Sab Oct 23, 2010 3:53 pm
Sab Oct 23, 2010 4:02 pm
mkloma escribió:Me gustan muchos de vuestros equipos, otros me parecen una... Influenciados mucho por el nombre, yo personalmente me fijo en las estadisticas y en lo dificil q me lo ponen al enfrentarme con dichos jugadores, una detalle importante para la gente q empieza es fijarse en la regularidad de el jugador q fichen ya q en la mayoria de los casos solo se tiene un once tipo sin banquillo, asiq procurad q ande por lo menos en 6,un saludo
--------------------------Ivarov---------------------------------
------------------------------------------------------------------
---------hübschman(CT,70)--------diagne faye(CT,72)-----
--piangerelli(LAT,69)----------------------------Ruskin------
-------------------------bouba diop(MCD,70)------------------
---------Jeda(ID,77)-------------------------Castolo----------
-----------------------Rooney(MP,89)--------------------------
----------Dotan(SP,80)---------------Tuncay(SP,76)---------
Sab Oct 23, 2010 5:13 pm
Sab Oct 23, 2010 5:15 pm
denisuco escribió:Y cual es el truco ese!!?? ya que estamos podriais comentarlo xDDDDD
Una cosa, voy a poneros a prueba, necesito un delantero "bueno" por 1500000 hay alguno que digais ficha a este q es rapido y define bien (q es como me gustan a mi los delanteros) corpulentos rapidillos y con gol estaba pensando en hulk del oporto xo se me dispara de presupuesto alguna suggerencia!!??
gracias compañeros un placer contar con ustedes
Sab Oct 23, 2010 5:17 pm
Sab Oct 23, 2010 5:24 pm
alvarindus escribió:Que me recomendais para la defensa central o de pivote defensivo??
PD: si jugais contra un equipo que se llame Jerez Industrial soy yo
Sab Oct 23, 2010 7:37 pm
thaker escribió:yo con el portero toy amargao xd jajajaj
fiche a ese tal gomes brasileño casi 3kilos y algo, no daba una y lo eche, fiche a mandanda media 84 no era capaz de coger un balon seguro todos los dejaba muertos en el area, asi que lo eche seguridad 0 y fiche a hildebrand media 86 4kilos y algo y nada como los otros, ahora lo e echado y e fichado a rustu un 78 no es un gato pero me da mas seguridad que los otros nombrados.....asi que he llegado a la conclusion de que ivarov no es tan malo y no debi echarle xd
Sab Oct 23, 2010 10:23 pm
Sab Oct 23, 2010 11:13 pm
Dom Oct 24, 2010 12:06 am