Re: Liga Master Online: Fichajes

Mié Jul 27, 2011 11:09 am

manuelep escribió:Hola a todos,

llevo unas semanas de desesperacion estaba en D2 muy a gusto y derrepente tng una racha mala q me a bajado a D4 y stoy ahi peleando pa no bajar a D5 bueno el caso he cambiado mi equipo total he vuelto a los jugadores q siempre me han funcionadoy busco recomendaciones....alguno le ha pasado sto por q yo me considero buen jugar de pelearle los partidos a los de D1.. bueno aki os dejo mi equipo devaluado tengo como 12 kilos ahorrados

PT Javi Varas

LTD: De Mullien CT: M. Caceres CT: Hubschman LTI: Cristicio

MCD: De Jong

MC: Fellani

MC: J. Moutinho

SD: M Zarate DC: Villa EX: Di Maria

Ayuda!!!!!!

Un saludo

mi recomendación es que lo que te vaya bien, no lo toques, o al menos ves tocándolo poco a poco, no de golpe, prueba con algún buen fichaje y dale tiempo

por cierto qué tal es Fellaini, que me encanta pero no sé yo por stats en el juego, siempre me ha echado atrás

Mié Jul 27, 2011 11:35 am

fellaini es un makina le tengo desde siempre los stats parecen malos pero es mu bueno te parecera un poco lento pero como tiene tanta corpulencia nose la quita ni dios muy buena recomendacion

Mié Jul 27, 2011 7:03 pm

Me podeis recomendar un jugador por cada puesto:
Dos extremos, dos laterales, un central, un MC, un MCD, un MP, y un portero, q ronden entre los 2.5 y los 3.5 millones..

Mié Jul 27, 2011 9:54 pm

robegol escribió:Me podeis recomendar un jugador por cada puesto:
Dos extremos, dos laterales, un central, un MC, un MCD, un MP, y un portero, q ronden entre los 2.5 y los 3.5 millones..

extremo: d. kamara (de sp79, de ded 82)
lateral: fucile, corluka
mcd: fernando menegazo
mc: giovanni van bronckhorst
mp: kranjcar me rendia, pero se lesionaba facilmente

Jue Jul 28, 2011 5:06 am

Mi equipo es Carrasso
Rodrigo -----Marcellis-------Savic-----G.Fernandes
Arevalo Rios- Mauri
Danny---------------------------------E.Sosa
Quagliarella-----V. Montaño

Me gaste todo con Quagliarella, pero que recomiendan que refuerze luego? pensaba cambiar a montaño por alguien como palladino o sergio garcia o bien comprar un MP .

Que recomiendan?

Jue Jul 28, 2011 5:41 am

compra a pizarro.
arevalo rios es una muralla en la primera linea de volantes :P

Vie Jul 29, 2011 9:18 am

Buenas....

yo hice el cambio de Rossi por Walcott, pero ahora me va peor el equipo....

Además, me ha hecho desconfigurar mi equipo, y pierdo mi jugada inicial.... aunque ayer, en tres toques nada más empezar el partido, marqué gol, gracias a Walcott y su velocidad, pase atrás y mata Lavezzi...

Pero no me convence.... seguiré probando, y a lo mejor como he escuchado por aquí, ahora q tengo 2 kilos, cojo a Altintop como refuerzo para el centro

( aunque os digo una cosa, para mi una maravilla de este juego, es Piatti.... yo alucino, y en cuánto tenga tres kilos le ficho ( lo cambié por Lavezzi, pero el caso es que al hacer esto, tuve que bajar a Pedro)

Vamos, que estoy ahora con el equipo que no me mola nada de nada....

Vie Jul 29, 2011 1:48 pm

nieto777 escribió:Buenas....

yo hice el cambio de Rossi por Walcott, pero ahora me va peor el equipo....

Además, me ha hecho desconfigurar mi equipo, y pierdo mi jugada inicial.... aunque ayer, en tres toques nada más empezar el partido, marqué gol, gracias a Walcott y su velocidad, pase atrás y mata Lavezzi...

Pero no me convence.... seguiré probando, y a lo mejor como he escuchado por aquí, ahora q tengo 2 kilos, cojo a Altintop como refuerzo para el centro

( aunque os digo una cosa, para mi una maravilla de este juego, es Piatti.... yo alucino, y en cuánto tenga tres kilos le ficho ( lo cambié por Lavezzi, pero el caso es que al hacer esto, tuve que bajar a Pedro)

Vamos, que estoy ahora con el equipo que no me mola nada de nada....

Walcott no sirve para nada, un tio con regularidad 3, lesion C, sin corpulencia y sin grandes stats...no se, pero yo ficharia a otro.

Vie Jul 29, 2011 5:06 pm

mejor fichate a nani kes muy bueno o a dotan -punk

Vie Jul 29, 2011 5:14 pm

cambialo por lennon

Full Version