Sab Ago 27, 2011 3:50 pm
Como va gente...q me recomiendan de lo siguiente?
Tengo de delanteros a...
Pazzini (DC)
Luis Fabiano (DC) Anelka (SD)
Luis Fabiano no me termina de convencer....si lo vendo junto a Anelka mas algo ahorrado q tengo llego a 23.5M.
Mi idea es la siguiente:
- Comprar a Villa y alguno mas de menos de 4M.
- Comprar a Ribery y a Pato (ver si llego o esperar)
- Quedarme con Luis Fabiano y Pazzini bien de 9 de area y vender a Anelka mas lo ahorrado y comprar un buen MP.
Escucho sugerencias...
Dom Ago 28, 2011 4:01 am
Este es mi equipo:
x ahora tengo solo sudamericanos .. cuando cambie a los predeterminados .. empezre a comprar de mejor calidad
----------------------------------------------------LAURO----------------------------------------------------
JONAS GUTIERREZ-------------VICTORINO----------------PONCE-------------------------------RUSKIN
--------------------------------------------------BATTAGLIA-------------------------------------------------
------------------------TELLO----------------------------------------------------ESTRADA------------------
-------------------------------------------------LUIS JIMÉNEZ-----------------------------------------------
--------------------------------GUERRERO-------------------------PINILLA---------------------------------
Tengo pensado cambiar de posciocion a ruskin x estrada, entonces me quedara estrada como defensa y ruskin como MDI ... entonces vendo a ruskin y compro a Jesús Dátolo.
Pero tengo una duda .... llevo aprox 3 semana y estoy en 568, mi pregunta es ... x q sigo siendo D5 ????
SALU2
Dom Ago 28, 2011 4:08 am
A ... y mientras e buskado .. donde ven eso de regularidad ???
Dom Ago 28, 2011 4:22 am
Recomiendo como DEC a Vanderbuurd ... el tio es un jugador ficticio .. pero es el mejor defensa del juego ... tiene 95 de general ... no se cuanto vale .. pero de ahi lo buscan y avisan .. oka ??? Vanderbuurd y Tsaktoyori o algo asi .. son los mejores jugadores en su poscicion ....
Mejor Portero: TSTAKTOYURI (97 creo)
Mejor Defensa: VANDERBUURD (95)
Mejor Mediocampista: XAVI (95)
Mejor Delantero:MESSI (98) o RONALDO (98)
Solo para bolsillos selectos .. espero haberlos aydado y ojala q me ayuden cn mis preguntas anteriores
Salu2
Dom Ago 28, 2011 4:22 am
Rafiki1313 escribió:A ... y mientras e buskado .. donde ven eso de regularidad ???
Dom Ago 28, 2011 4:51 am
Rafiki1313 escribió:Recomiendo como DEC a Vanderbuurd ... el tio es un jugador ficticio .. pero es el mejor defensa del juego ... tiene 95 de general ... no se cuanto vale .. pero de ahi lo buscan y avisan .. oka ??? Vanderbuurd y Tsaktoyori o algo asi .. son los mejores jugadores en su poscicion ....
Solo para bolsillos selectos .. espero haberlos aydado y ojala q me ayuden cn mis preguntas anteriores
Salu2
Rafiki1313, como va?...te queria aclarar que Vanderbuurd, no es un jugador ficticio, juega en el Arsenal y si es uno de los mejores y mas caros.
http://www.arsenal.com/first-team/playe ... -vermaelen
Dom Ago 28, 2011 4:55 am
Rafiki1313 escribió:A ... y mientras e buskado .. donde ven eso de regularidad ???
Con respecto a lo de la regularidad, lo podes ver en los Stats de los jugadores, abajo de la segunda parte (donde esta el efecto la altura y esos datos), tienen un numero que va hasta 7 creo y tambien es importante la resistencia a las lesiones que estan detalladas con las letras A a C, sindo la A la mejor.
Esto termite saber la resistencia a las patadas que tienen los jugadores. Si un jugador tiene C, es muy problable que se lesione rapidamente ante la primer patada fuerte que le den.
Dom Ago 28, 2011 12:38 pm
adrianblanco83 escribió:Rafiki1313 escribió:Recomiendo como DEC a Vanderbuurd ... el tio es un jugador ficticio .. pero es el mejor defensa del juego ... tiene 95 de general ... no se cuanto vale .. pero de ahi lo buscan y avisan .. oka ??? Vanderbuurd y Tsaktoyori o algo asi .. son los mejores jugadores en su poscicion ....
Salu2
Rafiki1313, como va?...te queria aclarar que Vanderbuurd, no es un jugador ficticio, juega en el Arsenal y si es uno de los mejores y mas caros.
Uno es Vermaelen y otro Vanderbuurd, no se que tiene que ver uno con otro.
Dom Ago 28, 2011 12:38 pm
¿Alguien me recomienda un buen MP? He pensado en Silva, Lampard o incluso Kaka, pero éste último no me atrae mucho ya que es muy caro para tener lesiones C, quiero sustituir a Lucho en esa posición, ¿Quien me recomienda uno bueno? que ronde los 10-12 millones porque el que más me gusta en esa posición es Rooney pero ya es mucha pasta.
Dom Ago 28, 2011 3:48 pm
scion_evil escribió:adrianblanco83 escribió:Rafiki1313 escribió:Recomiendo como DEC a Vanderbuurd ... el tio es un jugador ficticio .. pero es el mejor defensa del juego ... tiene 95 de general ... no se cuanto vale .. pero de ahi lo buscan y avisan .. oka ??? Vanderbuurd y Tsaktoyori o algo asi .. son los mejores jugadores en su poscicion ....
Salu2
Uno es Vermaelen y otro Vanderbuurd, no se que tiene que ver uno con otro.
Que tiene q ver?....pues que me los confundi al leer rapido...jeje!!!
Aca les dejo una pagina para buscar jugadores....si no se puede borren el post.
http://www.pesdb.net/pes2011/index.php? ... ng&order=dSe puede filtrar y buscar de cualquier manera.
Full Version