Re: Liga Master Online: Dudas Generales

Mar Feb 22, 2011 8:07 pm

reiniciar el equipo y para la proxima quedate con 17,no veo otra solucion.

Mié Feb 23, 2011 6:00 pm

hidekazu escribió:reiniciar el equipo y para la proxima quedate con 17,no veo otra solucion.

Alguien sabe que pasa exacamente cuando reinicias equipo en la LMO? que te borran, en que division te dejan, etc.

Jue Feb 24, 2011 3:48 pm

xN3mes1x escribió:
hidekazu escribió:reiniciar el equipo y para la proxima quedate con 17,no veo otra solucion.

Alguien sabe que pasa exacamente cuando reinicias equipo en la LMO? que te borran, en que division te dejan, etc.

Un amigo mio lo tuvo que hacer y si no recuerdo mal vuelves a empezar de nuevo, es decir, con los castolos y cia, el dinero inical, D5...etc

Jue Feb 24, 2011 5:15 pm

Arciniusofhell escribió:
xN3mes1x escribió:

Un amigo mio lo tuvo que hacer y si no recuerdo mal vuelves a empezar de nuevo, es decir, con los castolos y cia, el dinero inical, D5...etc

Pues tengo un equipazo, pero lo voy a reiniciar, que subí muy rapido divisiones y apenas jugué torneos de divisiones bajas y quiero completar el perfil xD. Y paso de dejarme perder para bajar y ganarlas con la diferencia de calidad de equipos.

Cuando lo haga posteo todo lo que borra y eso, por si alguien tiene mi duda en el futuro, saludos!

Jue Feb 24, 2011 6:56 pm

xN3mes1x escribió:
Arciniusofhell escribió:
xN3mes1x escribió:

Pues tengo un equipazo, pero lo voy a reiniciar, que subí muy rapido divisiones y apenas jugué torneos de divisiones bajas y quiero completar el perfil xD. Y paso de dejarme perder para bajar y ganarlas con la diferencia de calidad de equipos.

Cuando lo haga posteo todo lo que borra y eso, por si alguien tiene mi duda en el futuro, saludos!

Bueno si quieres lo que puedes hacer es hacerte una nueva cuenta de psnetwork y tener tu nuevo equipo desde el principio y a la vez conservando el bueno. Yo tengo mi equipo lleno de cracks trabajado desde que salio el pro, y al mismo tiempo tengo el de castolos que me hice el otro dia, asi no juego siempre con los mismos jugadores y tampoco pierdo todo lo que he hecho hasta ahora, que seguro que para juntar estrellas tu tambien habras tenido un buen vicio y sabe mal perderlo jaja

Jue Feb 24, 2011 7:37 pm

Arciniusofhell escribió:Bueno si quieres lo que puedes hacer es hacerte una nueva cuenta de psnetwork y tener tu nuevo equipo desde el principio y a la vez conservando el bueno. Yo tengo mi equipo lleno de cracks trabajado desde que salio el pro, y al mismo tiempo tengo el de castolos que me hice el otro dia, asi no juego siempre con los mismos jugadores y tampoco pierdo todo lo que he hecho hasta ahora, que seguro que para juntar estrellas tu tambien habras tenido un buen vicio y sabe mal perderlo jaja

Nada, unas semanas fundiendo la play y lo tengo otra vez xD.

Lo que voy a hacer es reiniciar el equipo de mi antigua cuenta, asi me aseguro de ver que pasa. Gracias por la idea ;)

Jue Feb 24, 2011 8:02 pm

Bueno, pues se queda todo como esta menos el dinero y la plantilla, incluso te quedas en la misma division.

Jue Feb 24, 2011 8:09 pm

jaja bueno yo te lo decia porque supongo que tendras a messi y estos por 10-15 millones y ahora valen sus 25-30 creo, habra que quemar la play el doble de horas jaja

Jue Feb 24, 2011 10:57 pm

con respecto a lo que dices sobre que messi y cristiano etsan ahora por lso 20-30 millones,habia leido en el juego no se donde,que al llegar a un tope de precio volvian al inicial,sabeis si ya ha vuelto algun jugador a su precio inicial?,es que a veces hay jugadores muy populares que suben su precio como la espuma (como Cahill,que esta ahoar sobre 2.700.000,y empzo en 1.300.000 o asi) por no hablar de villa,ozil, busquets, pique.....

Jue Feb 24, 2011 11:12 pm

hidekazu escribió:con respecto a lo que dices sobre que messi y cristiano etsan ahora por lso 20-30 millones,habia leido en el juego no se donde,que al llegar a un tope de precio volvian al inicial,sabeis si ya ha vuelto algun jugador a su precio inicial?,es que a veces hay jugadores muy populares que suben su precio como la espuma (como Cahill,que esta ahoar sobre 2.700.000,y empzo en 1.300.000 o asi) por no hablar de villa,ozil, busquets, pique.....

Si no a vuelto Arshavin no a vuelto ninguno xD

Full Version