Re: Liga Master Online: Fichajes

Dom Ago 14, 2011 1:00 am

nenejtd escribió:
nenejtd escribió:
nenejtd escribió:
adrianblanco83 escribió:Que delanteros que me recomiendan?....menores a 12M
Me gustan DC bien definidos, que definan bien y mas o menos rapidos...
Como lo ven a Van Persie?...ya que puede jugar de MP o SD o DC

algo mas barato (menos de 7 kilos) me funciono muy bien lisandro, aunque era un poco lento

Si ya lo tengo tambien...aunque a veces se come muchos goles tontos, pero no deja de ser bueno.
Yo juego con una tactica 3-4-1-2. Los def son 3 CT, desp 2 MCD, y dep me gustaria tener 3 MP estilo stankovij (con pases y disparo medio), y 2 DC potentes, que definan. A Stankovij lo tengo, y de DC tengo a Anelka y Lisandro, como te comente antes.
A Van Persie lo queria porq lo puedo usar de SD o MP, detras de los 2 DC, ya que tiene buenos pases y buen remate.

Otra cosa, como hago para que presionen bien cuando no tengo el balon?...o para que el equipo sea mas compacto?

Dom Ago 14, 2011 11:39 pm

recomiendenme un dec de 2 mill masomenos(de nombre conocido).
mi equipo:
--------------------Hilario---------------

---Indio-Smalling-Maidana-Koscielny-
------------------Sissoko----------------
----------Coutadeur---------------------
-----------------------Elano--------------
-------Benayoun------------Di Natale--
-----------------Berbatov---------------

-------------------------------------------

Lun Ago 15, 2011 1:58 am

Conejo96 escribió:recomiendenme un dec de 2 mill masomenos(de nombre conocido).
mi equipo:

Podria ser Booth un sudafricano de 1,99 cm no se si lo conoceras,Pablo Ibañez,Simunic de 1,95 cm croata,Espero que te sirva! los 3 rodean los 2 millones

Lun Ago 15, 2011 7:27 am

Oscar-Liverpool escribió:
mi equipo:

Podria ser Booth un sudafricano de 1,99 cm no se si lo conoceras,Pablo Ibañez,Simunic de 1,95 cm croata,Espero que te sirva! los 3 rodean los 2 millones

booth es muy viejo ya tiene creo que de 33, ibañez rodea los 30 y simunic tiene 33 no seran muy utiles, te recomiendo a defensas altos y buenos como Mertesaker, Luisao, Onyewu, Agger, Van buyten, Corluka, metzelder, alex, juan entre otros, son un poco caros pero muy buenos.

Lun Ago 15, 2011 3:13 pm

edgarpes10 escribió:
mi equipo:

booth es muy viejo ya tiene creo que de 33, ibañez rodea los 30 y simunic tiene 33 no seran muy utiles, te recomiendo a defensas altos y buenos como Mertesaker, Luisao, Onyewu, Agger, Van buyten, Corluka, metzelder, alex, juan entre otros, son un poco caros pero muy buenos.

La edad no importa en la master on-line, asi que no entiendo muy bien la respuesta. Los que tu recomiendos son buenos pero se van de precio para lo que el quiere.

Lun Ago 15, 2011 4:59 pm

edgarpes10 escribió:
mi equipo:

que mas da la edad en la liga master online?ahi los jugadores ni suben, ni bajan ni se retiran :roll:

Lun Ago 15, 2011 9:52 pm

es mejor central de 66 y uno de 80-82 o 2 centrales de 72?

