Re: Liga Master Online: Fichajes

Mié Ago 10, 2011 8:56 pm

Aix escribió:
jaimenoangel escribió:¿Que cambios me recomendarian par acercarme al juego del Barcelona? Mi equipo es este: PT: Van der Sar DEC: Ivanovic--Frederic--Perea LAT: Armand MCD: Masherano MC; Deco--Stankovic SP: Dotan--Di Natale DC: Villa Ayuda por favor, pues el equipo no funciona como quiero. Ninguna sugerencia

Aparte de los jugadores influyen otros muchos factores para jugar al estilo barca. Yo te recomendaria en defensa, dejaria a Frederic (o Ivanovic) y Armand, cambaria a Perea de central por jugadores como Heitinga bastante rápido y con buena salida de balón y para el lateral jugadores rápidos para cerrar en defensa y subir al ataque para desdoblarse, Rafael te sorprenderá o Gokhan son dos opciones. Deco no me gusta nada ralentiza mucho el juego, prefiero mucho mas a Cesc o Silva ( o en version barata Arteta es una maquina), arriba no lo veo mal de todo aunque Dotan quizas sea poco combinativo pero si lo manejas bien está claro que desborda.
Suerte y espero haber aportado un pequeño grano de arena a tu proyecto.

Gracias por las sugerecias amigo.

Jue Ago 11, 2011 11:46 am

payosky escribió:
nenejtd escribió:
payosky escribió:Gracias amigos, acabo de fichar a Quaguiarella, una máquina el tio, y ahora la duda la tengo con Di Vaio ó Tuncay Sanli, cual me recomendais de estos dos ultimos.

para dc, di vaio, para todo lo demas, tuncay

Otra pregunta viendo que tu tienes ya mas experiencia estando en D1, en cuanto a centrales cual ó cuales me recomendarias por un importe de 1.300.000 a 1.500.000., que vaya bien y rinda. Gracias amigo nenejtd

jajaja no, d1 no, estoy en d3!!!!me faltan horas de juego!
pero la pregunta que haces es facil, busca a hubschman (no se si esta bien escrito) del shaktar,sale de mcd pero de ct sube la media, tambien va bien lolo, pero son casi 2 kilos
Última edición por nenejtd el Jue Ago 11, 2011 11:55 am, editado 1 vez en total

Jue Ago 11, 2011 11:47 am

buen defensa y barato tambien es mbia, sale de mc pero de lat sube y va de lujo, por 1,5m
Última edición por nenejtd el Jue Ago 11, 2011 11:54 am, editado 2 veces en total

Jue Ago 11, 2011 11:49 am

Aix escribió:
payosky escribió:
nenejtd escribió:
payosky escribió:Gracias amigos, acabo de fichar a Quaguiarella, una máquina el tio, y ahora la duda la tengo con Di Vaio ó Tuncay Sanli, cual me recomendais de estos dos ultimos.

para dc, di vaio, para todo lo demas, tuncay

Otra pregunta viendo que tu tienes ya mas experiencia estando en D1, en cuanto a centrales cual ó cuales me recomendarias por un importe de 1.300.000 a 1.500.000., que vaya bien y rinda. Gracias amigo nenejtd

En cuanto a centrales V. Savic bastante recomendable por ahí andará de precio, un poco mas caros Wielaert o Rakytskyi dos excelentes opciones.

savic tambien va bien de lat creo....me suena haberlo usado

Jue Ago 11, 2011 11:18 pm

hola a todos
veo que casi no hablamos de porteros ya se que a muchos nos interesa por que lo veis innecesario pero a mi ya me van cantando algunos y stoy buscando uno bonito y barato ya se que pillarse un portero de 6,7,8kilos..etc es una barbaridad pero si alguno sabe de un portero barato y bueno estaria agradecido yo ahora estoy con javi varas un makina pero ya va cantando tb he tenido a van dijk, mandanda, kameni y diego lopez.

un saludo a todos

Vie Ago 12, 2011 3:04 am

manuelep escribió:hola a todos
veo que casi no hablamos de porteros ya se que a muchos nos interesa por que lo veis innecesario pero a mi ya me van cantando algunos y stoy buscando uno bonito y barato ya se que pillarse un portero de 6,7,8kilos..etc es una barbaridad pero si alguno sabe de un portero barato y bueno estaria agradecido yo ahora estoy con javi varas un makina pero ya va cantando tb he tenido a van dijk, mandanda, kameni y diego lopez.

un saludo a todos

Eduardo el portero de portugal, LLoris el de francia, Hart el del Man City y tambien esta Sebastien Frey.

Vie Ago 12, 2011 4:15 am

----------------------------------------Ivarov----------------------------------------
El Moubarki-------------Stremer--------------------Angelari--------------------Ruskin
---------------------------------------Battaglia---------------------------------------
Arizmendi-------------------------------------------------------------------------Ximelez
--------------------------------------D'Alessandro-----------------------------------
-----------------Paolo Guerrero-------------------------------------Pinilla----------

Salu2

Vie Ago 12, 2011 12:04 pm

un saludo a todos

Yo creo que de los que no son muy caros el mejor es van der sar, y kameni, lo tuve mucho tiempo y me encanto.

Vie Ago 12, 2011 4:09 pm

hola amigos!

yo tengo este equipo con el f.c. barcelona , por falta de tiempo no juego demasiado, me gustaria que me dierais vuestra opinion y que deberia cambiar, de momento hace tiempo que no lo toco pero bueno siempre hay alguien que te da algun que otro consejo y luego resulta que va mejor...

--------------------------------v.valdes------------------------------------
maggio(CRR)------demichelis(DC)-----thiago silva(DC)----abidal(LD)

----------------------------s.busquets (MC)--------------------------

---------------------iniesta (MC)------------------------------------

---------------------------lucho (MC)------------------------------------

a.sanchez (EI)------------------------------------------villa (DC)

----------------------------messi (SP)--------------------------------

Vie Ago 12, 2011 6:46 pm

un saludo a todos

a mi me ha aguantado van dijk hasta 3º, lo cambie ayer mismo, y compre a kameni, no he notado diferencias, aunque seguro que kameni me ha parado alguna que van dijk se hubiera tragado...

Full Version