Sab Jul 30, 2011 3:17 pm
me recomiendad un delantero por 5,5 M
Sab Jul 30, 2011 3:54 pm
compre a viatri como suplente y me ha rendido de mil maravillas, lo pongo cuando esta en flecha roja y ya va 8 goles en 7 partidos, siempre esta en el rebote o para darle el pase cuando estoy mano a mano con el arquero.
debe ser algo de suerte
Sab Jul 30, 2011 8:08 pm
Dependiendo de tu estilo de juego y rondando ese precio yo como delanteros te recomendaria:
- Berbatov: Corpulento, un poco lento pero busca muy bien los huecos y le pega muy bien a puerta, además de muy tecnico tampoco va mal de cabeza debido a su altura. (otra opcion parecida seria Klose)
- Defoe: rápido y con pegada, pero a mi no me aparece mucho en el juego de el equipo por lo que no me convenció.
- Quagriarella (de la Juve): le pega que la rompe, mas barato que los otros sobre 4 k, mas rápido pero menos corpulento y con regularidad 7, yo lo tengo de reserva polivante para los re arriba y me va de lujo como DC o SD.
Dom Jul 31, 2011 5:41 am
juanki12 escribió:me recomiendad un delantero por 5,5 M
compra a pizarro y usa lo demas para otra posicion.
Dom Jul 31, 2011 11:27 am
al final fiche a dzeko pero grasias
Dom Jul 31, 2011 11:48 am
Necesito un buen MCD de unos 7 millones, he pensado en yaya toure pero no se si sera lo suficientemente bueno.
Dom Jul 31, 2011 2:12 pm
Hola, quiero armar un equipo que juegue como el verdadero Barcelona (misma alineación, misma estrategia de juego, misma mentalidad del entrenador), pero tengo un pequeño gran problema: mi presupuesto es de solo 70 millones ¿Que jugadores economicos me podrían recomendar en cada linea del campo para que este equipo pueda jugar medianamente similar al Barca? ¿Que jugadores alternos cumplen de manera similar en el campo a un Xavi, a un Iniesta, a Villa, Messi, Pique, Puyol, Alves y comapañia? Se que no hay punto de comparación con estos jugadores, pero bueno necesito un equipo que medianamente se acerque a su desempeño con un prsupuesto de 70 millones.
Espero sus sugerencias, gracias
Dom Jul 31, 2011 8:06 pm
busca jugadores con buenos pases y trabajo en equipo.
prueba algunos suplentes del barza derrepente rinden bien.
Dom Jul 31, 2011 9:04 pm
Estoy buscando un defensa central de menos de 4 millones con buena resistencia,e pensado en rolando del Porto¿que me recomiendan?
Lun Ago 01, 2011 11:44 am
Oscar-Liverpool escribió:Estoy buscando un defensa central de menos de 4 millones con buena resistencia,e pensado en rolando del Porto¿que me recomiendan?
Diawara y regularidad d 6. Rapido al cruce y muy bueno en la entrada. Costara cerca d los 4 millones, 3 y algo pero merece la pena
Full Version