Vie Oct 22, 2010 11:09 am
calimonche escribió:thaker escribió:thaker escribió:pues me ire fijando en eso de momento lo tenemos 242 personas xd haber q pasa
va bajando a 237 pero va subiendo de precio y debia ir bajando no?
Hostia... lo de k vaya bajando de personas tiene sentido... lo de k vaya subiendo de precio no
P.D. 1: X ahí pedían un delantero bueno... yo sigo en las mías, recomendando a Iaquinta... a mi me costó barato... no se como estará ahora de precio...
P.D. 2: Como opción aún mas barata... pues Xisco... aunq no es nada del otro mundo, la verdad, yo lo acabé vendiendo...
Ami el delantero que mas me a convencido aparte de CR7 que lo tube que vender porque el equipo estaba muy descompensado....luego pude fichar varios...y me decidi por Mario Gomez...buen delantero, alto, fuerte, buen tiro potente...igual le pediria mas velocidad en conduccion pero para el precio que tiene ...calidad precio...es lo mejorcito....
Vie Oct 22, 2010 2:16 pm
oye cual es vuestro truco pa entrar en los torneos xq no consigo entrar a ninguno
Vie Oct 22, 2010 4:20 pm
justo en quando sea la hora dale a entrar....si tardas dos o tres segundos mas...lo llevas claro...yo ya tengo el truquillo y voy entrando a la mayoria...ojala pudiera jugar mas...
Vie Oct 22, 2010 6:22 pm
recomendais algun portero weno por unos 3millones 3millones y medio?
e fichao a gomes 3millones largos y para menos.............
Vie Oct 22, 2010 8:50 pm
Yo juego con un 4 - 3 - 3, necesito un lateral derecho pero no se a quien fichar ^^,estaba pensando en Sergio Ramos, y estoy pensando en cambiar a Taiwo por gareth Bale o por Kolarov
--------------------------Cesar----------------------------------
-------------Heinze---------------Amorebieta-----------------
--Baris Ozbek--------------------------------------Taiwo------
-------------------------lass Diarra-----------------------------
---------Keita--------------------------Stankovic--------------
----------------Mutu-------------Jovanovic--------------------
-----------------------Saha--------------------------------------
Sab Oct 23, 2010 1:25 am
Me gustan muchos de vuestros equipos, otros me parecen una... Influenciados mucho por el nombre, yo personalmente me fijo en las estadisticas y en lo dificil q me lo ponen al enfrentarme con dichos jugadores, una detalle importante para la gente q empieza es fijarse en la regularidad de el jugador q fichen ya q en la mayoria de los casos solo se tiene un once tipo sin banquillo, asiq procurad q ande por lo menos en 6,un saludo
--------------------------Ivarov---------------------------------
------------------------------------------------------------------
---------hübschman(CT,70)--------diagne faye(CT,72)-----
--piangerelli(LAT,69)----------------------------Ruskin------
-------------------------bouba diop(MCD,70)------------------
---------Jeda(ID,77)-------------------------Castolo----------
-----------------------Rooney(MP,89)--------------------------
----------Dotan(SP,80)---------------Tuncay(SP,76)---------
Sab Oct 23, 2010 2:47 am
Juaky6791 escribió:Jona7an escribió:Y de delantero mirate el Argentino Palacio,lo tengo en favoritos es barato 1.6mill y buenisimo, lo tengo en favoritos dentro de poco lo fichare
Oye, como se ponen los jugadores en favoritos, que no doy con la tecla jejejeje. Saludos crack
Bueno llevo algo d tiempo sin pasarme x aki,perdon x responder tan tarde, es muy facil.. cualquier jugador k t guste y lo kieras marcar lo buscas,lo seleccionas.. y creo k te salen las opciones de fichar jugador y 2 mas.. y abajjo creo k es la de añadir a favoritos, si no es asi.. dale a

y creo k t saldra.. unas de esas 2 formas, no m acuerdo cual pero 1 es fijo
saludos
pd: no vi k t respondio Marroki xD
Sab Oct 23, 2010 2:59 am
thaker escribió:recomendais algun portero weno por unos 3millones 3millones y medio?
e fichao a gomes 3millones largos y para menos.............
Haber el k yo tengo es San Palop, buena media de 81, bastante alto los stats en cap.reaccion agilidad,uno contra uno...etc ademas tiene la carta de parapenaltis, y ademas esta bn de precio.. si no recuerdo mal unos 2.8 mill, no hay debate en mi porteria y tiene tiempo para rato.
Sab Oct 23, 2010 11:40 am
oye en banda izkierda tengo a elia qe me recomendais un lateral como marcelo o criscito
Sab Oct 23, 2010 12:13 pm
OS recomiendo a Nolito jugador del Barça, es muy bueno tiene 69 creo y es muy barato pero lo bueno es que cuando lo pones de extremo izquierdo sube a 74 de valoracion general, ademas lo mas seguro esq mejore con las actualizaciones.
Un Saludo!
Full Version