Mié Ago 10, 2011 8:56 pm
Aix escribió:jaimenoangel escribió:¿Que cambios me recomendarian par acercarme al juego del Barcelona? Mi equipo es este: PT: Van der Sar DEC: Ivanovic--Frederic--Perea LAT: Armand MCD: Masherano MC; Deco--Stankovic SP: Dotan--Di Natale DC: Villa Ayuda por favor, pues el equipo no funciona como quiero. Ninguna sugerencia
Aparte de los jugadores influyen otros muchos factores para jugar al estilo barca. Yo te recomendaria en defensa, dejaria a Frederic (o Ivanovic) y Armand, cambaria a Perea de central por jugadores como Heitinga bastante rápido y con buena salida de balón y para el lateral jugadores rápidos para cerrar en defensa y subir al ataque para desdoblarse, Rafael te sorprenderá o Gokhan son dos opciones. Deco no me gusta nada ralentiza mucho el juego, prefiero mucho mas a Cesc o Silva ( o en version barata Arteta es una maquina), arriba no lo veo mal de todo aunque Dotan quizas sea poco combinativo pero si lo manejas bien está claro que desborda.
Suerte y espero haber aportado un pequeño grano de arena a tu proyecto.
Jue Ago 11, 2011 11:46 am
payosky escribió:nenejtd escribió:payosky escribió:Gracias amigos, acabo de fichar a Quaguiarella, una máquina el tio, y ahora la duda la tengo con Di Vaio ó Tuncay Sanli, cual me recomendais de estos dos ultimos.
para dc, di vaio, para todo lo demas, tuncay
Otra pregunta viendo que tu tienes ya mas experiencia estando en D1, en cuanto a centrales cual ó cuales me recomendarias por un importe de 1.300.000 a 1.500.000., que vaya bien y rinda. Gracias amigo nenejtd
Jue Ago 11, 2011 11:47 am
Jue Ago 11, 2011 11:49 am
Aix escribió:payosky escribió:nenejtd escribió:payosky escribió:Gracias amigos, acabo de fichar a Quaguiarella, una máquina el tio, y ahora la duda la tengo con Di Vaio ó Tuncay Sanli, cual me recomendais de estos dos ultimos.
para dc, di vaio, para todo lo demas, tuncay
Otra pregunta viendo que tu tienes ya mas experiencia estando en D1, en cuanto a centrales cual ó cuales me recomendarias por un importe de 1.300.000 a 1.500.000., que vaya bien y rinda. Gracias amigo nenejtd
En cuanto a centrales V. Savic bastante recomendable por ahí andará de precio, un poco mas caros Wielaert o Rakytskyi dos excelentes opciones.
Jue Ago 11, 2011 11:18 pm
Vie Ago 12, 2011 3:04 am
manuelep escribió:hola a todos
veo que casi no hablamos de porteros ya se que a muchos nos interesa por que lo veis innecesario pero a mi ya me van cantando algunos y stoy buscando uno bonito y barato ya se que pillarse un portero de 6,7,8kilos..etc es una barbaridad pero si alguno sabe de un portero barato y bueno estaria agradecido yo ahora estoy con javi varas un makina pero ya va cantando tb he tenido a van dijk, mandanda, kameni y diego lopez.
un saludo a todos
Vie Ago 12, 2011 4:15 am
Vie Ago 12, 2011 12:04 pm
veo que casi no hablamos de porteros ya se que a muchos nos interesa por que lo veis innecesario pero a mi ya me van cantando algunos y stoy buscando uno bonito y barato ya se que pillarse un portero de 6,7,8kilos..etc es una barbaridad pero si alguno sabe de un portero barato y bueno estaria agradecido yo ahora estoy con javi varas un makina pero ya va cantando tb he tenido a van dijk, mandanda, kameni y diego lopez.
un saludo a todos
Vie Ago 12, 2011 4:09 pm
Vie Ago 12, 2011 6:46 pm
un saludo a todos