Lun Ago 15, 2011 11:23 pm
Conejo96 escribió:es mejor central de 66 y uno de 80-82 o 2 centrales de 72?
Lun Ago 15, 2011 11:32 pm
mayro escribió:tengo un problema y de los gordos, me explico hace un par de semanas, estaba en D1 con 535 puntos jugaba bien y me divertia, pero un dia empezo a torcerse la cosa y la cosa ahora no funcionaa!! estoy en D3 y sufriendo para no bajar estoy desesperado, y nose ya ni que hacer... mi equipo es el siguiente:
--------------------C.SANCHEZ-----------------------------
ARBELOA--------ALBIOL-----PEREA----------BRIDGE----
-----------------------ESSIEN------------------------------
-------------OZIL------------------SNEIJDER-------------
AGUERO---------------HIGUAIN---------------ARSHAVIN--
Tengo un gran equipo, lo se, pero le estoy viendo lagunas ultimamente por todo, tengo pensado cambiar a sneijder por INIESTA, o incluso vender a ARSHAVIN, recuperar a VILLA, y con el dinero reforzar mas al equipo.....
estoy hecho totamente un lio. queria ir a por CRISTIANO, que con lo que tengo ahorrado mas la venta de ARSHAVIN, en pocos dias lo tendre. que me recomendais?? necesito ayuda GRACIAAAS
Lun Ago 15, 2011 11:35 pm
scion_evil escribió:LokoJoe escribió:Amigos les dejo mi equipo LMO para que me ayuden con algunos consejos de cambios o algo al respecto
--------------------------------Muslera 80----------------------------------
Micah Richards 80 DED---------Lugano 82 DEC---------------Naldo 80 DEC---------Marcelo 77 DEI
-----------------Romaric 80 MC -----------toulalan 79 (MCD)-------------------------------
---------------------------Afellay 76 (MP)------------------------------------
Rossi 82 (SP)------------------------------------------Ribery 89 EXT
----------------------------Dzeko 84 (DC)--------------------------------
Banca:
Chicharito CD 71
Guarin MCD 73
Un cambio que tengo que realizar es sacar a Marcelo pero nose quien en esa posicion, lo otro tengo una duda sobre si mantengo a Dzeko o compro a Gyan asamoa, el creador tambien es otro problema necesito a uno mejorcito que ponga los pases al pie pero debe ser Derecho
SAludos y gracias
Yo te voy a hacer una recomendacion que no te va a costar mucho dinero y creo que te va a mejorar el equipo.
-- Cambia a Marcelo por Taiwo, parece un poco tronco al principio pero cuando le coges su forma de jugar es bastante bueno, es corpulento, alto, corta mucho por arriba y mete sus golitos, con 90 de potencia creo, ya te digo cuando le coges el truco es muy bueno, yo aun lo tengo y estoy en D2, si no subo mañana a D1.
-- Cambia a Afellay por Lucho, es bueno dando pases y marca muchisimos goles, tiene un excelente disparo, y ademas con 7 de regularidad.
-- No se cuánto tiene Rossi de DC, pero a mi me gustaría más ponerlo de DC y fichar a Asamoah de SP o EXT, yo necesito a jugaodres en la banda que sean rápidos o ágiles, está muy bien Ribery por una banda, pero en la otra yo ficharía a Krasic, Dotan o en su defecto a Asamoah, creo que Rossi de DC te irá bien.
Espero haberte ayudado en algo, saludos.
Lun Ago 15, 2011 11:48 pm
scion_evil escribió:LokoJoe escribió:Amigos les dejo mi equipo LMO para que me ayuden con algunos consejos de cambios o algo al respecto
Micah Richards 80 DED---------Lugano 82 DEC---------------Naldo 80 DEC---------Marcelo 77 DEI
-----------------Romaric 80 MC -----------toulalan 79 (MCD)-------------------------------
Banca:
Chicharito CD 71
Guarin MCD 73
Un cambio que tengo que realizar es sacar a Marcelo pero nose quien en esa posicion, lo otro tengo una duda sobre si mantengo a Dzeko o compro a Gyan asamoa, el creador tambien es otro problema necesito a uno mejorcito que ponga los pases al pie pero debe ser Derecho
SAludos y gracias
Yo te voy a hacer una recomendacion que no te va a costar mucho dinero y creo que te va a mejorar el equipo.
