Mar Ago 09, 2011 3:48 pm
Mar Ago 09, 2011 6:05 pm
payosky escribió:Gracias amigos, intentare echar un vistazo y comprobar los stats de estos jugadores que me habeis recomendado, pero creo que mi idea definitiva es ir a por un DC y un SP, por casi todo el importe, me dejares unos 300000 euros
Mar Ago 09, 2011 8:13 pm
nenejtd escribió:payosky escribió:Gracias amigos, intentare echar un vistazo y comprobar los stats de estos jugadores que me habeis recomendado, pero creo que mi idea definitiva es ir a por un DC y un SP, por casi todo el importe, me dejares unos 300000 euros
mirate a tuncay sanli, dc, sp e interior con excelentes resultados, con un monton de cartas de habilidades, con 7 kilos te pillas a tuncay y a di vaio por ejemplo...o quagliarela
Mié Ago 10, 2011 8:48 am
Mié Ago 10, 2011 11:45 am
payosky escribió:Gracias amigos, acabo de fichar a Quaguiarella, una máquina el tio, y ahora la duda la tengo con Di Vaio ó Tuncay Sanli, cual me recomendais de estos dos ultimos.
Mié Ago 10, 2011 2:27 pm
Mié Ago 10, 2011 2:43 pm
nenejtd escribió:payosky escribió:Gracias amigos, acabo de fichar a Quaguiarella, una máquina el tio, y ahora la duda la tengo con Di Vaio ó Tuncay Sanli, cual me recomendais de estos dos ultimos.
para dc, di vaio, para todo lo demas, tuncay
Mié Ago 10, 2011 3:33 pm
Mié Ago 10, 2011 5:46 pm
jaimenoangel escribió:¿Que cambios me recomendarian par acercarme al juego del Barcelona? Mi equipo es este: PT: Van der Sar DEC: Ivanovic--Frederic--Perea LAT: Armand MCD: Masherano MC; Deco--Stankovic SP: Dotan--Di Natale DC: Villa Ayuda por favor, pues el equipo no funciona como quiero. Ninguna sugerencia
Mié Ago 10, 2011 5:54 pm
payosky escribió:nenejtd escribió:payosky escribió:Gracias amigos, acabo de fichar a Quaguiarella, una máquina el tio, y ahora la duda la tengo con Di Vaio ó Tuncay Sanli, cual me recomendais de estos dos ultimos.
para dc, di vaio, para todo lo demas, tuncay
Otra pregunta viendo que tu tienes ya mas experiencia estando en D1, en cuanto a centrales cual ó cuales me recomendarias por un importe de 1.300.000 a 1.500.000., que vaya bien y rinda. Gracias amigo nenejtd