero es que Alves tiene muy pocos numeros en defensa no? quizas ataque bien pero no defienda tan bien, creo que ya escuche una vez que defendia muy mal y yo quiero que sean buenos atacando pero lo primero es que sean buenos defendiendo.

Full Version