Vie Jul 22, 2011 2:15 pm
Vie Jul 22, 2011 5:51 pm
Vie Jul 22, 2011 7:40 pm
Ryuzaki-DN escribió:Hola, estoy en D4, con aspiraciones de ascender a D3, en esta semana si es posible. Y quisiera que me den una opinión sobre mi equipo... Y aconsejarme sobre qué puesto debiera reforzar, comprando un jugador. Teniendo en cuenta, que quiero armar un conjunto que tenga como principal virtud la posesión de la pelota.
Dudek
Van der Wiel - Zokora - Yobo - Matuidi
Huddlestone - Wendel
Pandev - Joe Cole - Jerthski
Benzema
Formación: 4 - 2 - 3 - 1
PD: He leído algo sobre la "Regularidad" de los jugadores más arriba, ¿ a qué corresponde exactamente esa habilidad ?
Gracias.
Vie Jul 22, 2011 10:57 pm
Arciniusofhell escribió:Ryuzaki-DN escribió:Hola, estoy en D4, con aspiraciones de ascender a D3, en esta semana si es posible. Y quisiera que me den una opinión sobre mi equipo... Y aconsejarme sobre qué puesto debiera reforzar, comprando un jugador. Teniendo en cuenta, que quiero armar un conjunto que tenga como principal virtud la posesión de la pelota.
Dudek
Van der Wiel - Zokora - Yobo - Matuidi
Huddlestone - Wendel
Pandev - Joe Cole - Jerthski
Benzema
Formación: 4 - 2 - 3 - 1
PD: He leído algo sobre la "Regularidad" de los jugadores más arriba, ¿ a qué corresponde exactamente esa habilidad ?
Gracias.
Lo de la regularidad sale en los stats de cada jugador abajo. Quiere decir que cuanto mas regularidad tenga, menos posiblidades habra de que en el partido el jugador te salga en mal estado(lo de las flechitas rojas amarillas verdes azules o lilas). Un tio que tenga regularidad 8 casi nunca te saldra azul o lila(vease Arshavin o Lampard) y, en cambio, otro con poca regularidad tiende a salir muchas veces con la flecha para abajo(Robben).
Y en cuanto a lo que dices de la posesion es muy relativo, tu si eres un maquina puedes llegar a tener la posesion con un equipo de Castolos frente a un equipo de Xavis y Iniestas, asi que...
Sab Jul 23, 2011 6:43 am
juanki12 escribió:rossi por walcott y ami kien m recomiendan delantero de 3,5 o 4 M
Sab Jul 23, 2011 2:12 pm
Sab Jul 23, 2011 3:23 pm
Dom Jul 24, 2011 10:32 am
Dom Jul 24, 2011 2:58 pm
Dom Jul 24, 2011 5:40 pm
RVK escribió:Este es mi equipo:
En el banquillo no tengo a nadie decente. Prefiero hacer un 11 bueno y luego ya ficharé algún reserva.
Ahora bien, mi siguiente fichaje va a ser Xabi Alonso (por Bruno) y dudo entre varios jugadores para luego sustituir a Altintop. En concreto dudo entre:
D. Stankovic
De Rossi
Yaya Toure
Hamsik
¿Cuál me recomiendan?
PD. Para quien no tenga un presupuesto alto, le recomiendo a Altintop. Cuesta 2 kilos y pico y cumple muy bien tanto de LT, MC y MP. Yo desde luego, me lo dejaré en el banquillo cuando tenga el 11 que comento.