Mar Ago 16, 2011 5:15 am
Mar Ago 16, 2011 5:21 am
mayro escribió:tengo un problema y de los gordos, me explico hace un par de semanas, estaba en D1 con 535 puntos jugaba bien y me divertia, pero un dia empezo a torcerse la cosa y la cosa ahora no funcionaa!! estoy en D3 y sufriendo para no bajar estoy desesperado, y nose ya ni que hacer... mi equipo es el siguiente:
--------------------C.SANCHEZ-----------------------------
ARBELOA--------ALBIOL-----PEREA----------BRIDGE----
-----------------------ESSIEN------------------------------
-------------OZIL------------------SNEIJDER-------------
AGUERO---------------HIGUAIN---------------ARSHAVIN--
Tengo un gran equipo, lo se, pero le estoy viendo lagunas ultimamente por todo, tengo pensado cambiar a sneijder por INIESTA, o incluso vender a ARSHAVIN, recuperar a VILLA, y con el dinero reforzar mas al equipo.....
estoy hecho totamente un lio. queria ir a por CRISTIANO, que con lo que tengo ahorrado mas la venta de ARSHAVIN, en pocos dias lo tendre. que me recomendais?? necesito ayuda GRACIAAAS
Mar Ago 16, 2011 1:42 pm
scion_evil escribió:Arciniusofhell escribió:mayro escribió:tengo un problema y de los gordos, me explico hace un par de semanas, estaba en D1 con 535 puntos jugaba bien y me divertia, pero un dia empezo a torcerse la cosa y la cosa ahora no funcionaa!! estoy en D3 y sufriendo para no bajar estoy desesperado, y nose ya ni que hacer... mi equipo es el siguiente:
--------------------C.SANCHEZ-----------------------------
ARBELOA--------ALBIOL-----PEREA----------BRIDGE----
-----------------------ESSIEN------------------------------
-------------OZIL------------------SNEIJDER-------------
AGUERO---------------HIGUAIN---------------ARSHAVIN--
Tengo un gran equipo, lo se, pero le estoy viendo lagunas ultimamente por todo, tengo pensado cambiar a sneijder por INIESTA, o incluso vender a ARSHAVIN, recuperar a VILLA, y con el dinero reforzar mas al equipo.....
estoy hecho totamente un lio. queria ir a por CRISTIANO, que con lo que tengo ahorrado mas la venta de ARSHAVIN, en pocos dias lo tendre. que me recomendais?? necesito ayuda GRACIAAAS
No te recomiendo cambiar a Arshavin por Cristiano mas que nada por el tema de la regularidad y las lesiones. El tema debe de ser mental. Yo lo que hago es jugar siempre pensando en que voy perdiendo durante los 90 minutos, aunque vaya ganando 4-0, asi siempre doy lo maximo. Asi en D1 me suelo mantener entre los 600-700pts y sin peligro de descender. Es cierto que tengo un equipazo, aunque tu con el equipo que tienes y si has llegao a tener 535 en D1 ya debes de ser un buen jugador. Si acaso haz algun cambio tipo Sneijder-Iniesta o Higuain-Villa mas que nada por el tema de tu propia motivacion, pero sobretodo intenta jugar con ganas y 100% de concentracion, ya veras como asi vuelves a D1 crack!
Como haces para pensar que vas perdiendo? yo eso no lo puedo hacer, por eso me ha pasado muchas veces que me remonten un partido, incluso me han remontado cuando iba ganando 3-0, es horrible que te hagan eso.
Mié Ago 17, 2011 4:29 pm
Jue Ago 18, 2011 1:18 am
Jue Ago 18, 2011 4:05 am
Jue Ago 18, 2011 4:16 am
Jue Ago 18, 2011 5:34 am
Jue Ago 18, 2011 11:39 am
adrianblanco83 escribió:Me recomiendan defensores centrales y laterales?. En lo posible menores a 7M. Estoy en la D2, y necesito algo mejor que lo que tengo. Por ahora tengo a Natali, Woodgate y Tesci de centrales. Y uso a Cristian Zapata como MCD casi.
Mi idea es seguir con 3 centrales en el fondo, pero a veces me llegan bastante en esta division y estoy pensando pasar al 4-3-1-2
Jue Ago 18, 2011 6:41 pm