Sab Ago 20, 2011 10:38 pm
delete
Dom Ago 21, 2011 11:45 pm
Amigos tengo 4 millones de dolares para fichar un lateral izq, que opinan de kolarov?
Lun Ago 22, 2011 1:29 am
hola este es mi primer comentario y es bastante frustrante lo de conseguir dinero para fichar buenos players si tienes un equipo mas o menos decente te dan muy poca plata aun ganando y lo que mas me fastidia es dominar el 80% del partido y que saquen todo y a ti te llegan 1 ves y gol te ganan es ovbio que el error es mio pero no deja de molestarme jeje este es mi equipo aver que les parece
Muslera(URU)
Stein Sakho(FRA Valeny
Cacau (GER) Khedira (GER) Perrin (FRA)
Piatti (ARG)
Villalba (ARG) Di maria (ARG)
Hulk (BRA)
Lun Ago 22, 2011 5:23 am
compra a pizarro cuesta 4 mill y las mete todas
Lun Ago 22, 2011 1:06 pm
kien m recomienda un extremo de 5 M
Lun Ago 22, 2011 10:19 pm
Necesito un MCD de unos 7 a 8 millones, actualmente tengo a toulalan, pero necesito algo mejor y que no suba mucho, que se quede mejor por atrás
Mar Ago 23, 2011 12:03 am
javiaxa escribió:Necesito un MCD de unos 7 a 8 millones, actualmente tengo a toulalan, pero necesito algo mejor y que no suba mucho, que se quede mejor por atrás
Masquerano un poco mas caros Toure Yaya o De Rossi
Mar Ago 23, 2011 12:08 am
juanki12 escribió:kien m recomienda un extremo de 5 M
Depende de los que buscas si buscas precision Milner o Asley Young,Valencia aunque viene como Interior lo puedes usar de extremo... tambien muy interesantes Gervinho, Alexis Sanchez...
Mar Ago 23, 2011 1:52 am
miccoli
Mar Ago 23, 2011 9:00 am
Aix escribió:javiaxa escribió:Necesito un MCD de unos 7 a 8 millones, actualmente tengo a toulalan, pero necesito algo mejor y que no suba mucho, que se quede mejor por atrás
Masquerano un poco mas caros Toure Yaya o De Rossi
A De Rossi lo tengo de mc, y torue he mirado sus stats y no son nada del otro mundo, hay mucha gente que lo tiene y por aqui han hablado mucho de él pero no tiene nada que me convenza salvo su altura, a lo mejor me decanto por él, de hecho ya he jugado amistosos con él para ver si me gusta o no, pero los amistosos no tienen nada que ver con la LMO
Full Version