Jue Ago 18, 2011 6:46 pm
payosky escribió:Podeis decirme SD y DC que tengan regularidad 7 y cuesten unos 4.000.000, gracias
Mira Robbie Keane a ver que regularidad tiene, Klose creo que tb tenia bastante.
Jue Ago 18, 2011 11:26 pm
payosky escribió:Podeis decirme SD y DC que tengan regularidad 7 y cuesten unos 4.000.000, gracias
Quagriarella
Jue Ago 18, 2011 11:30 pm
payosky escribió:Buenas amigos, estoy en D4 y voy a subir a D3, tengo mi Delantera que son Mascara (SD), Quagliarella (DC), tengo 4 millones para fichar un EXT ó SP y estoy pensando en Asley Young el nuevo fichajes del M.United, que os parece este jugador ó me recomendais otro, Espero vuestra ayuda gracias amigos.
A mi Asley Young no me convence, no acaba de entrar en los partidos le estoy dando la ultima oportunidad pero pronto me lo voy a ventilar como no mejore mucho...
Jue Ago 18, 2011 11:34 pm
muy buenas, estoy buscando un acompañante para essien y ozil en el centro del campo, estaba pensando en LUCHO, pero me e fijado tambien en LASS DIARRA, alguien puede ayudarme?? o darme algun consejo mas?? alguna sugerencia??? muchas graciaaas!!!
Vie Ago 19, 2011 5:55 am
vaya por lucho
Sab Ago 20, 2011 3:27 pm
Amigos tengo una duda importante, vamos a ver estoy buscando un delantero centro potente y entre Amauri y Iaquinta, cual me recomendarian de los dos y despues entre Asley Young y Luis Suarez,como SD tambien cual me recomendarian de los dos. Gracias ante todo y espero vuestra ayuda amigos.
Sab Ago 20, 2011 5:48 pm
D3, necesito un reemplazo para coutadeur(muy bueno por ese precio)
mi equipo(4-3-3 como el barza):
gk: Hilario
dec: Indio, Smalling, Maidana, Koscielny
3 mc: Sissoko, Coutadeur, Lucho
2 sp: Benayoun, Miccoli
1dc: Gyan Asamoah
coutadeur esta en el lugar de xavi necesito 1 mc de hasta 5 mill
que no sea lento, que sepa dar pases (para que no desentone) pero que sobretodo recupere balones.
si es muy defensivo derrepente podria ponerlo en el lugar de sissoko, y este donde coutadeur.
Sab Ago 20, 2011 8:37 pm
Prueba con Duff, barato y efectivo
Sab Ago 20, 2011 8:40 pm
quiero a alguien defensivo

he visto que toulalan o zokora podria ser una buena opcion, cual me recomiendan?
Sab Ago 20, 2011 8:54 pm
Yo estoy en D1 y aun tengo a Zokora, es un crack, sobretodo de MCD, aunque tambien es bueno de LAT.
Full Version