-- Cambia a Marcelo por Taiwo, parece un poco tronco al principio pero cuando le coges su forma de jugar es bastante bueno, es corpulento, alto, corta mucho por arriba y mete sus golitos, con 90 de potencia creo, ya te digo cuando le coges el truco es muy bueno, yo aun lo tengo y estoy en D2, si no subo mañana a D1.
-- Cambia a Afellay por Lucho, es bueno dando pases y marca muchisimos goles, tiene un excelente disparo, y ademas con 7 de regularidad.
-- No se cuánto tiene Rossi de DC, pero a mi me gustaría más ponerlo de DC y fichar a Asamoah de SP o EXT, yo necesito a jugaodres en la banda que sean rápidos o ágiles, está muy bien Ribery por una banda, pero en la otra yo ficharía a Krasic, Dotan o en su defecto a Asamoah, creo que Rossi de DC te irá bien.
Mar Ago 16, 2011 1:54 am
Arciniusofhell escribió:scion_evil escribió:LokoJoe escribió:Amigos les dejo mi equipo LMO para que me ayuden con algunos consejos de cambios o algo al respecto
Banca:
Chicharito CD 71
Guarin MCD 73
SAludos y gracias
Totalmente de acuerdo, con esos cambios ganarias bastante. Discrepo un poco con lo de Asamoah, yo pondria Dotan-Dzeko-Ribery.
Mar Ago 16, 2011 1:56 am
Arciniusofhell escribió:mayro escribió:tengo un problema y de los gordos, me explico hace un par de semanas, estaba en D1 con 535 puntos jugaba bien y me divertia, pero un dia empezo a torcerse la cosa y la cosa ahora no funcionaa!! estoy en D3 y sufriendo para no bajar estoy desesperado, y nose ya ni que hacer... mi equipo es el siguiente:
Tengo un gran equipo, lo se, pero le estoy viendo lagunas ultimamente por todo, tengo pensado cambiar a sneijder por INIESTA, o incluso vender a ARSHAVIN, recuperar a VILLA, y con el dinero reforzar mas al equipo.....
estoy hecho totamente un lio. queria ir a por CRISTIANO, que con lo que tengo ahorrado mas la venta de ARSHAVIN, en pocos dias lo tendre. que me recomendais?? necesito ayuda GRACIAAAS
No te recomiendo cambiar a Arshavin por Cristiano mas que nada por el tema de la regularidad y las lesiones. El tema debe de ser mental. Yo lo que hago es jugar siempre pensando en que voy perdiendo durante los 90 minutos, aunque vaya ganando 4-0, asi siempre doy lo maximo. Asi en D1 me suelo mantener entre los 600-700pts y sin peligro de descender. Es cierto que tengo un equipazo, aunque tu con el equipo que tienes y si has llegao a tener 535 en D1 ya debes de ser un buen jugador. Si acaso haz algun cambio tipo Sneijder-Iniesta o Higuain-Villa mas que nada por el tema de tu propia motivacion, pero sobretodo intenta jugar con ganas y 100% de concentracion, ya veras como asi vuelves a D1 crack!
Mar Ago 16, 2011 2:28 am
Mar Ago 16, 2011 3:11 am
Mar Ago 16, 2011 3:53 am
mayro escribió:tengo un problema y de los gordos, me explico hace un par de semanas, estaba en D1 con 535 puntos jugaba bien y me divertia, pero un dia empezo a torcerse la cosa y la cosa ahora no funcionaa!! estoy en D3 y sufriendo para no bajar estoy desesperado, y nose ya ni que hacer... mi equipo es el siguiente:
Mar Ago 16, 2011 5:08 am