Re: Liga Master Online: Fichajes

Mié Ago 24, 2011 9:07 pm

que delantero centro me recomienda por 4.200.000 que sea bueno. Gracias

Jue Ago 25, 2011 1:39 am

pizarro

Jue Ago 25, 2011 11:07 am

Amigo Conejo, probé a Pizarro y no me convencio mucho y lo vendi, puse de nuevo a Quagliarela de DC, y fiche un SD llamado Elia, ahora me han aconsejado muchos amigos intentar fichar a Chevanton, que opinas tu. De estos delanteros que me han aconsejado cual ficharias, Chevanton, Pizarro, Amauri, Aquilani, ya se que tu Pizarro, y de los otros , espero alguno persona mas que me ayuda aparte de ti., Gracias amigo de antemano.

Jue Ago 25, 2011 5:21 pm

yo lo usaba para definir, si quieres que entre desde fuera del area con velocidad, no era una buena opcion.
sigue ahorrando para comprar un delantero, yo ahora estoy con gyan asamoah (me encanta), me funciona con 2 sp a los costados (miccoli y benayoun).

Jue Ago 25, 2011 7:53 pm

payosky escribió:Amigo Conejo, probé a Pizarro y no me convencio mucho y lo vendi, puse de nuevo a Quagliarela de DC, y fiche un SD llamado Elia, ahora me han aconsejado muchos amigos intentar fichar a Chevanton, que opinas tu. De estos delanteros que me han aconsejado cual ficharias, Chevanton, Pizarro, Amauri, Aquilani, ya se que tu Pizarro, y de los otros , espero alguno persona mas que me ayuda aparte de ti., Gracias amigo de antemano.

a mi me fue bien di vaio cuando lo tuve...

Vie Ago 26, 2011 12:44 am

alguien a probado a COENTRAO como lateral izquierdo?? por numeros parece buen jugador...alguien me puede ayudar con una lista de laterales zurdos?? muchas graciaas

Vie Ago 26, 2011 1:59 pm

Tengo 13 kilos para fichar un lateral izquierdo, que me recomiendan? no me llama la atención ninguno, actualmente tengo a Evra y no veo mucha diferencia con otros mucho más caros.

Vie Ago 26, 2011 2:11 pm

os dejo mi equipo por si veis mejor otra posición a reforzar con ese dinero, o algún suplente...acepto todo tipo de consejos pq no se que hacer...

FRIEDEL
JOHNSON-VIDIC-PEPE-EVRA
CAMBIASSO-STANKOVIC
ROONEY
MESSI-ARSHAVIN
AGUERO

Suplentes Alexis Sanchez y Zokora

Vie Ago 26, 2011 11:44 pm

mayro escribió:alguien a probado a COENTRAO como lateral izquierdo?? por numeros parece buen jugador...alguien me puede ayudar con una lista de laterales zurdos?? muchas graciaas

el mexicano salcido o el uruguayo fucile, si dispones de mas dinero para ese puesto hay otras opciones claro.

Sab Ago 27, 2011 1:06 pm

¿Alguien me recomienda un buen MP? He pensado en Silva, Lampard o incluso Kaka, pero éste último no me atrae mucho ya que es muy caro para tener lesiones C, quiero sustituir a Lucho en esa posición, ¿Quien me recomienda uno bueno? que ronde los 10-12 millones porque el que más me gusta en esa posición es Rooney pero ya es mucha pasta.

Full Version