Lun Ago 15, 2011 10:51 pm

Amigos les dejo mi equipo LMO para que me ayuden con algunos consejos de cambios o algo al respecto

--------------------------------Muslera 80----------------------------------
Micah Richards 80 DED---------Lugano 82 DEC---------------Naldo 80 DEC---------Marcelo 77 DEI

-----------------Romaric 80 MC -----------toulalan 79 (MCD)-------------------------------

---------------------------Afellay 76 (MP)------------------------------------

Rossi 82 (SP)------------------------------------------Ribery 89 EXT

----------------------------Dzeko 84 (DC)--------------------------------

Banca:
Chicharito CD 71
Guarin MCD 73

Un cambio que tengo que realizar es sacar a Marcelo pero nose quien en esa posicion, lo otro tengo una duda sobre si mantengo a Dzeko o compro a Gyan asamoa, el creador tambien es otro problema necesito a uno mejorcito que ponga los pases al pie pero debe ser Derecho

SAludos y gracias

Lun Ago 15, 2011 10:59 pm

LokoJoe escribió:Amigos les dejo mi equipo LMO para que me ayuden con algunos consejos de cambios o algo al respecto

--------------------------------Muslera 80----------------------------------
Micah Richards 80 DED---------Lugano 82 DEC---------------Naldo 80 DEC---------Marcelo 77 DEI

-----------------Romaric 80 MC -----------toulalan 79 (MCD)-------------------------------

---------------------------Afellay 76 (MP)------------------------------------

Rossi 82 (SP)------------------------------------------Ribery 89 EXT

----------------------------Dzeko 84 (DC)--------------------------------

Banca:
Chicharito CD 71
Guarin MCD 73

Un cambio que tengo que realizar es sacar a Marcelo pero nose quien en esa posicion, lo otro tengo una duda sobre si mantengo a Dzeko o compro a Gyan asamoa, el creador tambien es otro problema necesito a uno mejorcito que ponga los pases al pie pero debe ser Derecho

SAludos y gracias

Yo te voy a hacer una recomendacion que no te va a costar mucho dinero y creo que te va a mejorar el equipo.
-- Cambia a Marcelo por Taiwo, parece un poco tronco al principio pero cuando le coges su forma de jugar es bastante bueno, es corpulento, alto, corta mucho por arriba y mete sus golitos, con 90 de potencia creo, ya te digo cuando le coges el truco es muy bueno, yo aun lo tengo y estoy en D2, si no subo mañana a D1.
-- Cambia a Afellay por Lucho, es bueno dando pases y marca muchisimos goles, tiene un excelente disparo, y ademas con 7 de regularidad.
-- No se cuánto tiene Rossi de DC, pero a mi me gustaría más ponerlo de DC y fichar a Asamoah de SP o EXT, yo necesito a jugaodres en la banda que sean rápidos o ágiles, está muy bien Ribery por una banda, pero en la otra yo ficharía a Krasic, Dotan o en su defecto a Asamoah, creo que Rossi de DC te irá bien.

Espero haberte ayudado en algo, saludos.

Lun Ago 15, 2011 11:08 pm

tengo un problema y de los gordos, me explico hace un par de semanas, estaba en D1 con 535 puntos jugaba bien y me divertia, pero un dia empezo a torcerse la cosa y la cosa ahora no funcionaa!! estoy en D3 y sufriendo para no bajar estoy desesperado, y nose ya ni que hacer... mi equipo es el siguiente:

--------------------C.SANCHEZ-----------------------------

ARBELOA--------ALBIOL-----PEREA----------BRIDGE----

-----------------------ESSIEN------------------------------

-------------OZIL------------------SNEIJDER-------------

AGUERO---------------HIGUAIN---------------ARSHAVIN--

Tengo un gran equipo, lo se, pero le estoy viendo lagunas ultimamente por todo, tengo pensado cambiar a sneijder por INIESTA, o incluso vender a ARSHAVIN, recuperar a VILLA, y con el dinero reforzar mas al equipo.....
estoy hecho totamente un lio. queria ir a por CRISTIANO, que con lo que tengo ahorrado mas la venta de ARSHAVIN, en pocos dias lo tendre. que me recomendais?? necesito ayuda GRACIAAAS

Full Version