Mar Jul 12, 2011 8:36 am
scion_evil escribió:Arciniusofhell escribió:periquini escribió:Me da que tampoco te vale Heinze entonces...
Y si aguantas a Taiwo hasta que puedas fichar a Alves? Yo en uno de mis equipos lo tengo y no me desagrada, y mira que ya estoy fichando suplentes tipo Villa o Iniesta para mi equipo, pero a Taiwo lo dejare hasta que tenga ya un banquillo bueno.
Pero es que Alves tiene muy pocos numeros en defensa no? quizas ataque bien pero no defienda tan bien, creo que ya escuche una vez que defendia muy mal y yo quiero que sean buenos atacando pero lo primero es que sean buenos defendiendo.
Pues Heinze, Abidal, incluso Chivu puede ir ahí... si es defender lo que quieres...
Mar Jul 12, 2011 11:07 am
algien m dice un mp o mc kmo muxo de 5.700.000€
Mar Jul 12, 2011 11:08 am
Pues a mi abidal se me paso mas tiempo d extremo q de lateral jaja Pero bueno ahora lo vendi para fichar a ivanovic d central y d lateral izquierdo fiche a balzaretti no tiene grandes numeros pero cumple como un campeon y no sube tanto. Alguien ha probado a nesmaschy o algo asi lateral izquierdo ucraniano 81 d media??
Mar Jul 12, 2011 11:21 am
algen m pode respondr mp o mc d max.5.700.000 y qnto vale schewenstaiger graziwe
salu2
Mar Jul 12, 2011 11:22 am
algen m pode respondr mp o mc d max.5.700.000 y qnto vale schewenstaiger graziwe
salu2
Mar Jul 12, 2011 1:02 pm
autonomo7 escribió:Pues a mi abidal se me paso mas tiempo d extremo q de lateral jaja Pero bueno ahora lo vendi para fichar a ivanovic d central y d lateral izquierdo fiche a balzaretti no tiene grandes numeros pero cumple como un campeon y no sube tanto. Alguien ha probado a nesmaschy o algo asi lateral izquierdo ucraniano 81 d media??
yo a Abidal para que no suba, le pongo el rol de Central, aunque está en el Lateral, al elegirle como Central se mantiene atrás y defiende cual roca...
Mar Jul 12, 2011 1:04 pm
derbinho escribió:algen m pode respondr mp o mc d max.5.700.000 y qnto vale schewenstaiger graziwe
salu2

Swchweinsteiger vale 6.4 o algo así...
por 5.700.000 Mc creo que no anda lejos Lass, pero si le quieres para MC y MP, quizás Lucho por un poquito más, como 6 kilos, Arteta vale algo menos...
Mar Jul 12, 2011 9:41 pm
¿que opinan de mi equipo? (esta en construccion, me faltan unos 20 millones)
------------------------------Leo Franco--------------------------
Lahm----------Bruno Alves-------Distin--------------J. Zanetti
------------------Keita----------Marcos Senna-------------------
J. Sung Park--------------------------------------------Vargas---
-------------------------Gourcuff---------------------------------
------------------------Pazzini-----------------------------------
´
Proximos refuerzos:
Buffon
Samuel
Cambiasso
Silva
Totti
Etoo
Saludos Dios los bendiga
Mar Jul 12, 2011 9:59 pm
A veces no se trata del lateral sino de la estrategia. Por ejemplo, si tu juegas con Posesion del balon(juego ofensivo), el lateral sube a atacar y, en cambio, si vas a programar estategia y pones Posesion del balon(juego defensivo), el lateral no sube a atacar a menos que te pongas a hacer paredes, claro esta.
Mié Jul 13, 2011 4:54 pm
Señores tengo 20 millones ahorrados para comprar, preferentemente un lateral derecho y un par de medicentros, claro a estos 20 kilos, ay que sumarle el dinero de la venta de los jugadores a sustituir, os pongo mi equipo y me recomendais a quien fichar.
................................................................TSAKTUYORI (12kilos).....................................................
ZOKORA (4k)...................IVAN CORDOBA(8k)............................GALLAS(8k)............................VERMAELEN(7K)
......................................................................TOULALAN(4k)..........................................................
................................GOURCOUF(8k)............................................DE ROSSI(8k)....................................
AGUERO(15k)..................................................HIGUAIN(9k).........................................ARSHAVIN(23k).......
Habia pensado en fichar a sergio ramos, de lateral, y para el medio pues dudo entre iniesta, lampard, silva, kaka, o incluso xavi, pero si ficho a xavi solo cambiaria a un mc y no a dos xq es muy caro y se me va del presupuesto
Full Version