Re: Liga Master Online: Fichajes

Dom Ago 28, 2011 4:08 pm

scion_evil escribió:¿Alguien me recomienda un buen MP? He pensado en Silva, Lampard o incluso Kaka, pero éste último no me atrae mucho ya que es muy caro para tener lesiones C, quiero sustituir a Lucho en esa posición, ¿Quien me recomienda uno bueno? que ronde los 10-12 millones porque el que más me gusta en esa posición es Rooney pero ya es mucha pasta.

A mi me paso lo mismo....con q formacion jugas?
A mi el q me tienta es Silva, pero no tiene grandes stats de pase, por lo q vale...pero despues es bastante completo

Dom Ago 28, 2011 4:37 pm

silva tiene buen disparo,buen regate,algo de velocidad y pase

Lun Ago 29, 2011 3:49 pm

Silvia, Hamsik, Fabregas, Seedorf.

Lun Ago 29, 2011 7:17 pm

Paro los q tienen ekipo x defecto ...

Castolo (59) = CD . Castolo (62) = MDD

Van der Berg (53) = MC . Van der Berg (55) = DFI

Salu2

Lun Ago 29, 2011 7:30 pm

Rafiki1313 escribió:Paro los q tienen ekipo x defecto ...

Castolo (59) = CD . Castolo (62) = MDD

Van der Berg (53) = MC . Van der Berg (55) = DFI

Salu2

Alguin conoce jugadores que les ocurralo mismo ???

Mar Ago 30, 2011 12:07 am

Quebré ... ja ja ja ja ja ja ja ... pero me estoy armando de nuevo ... vendí a todos y tengo $10.000.000 ... compré a Yesikov y compañía ... luego los recuperaré ... pero recomiendo a un exelente jugador ... LUIZ GUSTAVO, 187 ... buen quite.
Tiene 73 como LB ... y 74 como MCD ... buena compra.

Mar Ago 30, 2011 12:18 pm

Rafiki, te recomiendo algo... No te fijes en la media general de un jugador, sino en las habilidades que tú buscas para la determinada posición. Si un delantero de 1,60 cm, tiene 90 en cabezazo y 40 en salto, quizás le suba la media por esos 90... Pero no tendrían mucha utilidad con la altura y la habilidad de salto... ¿ entiendes ? Te puse un ejemplo simple, pero la idea es esa. Mira aquí tienes una página http://www.pesdb.net/ , con la base de datos del PES 2011, para que busques a los jugadores por habilidad. Saludos.

Mar Ago 30, 2011 2:04 pm

adrianblanco83 escribió:
scion_evil escribió:¿Alguien me recomienda un buen MP? He pensado en Silva, Lampard o incluso Kaka, pero éste último no me atrae mucho ya que es muy caro para tener lesiones C, quiero sustituir a Lucho en esa posición, ¿Quien me recomienda uno bueno? que ronde los 10-12 millones porque el que más me gusta en esa posición es Rooney pero ya es mucha pasta.

A mi el q me tienta es Silva, pero no tiene grandes stats de pase, por lo q vale...pero despues es bastante completo

Juego con un 4-3-3, al final fiche a lampard y me decepcionó, lo tengo de MP, lo fiche por su regularidad y resistencia a las lesiones pero no me gusta nada, le dare tiempo y sino lo vendere, quizás vaya a por silva para su posición pero no me gusta de éste las lesiones y regularidad 6.

Mar Ago 30, 2011 2:28 pm

higuain es un crack

Mar Ago 30, 2011 4:51 pm

scion_evil escribió:
adrianblanco83 escribió:

Juego con un 4-3-3, al final fiche a lampard y me decepcionó, lo tengo de MP, lo fiche por su regularidad y resistencia a las lesiones pero no me gusta nada, le dare tiempo y sino lo vendere, quizás vaya a por silva para su posición pero no me gusta de éste las lesiones y regularidad 6.

A mi Lampard me encanta, aunque lo que si que es cierto es que quizas para D1 se queda corto. Para suplente es un lujo por eso, porque casi siempre sirve como recambio por su regularidad por si algun titular de su posicion te sale con la flecha azul.

Full Version