Re: Liga Master Online: Fichajes

Mar Ago 23, 2011 10:19 am

javiaxa escribió:
Aix escribió:
javiaxa escribió:Necesito un MCD de unos 7 a 8 millones, actualmente tengo a toulalan, pero necesito algo mejor y que no suba mucho, que se quede mejor por atrás

Masquerano un poco mas caros Toure Yaya o De Rossi

A De Rossi lo tengo de mc, y torue he mirado sus stats y no son nada del otro mundo, hay mucha gente que lo tiene y por aqui han hablado mucho de él pero no tiene nada que me convenza salvo su altura, a lo mejor me decanto por él, de hecho ya he jugado amistosos con él para ver si me gusta o no, pero los amistosos no tienen nada que ver con la LMO

Yo kiero tambien un MCD por ese precio, estoy como tu, creo que debe haber alguien bueno entre los 7 millones de yaya toure y la pila de millones que hay entre el proximo MCD bueno, como essien o cambiasso o alguno de esos, debe haber un termino medio porque a mi toure tampoco me parece gran cosa y quiero algo mejor.

Mar Ago 23, 2011 5:22 pm

Mi equipo:
-----------------------pinto79-----------------------
m. dabo84-----------godin77-------------bridge81
-------m.fernandes78-----hitzlsperger79---------
varela82-----------------------------------n'zogbia81
------------------------pjanic77----------------------
----------zamora80--------------grafite84-----------

hoy tenia 1.500.000 mañana creo k podre llegar a los 4-6(mas o menos) millones que me aconsejáis cambiar o comprar un suplente??
estoy en d3
un saludo!

Mar Ago 23, 2011 7:15 pm

scion_evil escribió:
javiaxa escribió:
Aix escribió:
javiaxa escribió:Necesito un MCD de unos 7 a 8 millones, actualmente tengo a toulalan, pero necesito algo mejor y que no suba mucho, que se quede mejor por atrás

A De Rossi lo tengo de mc, y torue he mirado sus stats y no son nada del otro mundo, hay mucha gente que lo tiene y por aqui han hablado mucho de él pero no tiene nada que me convenza salvo su altura, a lo mejor me decanto por él, de hecho ya he jugado amistosos con él para ver si me gusta o no, pero los amistosos no tienen nada que ver con la LMO

Yo kiero tambien un MCD por ese precio, estoy como tu, creo que debe haber alguien bueno entre los 7 millones de yaya toure y la pila de millones que hay entre el proximo MCD bueno, como essien o cambiasso o alguno de esos, debe haber un termino medio porque a mi toure tampoco me parece gran cosa y quiero algo mejor.

habeis probado a sweistaiger o como cojones se escriba? tanto de mcd como de mc, no llega a 7 kilos

Mar Ago 23, 2011 8:15 pm

nenejtd escribió:
scion_evil escribió:
javiaxa escribió:
Aix escribió:

habeis probado a sweistaiger o como cojones se escriba? tanto de mcd como de mc, no llega a 7 kilos

Ya tengo a toure y su corpulencia es magnifica, pero si no me convence ire a por Schweinsteiger del bayern a ver que tal va

Mar Ago 23, 2011 9:41 pm

Yo tuve a schweninsteiger como MCD, la verdad es que ese jugador me gustaba mucho, pero no en esa posición, lo tuve mucho tiempo ahí, pero incluso llegue a poner a Zokora en su lugar porque con éste último me defendía mejor el equipo y a Schwemi lo utilizaba de MC, así que entre éste y Touré creo que probaré en ésta ocasión con el marfileño.

Mié Ago 24, 2011 11:19 am

kien me recomienda un interior k no llegue a los 5 M

Mié Ago 24, 2011 11:19 am

kien me recomienda un interior k no llegue a los 5 M

Mié Ago 24, 2011 2:33 pm

scion_evil escribió:Yo tuve a schweninsteiger como MCD, la verdad es que ese jugador me gustaba mucho, pero no en esa posición, lo tuve mucho tiempo ahí, pero incluso llegue a poner a Zokora en su lugar porque con éste último me defendía mejor el equipo y a Schwemi lo utilizaba de MC, así que entre éste y Touré creo que probaré en ésta ocasión con el marfileño.

He fichado a Yaya Touré, sólo he jugado un partido con él y la verdad que no me ha hecho mucha gracia, pero claro eso me pasa a mi siempre con todos los jugadores, tampoco me gustaba al principio essien, messi, s. ramos, y ahora estoy encantado con ellos, así que le dare partidos a ver si me convence.

Mié Ago 24, 2011 6:52 pm

juanki12 escribió:kien me recomienda un interior k no llegue a los 5 M

ahorra un pelin y vete a por maxi rodriguez, 5,5 creo que vale

Mié Ago 24, 2011 8:43 pm

nenejtd escribió:
juanki12 escribió:kien me recomienda un interior k no llegue a los 5 M

ahorra un pelin y vete a por maxi rodriguez, 5,5 creo que vale

Cazorla, creo que vale 4 y pico.

Full Version