Re: Liga Master Online: Dudas Generales

Lun Feb 07, 2011 11:24 pm

HAY UNA MANERA PARA MANTENER LAS PLNTILLAS Y TENER TU EQUIPO IDEAL...se puede hacer desde el pes5 creo...el caso es en el modo traspasos ponerte los jugadores q qieras en tu eqipo, sales del menu editar SIN GUARDAR IMPORTANTISIMO SI GUARDAS SE TE JODEN LAS PLANTILLAS...bueno con esto echo empiezas una liga master te cojes tu equipo y guardas la liga master, tendras los jugadores q qieres y los podras utilizar contra los colegas en partidas rapidas...al reiniciar la play como NO guardaste las plantillas del modo editar cada jugador estara en su eqipo xo tu tendras tu liga master con los jugadores q qieres
mucho mas rapido q copiar base etc
PD:estos dias teneis la oportunidad por si diera el caso q sin qerer guardasteis las plantillas en el modo editar poner las plantillas por defecto q como van a sacar una actualizacion pronto se os cambiara cuando actualiceis

Mar Feb 08, 2011 4:47 pm

kun95 escribió:yo estoy en cuartos de un torneo aora mismo y ya ganee unoo!!!!

Hay que evitar, utilizar internet y la ps3 a la vez, debido al lag

Mar Feb 08, 2011 7:53 pm

Resulta que finalmente hoy consegui el ascenso a primera division pero sin embargo no veo ninguna copa especifica de D1 , queria saber si hay alguna, tal vez en algun dia u horario especial, o si es que los de primera division juegan si o si en la copa D2.

Mar Feb 08, 2011 7:55 pm

nikoman10 escribió:Resulta que finalmente hoy consegui el ascenso a primera division pero sin embargo no veo ninguna copa especifica de D1 , queria saber si hay alguna, tal vez en algun dia u horario especial, o si es que los de primera division juegan si o si en la copa D2.

Pues si que hay la Copa Naciional es de D1...

Jue Feb 17, 2011 4:43 pm

si reinicias el equipo de nuevo con los castolos tambien pierdes los datos que salen en detalles de usuario como los partidos disputados, ganados, perdidos y los puntos de division.

Sab Feb 19, 2011 6:13 am

Cuento corto, he estado jugando con el 3g de mi cel, ya q estoy en la plaaya. No solo he perdido mucho $ y he bajado a d5, sino que también estoy con el peor icobo de modales posible.

En los campeonatos toma mucho tiempo encontrar oponentes, alcanzo con suerte ha jugar 3 partidos. En fin, la duda es, este nivel de modales vuelve a subir a medida que ya no me caigo más?, que no encuentre oponente en los campeonatos, es por esto o solo por que mi internet pierde muchos paquetes y es lento?

Gracias!

Dom Feb 20, 2011 3:38 pm

porque leches pongo en lo de opciones rivales similares ami y no me salen asi?

Estoy en 5º division y me salen de 2 de 3 de 4... me saca de mis casillas que esto haga lo que quiera... la cruda realidad es que el online tanto el soporte de FIFA le dan ocho mil vueltas al pes... es lo que hay... KONAMI se fuma puros de vez en cuando... en fin ;);));););););;)

Dom Feb 20, 2011 8:08 pm

NorbePES escribió:porque leches pongo en lo de opciones rivales similares ami y no me salen asi?

Estoy en 5º division y me salen de 2 de 3 de 4... me saca de mis casillas que esto haga lo que quiera... la cruda realidad es que el online tanto el soporte de FIFA le dan ocho mil vueltas al pes... es lo que hay... KONAMI se fuma puros de vez en cuando... en fin ;);));););););;)

Poner eso lo que hace es dar preferencia a usuarios similares a ti, pero si no encuentra ninguno al final elige al que pueda, saludos!

Mar Feb 22, 2011 2:59 pm

hola
me ha pasado lo siguiente
tengo un equipo en D3 con 16 jugadores y me he quedado con 362 euros de presupuesto(se me colgo la play cuando disputaba una partida rapida para aumentar presupuesto, previa inscripcion de los 155.000 y pico q me pedia, era lo unico q tenia) con lo que no puedo ni disputar una partida rapida ni ningun campeonato y tampoco puedo vender ningun jugador ya que lo minimo son 16jugadores, que carajo puedo hacer?
saludos y gracias de antemano.

Mar Feb 22, 2011 3:35 pm

ola
me ha pasado lo siguiente
tengo un equipo en D3 con 16 jugadores y me he quedado con 362 euros de presupuesto(se me colgo la play cuando disputaba una partida rapida para aumentar presupuesto, previa inscripcion de los 155.000 y pico q me pedia, era lo unico q tenia) con lo que no puedo ni disputar una partida rapida ni ningun campeonato y tampoco puedo vender ningun jugador ya que lo minimo son 16jugadores, que carajo puedo hacer?
saludos y gracias de antemano.

Full Version