Re: Liga Master Online: Fichajes

Dom Ago 07, 2011 3:27 am

Bueno mi equipo ;D

------------Eduardo------------
-------------Tulio-------------
---Kroldrup-------Papadopoulos---
---------Javi Martinez-------------
-Kader Keita---------Pedro Leon-
----------A.Svensson-----------
-Diouf-----------------Gronkjaer-
------------Borriello-------------

Me gusta ir por las bandas mandando centros,cuando parto doy pases rapido a los de las bandas para correr a dar centros ;D,Pienso en cambiar papadopoulos y Gronkjaer,Papadopoulos por diawara y gronjaer por duff.

Dom Ago 07, 2011 8:32 am

usa linea de 4 al fondo :D

Dom Ago 07, 2011 10:13 am

Yo no te recomendaria a Marcos Senna, lo he tenido 2 veces y no me rinde bien, tiende a subir demasiado y me deja en bragas la defensa. Antes pondria a touralam con carta de destructor y con esos 2 kilos que te ahorras puedes cambiar a lucho por dejan stankovic con carta de omnipresente y cañonero o cambiar a quaglirella por Dzeko, aunque no tiene cartas es un autentico Killer del area, yo he llegado a tener a forlan, milito e higuain y decidi dejar a Dzeko para mejorar mi equilibrio en medio campo y me ha ido de maravilla, un saludo!
manuelep escribió:a ver hace unas semanas comente q estaba desesperado baje de d2 a d4 con un equipazo si saber xq jugaba con un 4-3-3 rollo barcelona asi q cambien la alinecacion a una 3-5-2 y ahora he vuelto.... pero kiero consejos para no joder otra vez el equipo..aki os lo dejo para q lo comenteis.

...................PT: MANDANDA(84).....................

.CT: M. CACERES(81)...CT: LESCOTT(82)...CT: DISTIN (81)

...........MCD: DE JONG (72).......MC: LUCHO (82)...............

..ID: GERVINHO(76).......MC: R MEIRELES(80).....II: RIERA (81)

............DC: QUAGLIARELLA(78)......DC: VILLA(87).......................

mis dudas son gervinho y quagliarella tendre unos 3M ahorrados y si me he dejado mas pasta en la defensa xq como juego con 3 defensas no me gusta q fallen en balones divididos y cosas asi y tb seguramente cambiare a de jong x marcos senna..

saludos

Lun Ago 08, 2011 10:11 am

nenejtd escribió:necesito ayudita, estoy en d3 y necesito a alguien por la izquierda, y cambiar al portero, de todas formas, escucho consejos!ahi va mi 11!
--------------------------------van dijk----------------------------------
angelieri---------de jong---------------burdisso---------hakan balta

----------------------------makoun (MCD)-------------------------------

---------------------r.meireles (MC)------------------------------------

---------------------------lucho (MP)------------------------------------

di natale (SP)------------------------------------------luis garcia (SP)

----------------------------lisandro (DC)--------------------------------

angelieri tampoco me convence demasiado.....donde tocarias vosotros?pasta, de momento, poca, unos 2 kilos

bueno, he hecho cambios, he perdido calidad en la media pero he ganado gol en el area

--------------------------------van dijk----------------------------------
angelieri---------de jong---------------burdisso---------hakan balta

----------------------------toulalan (MCD)-------------------------------

---------------------inler (MC)------------------------------------

---------------------------pastore (MP)------------------------------------

di natale (SP)------------------------------------------maxi rodriguez (SP)

----------------------------HIGUAIN (DC)--------------------------------

como las clava el cabron de higuain, eso si, en los mano a mano le veo un poco flojo, ahi lisandro me las clavaba mejor, pero era inrfinitamente mas lento, pero de todas formas no esta mal el pipa, 9 partidos, 11 goles
otro descubrimiento para mi ha sido inler, roba balones como un campeon y no la juega mal, por poco mas de 3 kilos os lo recomiendo, el que no me acaba de llenar es pastore, tengo casi 2 kilitos ahorrados y va a ser el proximo cambio...
a ver si consigo quedarme en d3 (de momento me mantengo con 480 puntitos) y esta semana que sigo de vacaciones juego bastante y puedo dar el salto a D2. donde me hara falñta reforzar porteria y defensa, al menos los centrales...

Lun Ago 08, 2011 6:15 pm

compra a fucile, usalo en cualquiera de las bandas.

Mar Ago 09, 2011 8:49 am

Hola amigos estoy en D5 y tengo unos 7 millones de ahorro, con este dinero necesito un DC que las clave, un Sp que desborde y un Mp que las ponga a huevo, me pueden recomendar algunos porfa, es que he empezado un poco tarde en la liga master online y para conseguir dinero no tienes pantalones a entrar en un campeonato ni de coña. Espero vuestra ayuda amigos. Gracias de antemano

Mar Ago 09, 2011 9:59 am

joer payosky,.... creo que eso que pides, hasta el 6 de enero está chungo, jajajajaja...... ( por la carta de los reyes, vamos)

yo creo que con 7 kilos, mejor cubras dos de las 3 posiciones, porque si no, como mucho puedes optar a fichar por 2,5 en cada posición....

Mar Ago 09, 2011 12:32 pm

la verdad nieto 777 es que lo tengo chungo, y que dos me recomiendas con esa "pedazo" de pasta amigo, sobre todo DC y SP, te espero

Mar Ago 09, 2011 3:07 pm

Bueno... dependerá de tu estilo de juego... y yo tampoco soy el mejor para recomendar.... si te digo, que por ejemplo, con ese precio a mi me han ido muy bien afellay y piatti, poniéndolos casi en el pico del área exterior, afellay en la izda, y piatti en la derecha,..... como mp igual giovinco o montolivo, pufff... es que es poco cash para mucho jugador que necesitas....

;(

Mar Ago 09, 2011 3:15 pm

ya no me acuerdo cuanto vale pero rossina de MP es un crack.

Full Version