Sab Jul 09, 2011 11:38 am
Sab Jul 09, 2011 1:49 pm
scion_evil escribió:A quien puedo fichar para el lateral izquierdo, tengo a taiwo y quiero alguno mejor, vargas baja mucho sus numeros de lateral y bale tiene poca regularidad y poca corpulencia, a quien puedo fichar que sobre todo defienda bien y sea bueno.
Sab Jul 09, 2011 5:52 pm
Arciniusofhell escribió:scion_evil escribió:A quien puedo fichar para el lateral izquierdo, tengo a taiwo y quiero alguno mejor, vargas baja mucho sus numeros de lateral y bale tiene poca regularidad y poca corpulencia, a quien puedo fichar que sobre todo defienda bien y sea bueno.
De los caros el que no te recomiendo es a Ashley Cole, que decepcion me lleve durante los 200 partidos que lo tuve. Alves o Ramos son buenas propuestas(ambos pueden jugar en ambas bandas sin que baje la media).
Sab Jul 09, 2011 5:55 pm
scion_evil escribió:A quien puedo fichar para el lateral izquierdo, tengo a taiwo y quiero alguno mejor, vargas baja mucho sus numeros de lateral y bale tiene poca regularidad y poca corpulencia, a quien puedo fichar que sobre todo defienda bien y sea bueno.
Dom Jul 10, 2011 7:03 pm
edgarpes10 escribió:scion_evil escribió:A quien puedo fichar para el lateral izquierdo, tengo a taiwo y quiero alguno mejor, vargas baja mucho sus numeros de lateral y bale tiene poca regularidad y poca corpulencia, a quien puedo fichar que sobre todo defienda bien y sea bueno.
Te recomiendo a Traore, Kolarov, Filipe, Rafael, Fabio, A.Cole, Marcelo y Johnson del Liverpool que es uno de los mejores.
Dom Jul 10, 2011 9:32 pm
scion_evil escribió:edgarpes10 escribió:scion_evil escribió:A quien puedo fichar para el lateral izquierdo, tengo a taiwo y quiero alguno mejor, vargas baja mucho sus numeros de lateral y bale tiene poca regularidad y poca corpulencia, a quien puedo fichar que sobre todo defienda bien y sea bueno.
Te recomiendo a Traore, Kolarov, Filipe, Rafael, Fabio, A.Cole, Marcelo y Johnson del Liverpool que es uno de los mejores.
Para mí esos son igual o peor que Taiwo, lo necesito mejor.
Lun Jul 11, 2011 1:51 am
Lun Jul 11, 2011 10:57 am
Lun Jul 11, 2011 2:04 pm
periquini escribió:Me da que tampoco te vale Heinze entonces...
Lun Jul 11, 2011 9:49 pm
Arciniusofhell escribió:periquini escribió:Me da que tampoco te vale Heinze entonces...
Y si aguantas a Taiwo hasta que puedas fichar a Alves? Yo en uno de mis equipos lo tengo y no me desagrada, y mira que ya estoy fichando suplentes tipo Villa o Iniesta para mi equipo, pero a Taiwo lo dejare hasta que tenga ya un banquillo bueno.