Re: Liga Master Online: Fichajes

Mar Ago 30, 2011 5:06 pm

Arciniusofhell escribió:
scion_evil escribió:
adrianblanco83 escribió:
scion_evil escribió:¿Alguien me recomienda un buen MP? He pensado en Silva, Lampard o incluso Kaka, pero éste último no me atrae mucho ya que es muy caro para tener lesiones C, quiero sustituir a Lucho en esa posición, ¿Quien me recomienda uno bueno? que ronde los 10-12 millones porque el que más me gusta en esa posición es Rooney pero ya es mucha pasta.

A mi me paso lo mismo....con q formacion jugas?
A mi el q me tienta es Silva, pero no tiene grandes stats de pase, por lo q vale...pero despues es bastante completo

Juego con un 4-3-3, al final fiche a lampard y me decepcionó, lo tengo de MP, lo fiche por su regularidad y resistencia a las lesiones pero no me gusta nada, le dare tiempo y sino lo vendere, quizás vaya a por silva para su posición pero no me gusta de éste las lesiones y regularidad 6.

A mi Lampard me encanta, aunque lo que si que es cierto es que quizas para D1 se queda corto. Para suplente es un lujo por eso, porque casi siempre sirve como recambio por su regularidad por si algun titular de su posicion te sale con la flecha azul.

Pues recomiendame un buen MP que no sea tan caro como Rooney.

Mar Ago 30, 2011 5:52 pm

Kien conose jugadores q suban su general al cambiar de su poscicion natural como :

TAMADA (SP) = 68 . TAMADA (EXT) = 73
A. SÁNCHEZ (SP) = 72 . A .SÁNCHEZ (EXT) = 77
CASTOLO (CD) = 59 . CASTOLO (MDD) = 62
E. JUÁREZ (MCD) = 64 . E. JUÁREZ (DFI) = 71

Salu2

Mar Ago 30, 2011 6:02 pm

porke te afanas tanto con eso .-.

Mié Ago 31, 2011 12:50 am

Supongo que para que los jugadores cuesten más barato .. por ejemplo .. E. JUÁREZ, vale lo mismo que uno que tenga 64 de general ... pero sale + barato que uno que tenga 71 de general

Mié Ago 31, 2011 1:07 am

pero no te guies tanto de quien sube mas su general, sino de todos los stats.

Mié Ago 31, 2011 1:24 am

hola foreros a ver si me pueden ayudar!! me quiero fichar un buen portero, estoy entre: buffon... se nota mucho la regularidad 5 ??? , julio cesar muy caro o tsaktoyuri q la regularidad 8 me llama la atencion.... cual es el mejor?? gracias

Mié Ago 31, 2011 1:56 am

Ayudaaa ... foreros ¿ cómo ven los goles de sus jugadores y las asistencias ?

pOrFaVoR

Mié Ago 31, 2011 5:27 pm

Vas a lista de jugadores, y con el R1 o R2, vas a ver sus goles, sus asistencias y demás. Saludos.

Mié Ago 31, 2011 5:41 pm

Rafiki1313 escribió:Ayudaaa ... foreros ¿ cómo ven los goles de sus jugadores y las asistencias ?

pOrFaVoR

en mi equipo en vez de dar click en estrategia busca mas abajo lista de jugadores y con r1 vas cambiando hasta que aparezcan sus goles y asistencias.

Jue Sep 01, 2011 12:58 pm

Kien conose jugadores q suban su general al cambiar de su poscicion natural como :

TAMADA (SP) = 68 . TAMADA (EXT) = 73
A. SÁNCHEZ (SP) = 72 . A .SÁNCHEZ (EXT) = 77
CASTOLO (CD) = 59 . CASTOLO (MDD) = 62
E. JUÁREZ (MCD) = 64 . E. JUÁREZ (DFI) = 71

Salu2

Rafiki, ayer pude observar, que LUCHO, que en teoría es MP, al cambiarlo a Carrilero por la izquierda sube a 85, si te sirve....

Full Version