Vie Ago 12, 2011 6:56 pm
bueno, irme recomendando centrales para un posible ascenso a D2, como el resto del equipo, buenos, bonitos y si puede ser, naratos jeejeej
----------------------------kameni---------------------
arbeloa---------de jong------------burdisso-----h.balta
-----------------------schwesteiger----------------------
--------------lucho---------------ozil---------------------
------di natale------------------------------maxi rodriguez
---------------------higuain---------------------------------
Vie Ago 12, 2011 7:10 pm
vittico escribió:hola amigos!
yo tengo este equipo con el f.c. barcelona , por falta de tiempo no juego demasiado, me gustaria que me dierais vuestra opinion y que deberia cambiar, de momento hace tiempo que no lo toco pero bueno siempre hay alguien que te da algun que otro consejo y luego resulta que va mejor...
--------------------------------v.valdes------------------------------------
maggio(CRR)------demichelis(DC)-----thiago silva(DC)----abidal(LD)
----------------------------s.busquets (MC)--------------------------
---------------------iniesta (MC)------------------------------------
---------------------------lucho (MC)------------------------------------
a.sanchez (EI)------------------------------------------villa (DC)
----------------------------messi (SP)--------------------------------
La verdad es que tienes mu buen equipo equipo aparte de compensao.
Portero bien como todos hará alguna cantada pero bien.
Defensa bien: Maggio me parece un jugadorazo y cuando lo tuve me encantó, del resto bien.
Media: buscaria algo para mejorar a Busquets porque el juego no hace justicia y cambiaria a Lucho por Iniesta para aprovechar la brega de Lucho en el medio y el ultimo pase de Iniesta un poco mas adelantado.
Delantera: que la disfrutes... ¡¡vaya trio¡¡ ; )
Vie Ago 12, 2011 7:40 pm
nenejtd escribió:bueno, irme recomendando centrales para un posible ascenso a D2, como el resto del equipo, buenos, bonitos y si puede ser, naratos jeejeej
----------------------------kameni---------------------
arbeloa---------de jong------------burdisso-----h.balta
-----------------------schwesteiger----------------------
--------------lucho---------------ozil---------------------
------di natale------------------------------maxi rodriguez
---------------------higuain---------------------------------
centrales bastante buenos Vermaelen, Dawson, T.Silva, David Luiz, Godin, Garay y tambien esta mertesacker y micah richards
Sab Ago 13, 2011 12:12 am
Que delanteros que me recomiendan?....menores a 12M
Me gustan DC bien definidos, que definan bien y mas o menos rapidos...
Como lo ven a Van Persie?...ya que puede jugar de MP o SD o DC
Sab Ago 13, 2011 4:10 am
necesito que me recomienden a alguien como sissoko (mc, de ese precio, pero derrepente con caracteristicas
un poco mas ofensivas) mi equipo:
------------R. Fernandez-----------------
-------Indio--I.Hurtado--D.Ramos------
--------Recomienden--Sissoko
A.Gonzalez-----------------------Vargas
---------------P.Aimar--------------------
---------------Berbatov------------------
---------------Pizarro---------------------
Sab Ago 13, 2011 6:14 pm
Conejo96 escribió:necesito que me recomienden a alguien como sissoko (mc, de ese precio, pero derrepente con caracteristicas
un poco mas ofensivas) mi equipo:
------------R. Fernandez-----------------
-------Indio--I.Hurtado--D.Ramos------
--------Recomienden--Sissoko
A.Gonzalez-----------------------Vargas
---------------P.Aimar--------------------
---------------Berbatov------------------
---------------Pizarro---------------------
coutadeur, schweinsteiger, de rossi, khedira
Sab Ago 13, 2011 8:05 pm
adrianblanco83 escribió:Que delanteros que me recomiendan?....menores a 12M
van persie tiene lesiones C, no te lo recomiendo si no tienes suplentes, por 12 kilos tienes al pipa, que siempre esta arriba y las enchufa bien, pero no tiene carta de experto uno contra uno y por algo mas de 13 tienes a forlan, con regularidad y uso y habilidad pierna mala de 7, es decir, le pega bien con las dos piernas, unica pega, la cvarta de señuelo, que hay a quien no le gusta...
Sab Ago 13, 2011 8:07 pm
nenejtd escribió:adrianblanco83 escribió:Que delanteros que me recomiendan?....menores a 12M
van persie tiene lesiones C, no te lo recomiendo si no tienes suplentes, por 12 kilos tienes al pipa, que siempre esta arriba y las enchufa bien, pero no tiene carta de experto uno contra uno y por algo mas de 13 tienes a forlan, con regularidad y uso y habilidad pierna mala de 7, es decir, le pega bien con las dos piernas, unica pega, la cvarta de señuelo, que hay a quien no le gusta...
algo mas barato (menos de 7 kilos) me funciono muy bien lisandro, aunque era un poco lento
Sab Ago 13, 2011 8:10 pm
nenejtd escribió:nenejtd escribió:adrianblanco83 escribió:Que delanteros que me recomiendan?....menores a 12M
algo mas barato (menos de 7 kilos) me funciono muy bien lisandro, aunque era un poco lento
Sab Ago 13, 2011 11:25 pm
Despues de millones de perdidas en cambiar jugadores (queriendo jugar como el Barca en todo: estrategia, mentalidad, parado) este es mi equipo (aunque aun como que no me convence):
--------------------------------------------------Aguero (DC)------------------------------------------
------------------------------Dotan (SP)----------------------------Di Natale (SP)----------------
------------------------------------Guti (MO)----------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------Lucho (MC)---------------------------------
-------------------------------------------Masherano (MCD)-------------------------------------
----Riice (LAT)---------Friederich (DEC)-----Albiol (DEC)--------Perea (DEC)-----
-----------------------------------------------Valdez (PT)-------------------------------------------
Escucho recomendaciones y cambios que no superen los 3 millones, todos pueden se movidos menos Dotan, Lucho y Maherano.
Full Version