Mié Ago 03, 2011 11:30 am
Gracias nuevamente por los aportes.... veré que puedo cambiar....
por cierto... manu.... mejor que yo no te aconseje para tus cambios, jajajaja.
Mié Ago 03, 2011 11:50 am
Q puedo cambiar d mi equipo
-----------Stekelemburg-----------
m.dabo----ivanovic-----distin-----nesmaschy
-----------schweinsteiger------
-----milner-----------gourcuff-------------
Krasic---------------------------------a.johnson
---------------Higuain---------------------------
En el banquillo stan donovan, elmander, niang, diawara, ireland, barry. No cambio a milner por nadie aviso. Posiblemente el mejor mc dl juego auqn su media no lo refleje
Mié Ago 03, 2011 7:46 pm
Hola, tengo de activos 70 millones y quiero formar un equipo que juegue similar al Barcelona (mismo parado, misma estrategia, misma mentalidad del entrenador, etc) y por mas que lo intento no me funciona, haganme recomendaciones a quien cambiar o vender para que cumpla este funcinamiento (con la limitante de activos de 70 millones), este es mi eequipo: Torres (DC) Dotan (SP) A. Sanchez (SP) Arteta (MC) Swansteigger (MC) Mascherano (MCD) Maxwel (LAT) Perea (LAT) Sutto (DEC) Ivanovic (DEC) Van der Sar (PT)
Ayuda por favor urge Nadie me puede sugerir algo?
Mié Ago 03, 2011 8:37 pm
cambia a torres, no tiene la movilidad suficiente para lo que planteas.
Jue Ago 04, 2011 4:53 am
Podrian recomendarme jugadores mc o mcd de hasta maximo 5,5 mill que sean muy buenos
recuperadores de pelotas
Jue Ago 04, 2011 10:20 am
jaimenoangel escribió:Hola, tengo de activos 70 millones y quiero formar un equipo que juegue similar al Barcelona (mismo parado, misma estrategia, misma mentalidad del entrenador, etc) y por mas que lo intento no me funciona, haganme recomendaciones a quien cambiar o vender para que cumpla este funcinamiento (con la limitante de activos de 70 millones), este es mi eequipo: Torres (DC) Dotan (SP) A. Sanchez (SP) Arteta (MC) Swansteigger (MC) Mascherano (MCD) Maxwel (LAT) Perea (LAT) Sutto (DEC) Ivanovic (DEC) Van der Sar (PT)
Ayuda por favor urge Nadie me puede sugerir algo?
Perea d lateral? No yo lo dejaria d central. Arteta se te va lesionar muy rapido deberias buscar otro como montolivo. A mi schweinsteiger d mc no me rinde pero d mcd si asi q quizas mejor lo cambies por lucho...
Jue Ago 04, 2011 2:24 pm
[quote="Conejo96"]cambia a torres, no tiene la movilidad suficiente para lo que planteas.[/quote
ej quien tiene movilidad?
Jue Ago 04, 2011 3:21 pm
Bueno.... a ver que os parece...
tenía esto...
...............aguero..........
afellay......................piatti
....montolivo.......altintop.....
.............seedorf...........
y ayer cambié a esto
...............aguero..........
afellay......................piatti
....seedorf.......carrick.....
.............de jong...........
pero me quemé muchísismo, igual porque no iba bien la conexión (jueog por WIFI )
Así que a base de leer, me he hecho de momento esto
.......defoe....................
...................tevez........
..afellay........................
.........................hamsik
...........lucho.................
...........toulalan.............
ruskin.................azara..
.....gace......kaboul........
..........ivarov................
Bueno, más o menos, no es una 4-3-3 definida.... El caso es que de leeros, ya no ficho a Adriano, pues tiene regularidad 2, y me he decantado por DEFOE que es DC nato ( para quien me decía que ponía parches, jajaj) aunque me tiraba la opción de Robinho, pero su 3 de regularidad y la falta de 1,5 millones, ha tenido que hacer esto.
Como lo véis ??? ( yo ya lo veo bien, jajajajaa, he ganado 6-2 al fin...... al un D3, estando yo en d5 (soy un paquete con una mala racha de 3 días)
Jue Ago 04, 2011 7:40 pm
tatedc escribió:Conejo96 escribió:cambia a torres, no tiene la movilidad suficiente para lo que planteas.[/quote
ej quien tiene movilidad?
e'too, berbatov, defoe prueba con alguno.
te recomiendo a berbatov
Vie Ago 05, 2011 8:41 am
yo tengo a Defoe, y ciertamente va bastante bien cuando no está en azul. Recupera muchos balones, no suele caerse cuando le cargan, es rápido, y tiene un disparo potente y "algo preciso" También es verdad que ahora tengo a Tévez como segundo delantero, y hace de señuelo..... por lo que creo que hace mejorar a Defoe.
Full Version