Re: Liga Master Online: Fichajes

Dom Jul 24, 2011 11:11 pm

scion_evil escribió:
RVK escribió:Este es mi equipo:

Imagen

En el banquillo no tengo a nadie decente. Prefiero hacer un 11 bueno y luego ya ficharé algún reserva.

Ahora bien, mi siguiente fichaje va a ser Xabi Alonso (por Bruno) y dudo entre varios jugadores para luego sustituir a Altintop. En concreto dudo entre:

D. Stankovic
De Rossi
Yaya Toure
Hamsik

¿Cuál me recomiendan?

PD. Para quien no tenga un presupuesto alto, le recomiendo a Altintop. Cuesta 2 kilos y pico y cumple muy bien tanto de LT, MC y MP. Yo desde luego, me lo dejaré en el banquillo cuando tenga el 11 que comento.

Tendras un equipazo cuando fiches a alonso y al sustituto de altintop, si vas a poner a x.alonso de mcd yo ficharia a hamsik por delante, ahora que yo preferiria poner a Yaya toure como mcd y x.alonso como mc por delante de toure, no termino de ver a alonso como el ultimo centrocampista, no lo veo tan defensivo como para eso. Buen equipo, mi unica duda es si no tienes suplentes como te las apañas con jugadores con tan mala regularidad y facilidad de lesionarse como kaka, ribery y pepe, a mi personalmente me encantan estos jugadores y tengo dinero para fichar a cualquiera de ellos pero no me decido por esos dos stats tan pobres...

No dudes en fichar a esos jugadores por los stats. Pepe nunca se me ha lesionado y casi siempre sale la flecha bien. A Kaka alguna vez le he tenido que sustituir (la gente va a dar palos sin ton ni son) pero no es fácil que se lesione. El que más problemas puede generar es Ribery, pero de cerca de 500 partidos que he jugado con él, sólo se ha perdido 3 ó 4 por lesión. Yo desde luego no pienso venderlos y en todo caso a Ribery para fichar a Messi.

Cuando tengo que sustituirlos, mando calentar a Stein y Castolo y ya decido a quien meter dependiendo del resultado y de la forma de jugar del rival.

Lun Jul 25, 2011 1:06 pm

No se, gastarme 17kilos en kaka para que me lo lesionen y lo tenga que quitar y poner a un paquete... me parece un dinero malgastado, lo que me hace invertir ese dinero en otro hombre, la verdad que se han pasao poniendo las lesiones tan fácil.

Lun Jul 25, 2011 1:57 pm

scion_evil escribió:No se, gastarme 17kilos en kaka para que me lo lesionen y lo tenga que quitar y poner a un paquete... me parece un dinero malgastado, lo que me hace invertir ese dinero en otro hombre, la verdad que se han pasao poniendo las lesiones tan fácil.

Hombre yo lo que tengo claro es que si tienes que tener a alguien con Lesion C, mas vale tener un suplente porque ya sabemos como es la gente...Por ejemplo si te interesara Iniesta, seria bueno tener de suplente un Lampard o Gourcuff por si acaso, y con Kaka pues algo similar.

Lun Jul 25, 2011 10:54 pm

Buenas tardes viciaos. Esta noche subo a D2, por fin...la verdad es que no llevo mucho tiempo jugando la master; tengo un equipillo con el que me podía defender hasta ahora, pero a partir de ahora en D2 creo que las voy a pasar canutas hasta que no mejore en todas las posiciones. Bueno, mi equipo es el siguiente;

Van Dijk (75)

Drissa Diakité (74) Senderos (75) Onuoha (76) Arbeloa (78)

Tymoschuk (73) MCD

Khedira (73) MC

Lucho (81) MP

Olic (79) ED Lavezzi (81) SD

Berbatov (82) DC

De suplentes, lo mas reguleras que tengo son Rivera (excelente sustituto, para jugar en cualquier posicion del medio campo, muuy cumplidor) y a Caracciolo (delantero centro alto, de cabeza lo pilla todo, es letal, un matador...lo tendre hasta el dia que me muera...y solo por 2 kilos, una ganga....)

Bueno, mi pregunta es la siguiente; si quiere aguantarme en 2D, ¿creeis que tengo que reforzar mi medio campo o mi defensa? (ya se que algunos pensareis que las 2 cosas, pero todo a su debido tiempo....).

POR FAVOR DEJARME VUESTROS CONSEJOS, LOS ACEPTARE TODOS DE BUEN GUSTO!!!

Gracias

Mar Jul 26, 2011 1:50 am

si quieres vivir en D2, comprate un 9 extraordinario, aguantas el resultado, manejas la pelota y tratas de sobrevivir en d2, y de ahi en algun contragolpe puedes definir el partido con ese 9.

Mar Jul 26, 2011 5:51 am

yo sobrevivi una semana en d2, no pude ascender a la 1ra pero mi porcentaje de victorias aumento, y todo con pazzini solo al frente...
juego con un 4-2-3-1

Mar Jul 26, 2011 3:50 pm

tio fichate a benzema o anelka dos killers para segunda

Mar Jul 26, 2011 8:18 pm

lennon es rapidisimo -punk

Mié Jul 27, 2011 8:06 am

Gracias x vuestras respuestas....peeo si m tengo q pillar a un killer en la delantera, creo q m pillaria al Pipa Higuain....
Por cierto, ayer jugue mi 1er torneo de 2a Division y la verdad q no se si ralmente compensa jugarlos, xq gane NETOS unos 600.000€ y edo q casi m clasifico para los octavos.... Ese dinero se puede ganar jugando 2 partidos ganados en partida rapida contra rivales q tengan Messis , Arshavins, etc.....no??? Pago unos 750.000€ d inscripcion al torneo....

Mié Jul 27, 2011 11:05 am

Hola a todos,

llevo unas semanas de desesperacion estaba en D2 muy a gusto y derrepente tng una racha mala q me a bajado a D4 y stoy ahi peleando pa no bajar a D5 bueno el caso he cambiado mi equipo total he vuelto a los jugadores q siempre me han funcionadoy busco recomendaciones....alguno le ha pasado sto por q yo me considero buen jugar de pelearle los partidos a los de D1.. bueno aki os dejo mi equipo devaluado tengo como 12 kilos ahorrados

PT Javi Varas

LTD: De Mullien CT: M. Caceres CT: Hubschman LTI: Cristicio

MCD: De Jong

MC: Fellani

MC: J. Moutinho

SD: M Zarate DC: Villa EX: Di Maria

Ayuda!!!!!!

Un saludo

Full Version