Dom Ago 28, 2011 4:08 pm
scion_evil escribió:¿Alguien me recomienda un buen MP? He pensado en Silva, Lampard o incluso Kaka, pero éste último no me atrae mucho ya que es muy caro para tener lesiones C, quiero sustituir a Lucho en esa posición, ¿Quien me recomienda uno bueno? que ronde los 10-12 millones porque el que más me gusta en esa posición es Rooney pero ya es mucha pasta.
Dom Ago 28, 2011 4:37 pm
Lun Ago 29, 2011 3:49 pm
Lun Ago 29, 2011 7:17 pm
Lun Ago 29, 2011 7:30 pm
Rafiki1313 escribió:Paro los q tienen ekipo x defecto ...
Castolo (59) = CD . Castolo (62) = MDD
Van der Berg (53) = MC . Van der Berg (55) = DFI
Salu2
Mar Ago 30, 2011 12:07 am
Mar Ago 30, 2011 12:18 pm
Mar Ago 30, 2011 2:04 pm
adrianblanco83 escribió:scion_evil escribió:¿Alguien me recomienda un buen MP? He pensado en Silva, Lampard o incluso Kaka, pero éste último no me atrae mucho ya que es muy caro para tener lesiones C, quiero sustituir a Lucho en esa posición, ¿Quien me recomienda uno bueno? que ronde los 10-12 millones porque el que más me gusta en esa posición es Rooney pero ya es mucha pasta.
A mi me paso lo mismo....con q formacion jugas?
A mi el q me tienta es Silva, pero no tiene grandes stats de pase, por lo q vale...pero despues es bastante completo
Mar Ago 30, 2011 2:28 pm
Mar Ago 30, 2011 4:51 pm
scion_evil escribió:adrianblanco83 escribió:scion_evil escribió:¿Alguien me recomienda un buen MP? He pensado en Silva, Lampard o incluso Kaka, pero éste último no me atrae mucho ya que es muy caro para tener lesiones C, quiero sustituir a Lucho en esa posición, ¿Quien me recomienda uno bueno? que ronde los 10-12 millones porque el que más me gusta en esa posición es Rooney pero ya es mucha pasta.
A mi me paso lo mismo....con q formacion jugas?
A mi el q me tienta es Silva, pero no tiene grandes stats de pase, por lo q vale...pero despues es bastante completo
Juego con un 4-3-3, al final fiche a lampard y me decepcionó, lo tengo de MP, lo fiche por su regularidad y resistencia a las lesiones pero no me gusta nada, le dare tiempo y sino lo vendere, quizás vaya a por silva para su posición pero no me gusta de éste las lesiones y regularidad 6.