Re: Liga Master Online: Fichajes

Vie Ago 05, 2011 11:26 am

Conejo96 escribió:Podrian recomendarme jugadores mc o mcd de hasta maximo 5,5 mill que sean muy buenos
recuperadores de pelotas

yo te recomiendo a sissoko de la juventus, vale 4 millones y es un amarguer en el medio campo corta balones, recupera a destajo pruebalo y me dices :salu1:

Vie Ago 05, 2011 11:27 am

Quiero cambiar mi portero Stekelemburg. Estaba pensando en Van der Sar o LLoris. Cual me recomendarias de estos 2 u otro cualquiera. A poder ser q no supere los 7 millones

Vie Ago 05, 2011 11:47 am

van der sar es mejor por su saque pos claro

Vie Ago 05, 2011 12:58 pm

juanki12 escribió:van der sar es mejor por su saque pos claro

y los paradones que hace a bocajarro, increíble, saca de las del pase atrás que te rematan, un huevo, me encanta Van der Sar...

Vie Ago 05, 2011 3:02 pm

pues yo a ayer, jugando contra uno que tenía a Stekelenburg, me paró de todo, faltas, a bocajarro, a bocajarro doble ( dícese del rechace a bocajarro, una vez ya habías tirado a bocajarro, jajaja)

o sea, que igual tiene que ver el estado de gracia, porque vamos, viendo lo que vi ayer, me planteo yo fichar a stekelenburg....

Vie Ago 05, 2011 4:14 pm

Gracias por la ayuda.
Stekelemburg es buen portero pero algunas veces mete unos cantes d cuidao y ademas q a mi casi siempre me sale con la flecha o azul o morada y bueno busco algo mas d regularidad...

Vie Ago 05, 2011 6:14 pm

luisito_zgz escribió:
Conejo96 escribió:Podrian recomendarme jugadores mc o mcd de hasta maximo 5,5 mill que sean muy buenos
recuperadores de pelotas

yo te recomiendo a sissoko de la juventus, vale 4 millones y es un amarguer en el medio campo corta balones, recupera a destajo pruebalo y me dices :salu1:

le veo buenos stats pero pagar tanto por un 76 o simplemente ignoro eso?

Sab Ago 06, 2011 4:55 am

Conejo96 escribió:
luisito_zgz escribió:
recuperadores de pelotas

le veo buenos stats pero pagar tanto por un 76 o simplemente ignoro eso?

Bueno yo no fui el que te escribio ese mensaje xd pero no importa eso pues tu quieres alguien que recupere balones,sissoko es perfecto para ello.

Sab Ago 06, 2011 7:14 am

acabo de comprarlo, lo probare mañana, gracias.

Sab Ago 06, 2011 6:32 pm

Bueno ya estoy en D4, lo mas probable es que pase a D3 y este es mi equipo
--------------Carraso------------
Rodrigo--Valeny----Ooijer---G.Fernandes
--------Tymoschuk----Khedira-------------
----------------Benayoun----------------
Palladino---Quagliarella-----Gio Dos Santos.

Pensaba comprar un LTI pero no creo que sea demasiado importante aun y cambiar a Quagliarella por Berbatov, que otro cambio recomiendan que no exceda los 5 millones de Euros?

Full Version