Re: Liga Master Online: Fichajes

Lun Ago 01, 2011 3:19 pm

Al final he hecho otros cambios.... a grandes males... grandes remedios...

A ver que os parece ahora esto

..............pedro............
afellay..................piatti

.......silva.....altintop......

..........montolivo..........

cissokko.............azara..
......abidal.....terry........

...........ivarov............

adios lavezzi, walcott, sagna y letrotraglie

Lun Ago 01, 2011 4:55 pm

Desde mi humilde opinion, veo un equipo en el cual has invertido mucha en puestos que no son tan relevantes y otros puestos que son fundamentales los has cubierto de forma un tanto "extraña". Por ejemplo Pedro es bueno, pero de DC yo no veo y más despues de ver el psatizal que tienes en Silva que es muy bueno pero igual esté desaprovechado. Despues Piatti es muy bueno pero con la regularidad que tiene y si no tienes fondo de banquillo quizás seaun lujo. Si tienes a Montolivo de MCD yo lo veo más de MC... No sé en que division estás pero si te va bien no toques sino yo le daria alguna vuelta a ese equipo. Saludos y suerte.

Lun Ago 01, 2011 5:14 pm

nieto777 escribió:Al final he hecho otros cambios.... a grandes males... grandes remedios...

A ver que os parece ahora esto

adios lavezzi, walcott, sagna y letrotraglie

Yo creo que tienes demasiado dinero invertido en la defensa. Yo llegue con Valenys atras a D1 y con mejor delantera. Los defensas en este juego, si sabes anticiparte a todos los pases etc, "dan igual". Lo que si que notaras es la corpulencia, pero por el equipo que tienes deduzco que no estas en D1 ni en D2, por lo tanto, miraria de hacer un equipo mas equilibrado fichando algo bueno arriba.

Lun Ago 01, 2011 7:20 pm

scion_evil escribió:Necesito un buen MCD de unos 7 millones, he pensado en yaya toure pero no se si sera lo suficientemente bueno.

Nadie me ayuda?

Lun Ago 01, 2011 7:29 pm

scion_evil escribió:
scion_evil escribió:Necesito un buen MCD de unos 7 millones, he pensado en yaya toure pero no se si sera lo suficientemente bueno.

Nadie me ayuda?

Toulalan, yo lo tuve hasta en D1 y el tio cumple

Lun Ago 01, 2011 8:44 pm

javiaxa escribió:
scion_evil escribió:

Nadie me ayuda?

O incluso el mismo Toure va de puta madre. Yo lo tengo como suplente de Essien y por delante de Xabi Alonso.

Mar Ago 02, 2011 9:29 am

Arciniusofhell escribió:
javiaxa escribió:
scion_evil escribió:

Nadie me ayuda?

O incluso el mismo Toure va de puta madre. Yo lo tengo como suplente de Essien y por delante de Xabi Alonso.

con ese precio yo también me quedaba con Touré

Mar Ago 02, 2011 9:46 am

jajaja, me estoy partiendo la caja vivo....

Habéis dado completamente en el clavo..... tengo ese problema... que acabo de arreglar mi equipo, y comienza a no gustarme nada... ayer casi me desquicio.

Suponéis perfectamente bien..... no estoy en d1 ni en d2, ni en d3, digamos, que de milagro estoy en d4, y en cuánto hagan la actualización, voy a pasar a d5.....

Los defensas, los he comprado, porque estoy hasta el gorro de que no vayan, pero igual estáis en lo cierto, lo mismo me falla Valeny que Abidal, por lo que igual, mejor invertir arriba, y atacar ( que siempre es la mejor defensa...)

Pedro está ahí, porque si no tengo que poner a Piatti.... Vaya tela... no sé que hacer, jajaja....

Eso sí... muchas gracias compadres por vuestros aportes... (sólo me falta que me digáis como se agarra al presionar, que lo puse en otro post, jajajaja)

Mar Ago 02, 2011 11:38 am

periquini escribió:
Arciniusofhell escribió:
javiaxa escribió:
scion_evil escribió:

Nadie me ayuda?

con ese precio yo también me quedaba con Touré

Entonces hay mas gente que apoya la opcion toure verdad? y uno mejor que toure por ese precio no hay?

Mar Ago 02, 2011 12:25 pm

necesito ayudita, estoy en d3 y necesito a alguien por la izquierda, y cambiar al portero, de todas formas, escucho consejos!ahi va mi 11!
--------------------------------van dijk----------------------------------
angelieri---------de jong---------------burdisso---------hakan balta

----------------------------makoun (MCD)-------------------------------

---------------------r.meireles (MC)------------------------------------

---------------------------lucho (MP)------------------------------------

di natale (SP)------------------------------------------luis garcia (SP)

----------------------------lisandro (DC)--------------------------------

angelieri tampoco me convence demasiado.....donde tocarias vosotros?pasta, de momento, poca, unos 2 kilos

Full Version