Mar Ago 02, 2011 3:52 pm
Bueno chavales.... la he liado pero bien.... este es el equipo que tengo
...........robinho...........
silva................pedro...
.......montolivo.............
................altintop.......
......seedorf.................
ruskin.................azara.
....gace.........kaboul.....
......makinon / ivarov....
Quería fichar a Defoe o Adriano, pero estoy probando con Robinho, total.... lueog lo puedo vender y comprar al otro ( no me habléis de la comisión. jajajaja)
Otra opcion que me está llamando la atención, es vender a silva, y comprar a Afellay ( es que le manejo bien.... es por eso) vender a Pedro y comprar a Piatti ( si soy piattista creo) porque a Pedro le tiran siempre en carrera, y sustituir a altintop por alguno un poco más bueno... cambiando la estrategia.....
Que decis ???
Mar Ago 02, 2011 5:33 pm
nieto777 escribió:Bueno chavales.... la he liado pero bien.... este es el equipo que tengo
Quería fichar a Defoe o Adriano, pero estoy probando con Robinho, total.... lueog lo puedo vender y comprar al otro ( no me habléis de la comisión. jajajaja)
Otra opcion que me está llamando la atención, es vender a silva, y comprar a Afellay ( es que le manejo bien.... es por eso) vender a Pedro y comprar a Piatti ( si soy piattista creo) porque a Pedro le tiran siempre en carrera, y sustituir a altintop por alguno un poco más bueno... cambiando la estrategia.....
Que decis ???
tienes algo en contra de los dcs macho, siempre cubres esa posicion con algun parche, comprate un dc bueno, un mp bueno y un mcd bueno, a partir de ahi armate el equipo como quieras, pero que esos puestos sean de garantias
Mar Ago 02, 2011 5:43 pm
jajajaja, creo que si.... cuando voy a comprar un delantero, algo en mi interior dice quietooooooooooooorrrr.... y compro a robinho en lugar de adriano, jajaja.
Mar Ago 02, 2011 7:33 pm
ultimamente se ha despreciado mucho al 9 u.u, grave error todos tratan de imitar al barza que pone a
messi de 9.
Mar Ago 02, 2011 11:35 pm
Para Nieto777: Totalmente de acuerdo con lo que te dice nenejtd, buenos mcd Bueno, bonitos y baratos pueden ser De jong (el sucio holandes) o Ambrosini, para buen Mp ya tienes a Silva, mete a RObinho en banda si quieres y fichate un buen Dc ( por aqui hemos hablado varias veces de unos cuantos buenos y baratos) usa a Montolivo de Mc y fijate un poco en la Regularidad de los jugadores (Adriano y Piatti son una ruina en ese sentido) y en todo los parametros de disparo a la hora de fichar el Dc. Suerte
Mié Ago 03, 2011 12:43 am
nieto777 escribió:Bueno chavales.... la he liado pero bien.... este es el equipo que tengo
Que decis ???
vende a pedro compra a berbatov y cambialo de posicion con robinho
Mié Ago 03, 2011 6:54 am
necesito qe me recomienden dos defensas centrales de masomenos 3,000,000
mi equipo:
---------------R.Fernandez(72)
----A.gonzales(70)-Zambrano(69)-Indio(69)-Rojo(68)
----------Aguilar(66)-Arevalo Rios(65)
--------------------------------Vargas(89)
----D.Kamara(82)-Berbatov(85)
---------------Pizarro(83)
Mié Ago 03, 2011 8:51 am
joer... gracias por vuestros comentarios.... pero creo que los he leido tarde... ya que estoy en fase desquicio... ( igual comprando y vendiendo he palmao 1, 2 millones por las comisiones... pero no pararé hasta que jueguen fluido al menos, que otra cosa es que gane)
el nuevo equipo, tras vender a Silva, Robinho y Pedro
...............aguero.......... ( DIOsssssssssssss... soy del Atleti, no sé por que le fiché.... pero digo, igual es la opción)
afellay......................piatti
....montolivo.......altintop.....
.............seedorf...............
Del resto paso, que sabéis que son "minducias"
Estuve pensando en cambiar a Seedorf por Fábregas, o Aguero por Adriano, y tratar de meter a Iniesta...en el centro.
Viendo ahora el equipo que tenía ayer, y el que tengo ahora.... lo que estoy haciendo es cagarla...
jajajajaja
Mié Ago 03, 2011 10:38 am
nieto777 escribió:joer... gracias por vuestros comentarios.... pero creo que los he leido tarde... ya que estoy en fase desquicio... ( igual comprando y vendiendo he palmao 1, 2 millones por las comisiones... pero no pararé hasta que jueguen fluido al menos, que otra cosa es que gane)
el nuevo equipo, tras vender a Silva, Robinho y Pedro
...............aguero.......... ( DIOsssssssssssss... soy del Atleti, no sé por que le fiché.... pero digo, igual es la opción)
afellay......................piatti
....montolivo.......altintop.....
.............seedorf...............
Del resto paso, que sabéis que son "minducias"
Estuve pensando en cambiar a Seedorf por Fábregas, o Aguero por Adriano, y tratar de meter a Iniesta...en el centro.
Viendo ahora el equipo que tenía ayer, y el que tengo ahora.... lo que estoy haciendo es cagarla...
jajajajaja
la verdad ahora no esta tan mal pero yo venderia a montolivo y ficho a de jong y lo metes atras seedorf debe estar de mc con affelay y vende a altintop y pillate q es una ganag a victor montano y lo metes de ex q sube bastante a mi me da mucho resultado esta es mi humilde opinion... suerte crack
Mié Ago 03, 2011 10:47 am
a ver hace unas semanas comente q estaba desesperado baje de d2 a d4 con un equipazo si saber xq jugaba con un 4-3-3 rollo barcelona asi q cambien la alinecacion a una 3-5-2 y ahora he vuelto.... pero kiero consejos para no joder otra vez el equipo..aki os lo dejo para q lo comenteis.
...................PT: MANDANDA(84).....................
.CT: M. CACERES(81)...CT: LESCOTT(82)...CT: DISTIN (81)
...........MCD: DE JONG (72).......MC: LUCHO (82)...............
..ID: GERVINHO(76).......MC: R MEIRELES(80).....II: RIERA (81)
............DC: QUAGLIARELLA(78)......DC: VILLA(87).......................
mis dudas son gervinho y quagliarella tendre unos 3M ahorrados y si me he dejado mas pasta en la defensa xq como juego con 3 defensas no me gusta q fallen en balones divididos y cosas asi y tb seguramente cambiare a de jong x marcos senna..
saludos
Full Version