Vie Feb 25, 2011 3:00 pm
hidekazu escribió:con respecto a lo que dices sobre que messi y cristiano etsan ahora por lso 20-30 millones,habia leido en el juego no se donde,que al llegar a un tope de precio volvian al inicial,sabeis si ya ha vuelto algun jugador a su precio inicial?,es que a veces hay jugadores muy populares que suben su precio como la espuma (como Cahill,que esta ahoar sobre 2.700.000,y empzo en 1.300.000 o asi) por no hablar de villa,ozil, busquets, pique.....
Hombre no se yo si haran eso, porque entonces todo el mundo venderia a sus jugadores y los recompraria por el precio inicial. Yo por ejemplo que tengo casi 300.000.000 activos totales, imaginate si los vendo y tengo a todos los cracks por el precio inicial...creo que me cabrian hasta los 32 con mejor media del juego y todo jaja
Vie Feb 25, 2011 5:08 pm
Arciniusofhell escribió:hidekazu escribió:con respecto a lo que dices sobre que messi y cristiano etsan ahora por lso 20-30 millones,habia leido en el juego no se donde,que al llegar a un tope de precio volvian al inicial,sabeis si ya ha vuelto algun jugador a su precio inicial?,es que a veces hay jugadores muy populares que suben su precio como la espuma (como Cahill,que esta ahoar sobre 2.700.000,y empzo en 1.300.000 o asi) por no hablar de villa,ozil, busquets, pique.....
Hombre no se yo si haran eso, porque entonces todo el mundo venderia a sus jugadores y los recompraria por el precio inicial. Yo por ejemplo que tengo casi 300.000.000 activos totales, imaginate si los vendo y tengo a todos los cracks por el precio inicial...creo que me cabrian hasta los 32 con mejor media del juego y todo jaja
ya tienes 300 millones de valor de equipo?? madre mia, yo juego mucho y ahora tengo 120 M...
quiero fichar a un buen lateral derecho. tengo a Miguel y a veces pongo a Albiol.
cual me recomiendas de los siguientes jugadores??
Bosingwa 89_6.2 M, Lahm 84_6.1 M, Sergio Ramos 83_8.0 M.
gracias
Vie Feb 25, 2011 5:21 pm
bueno,lo he buscado y dice lo siguiente:
"se bloquearán las transferencias de los jugadores cuyo valor de mercado supere los limites permitidos.
Junto al aviso de bloqueo se indicará el momento en el que se espera que se vuelvan a permitir las transferencias."
yo deduzco que si se bloquea por superar un limite,cuando lo desbloqueen sera ocn su precio inicial o al menos uno mas bajo que el limite(que no especifica cual es ese limite por cierto)
Vie Feb 25, 2011 10:12 pm
hidekazu escribió:bueno,lo he buscado y dice lo siguiente:
"se bloquearán las transferencias de los jugadores cuyo valor de mercado supere los limites permitidos.
Junto al aviso de bloqueo se indicará el momento en el que se espera que se vuelvan a permitir las transferencias."
yo deduzco que si se bloquea por superar un limite,cuando lo desbloqueen sera ocn su precio inicial o al menos uno mas bajo que el limite(que no especifica cual es ese limite por cierto)
quizas se refieren a que cuando lleguen a tal precio no suben mas...ni idea jaja de todas fornas ya lo veremos cuando decidan actuar xD
Vie Feb 25, 2011 10:14 pm
JAVITHAI escribió:Arciniusofhell escribió:hidekazu escribió:con respecto a lo que dices sobre que messi y cristiano etsan ahora por lso 20-30 millones,habia leido en el juego no se donde,que al llegar a un tope de precio volvian al inicial,sabeis si ya ha vuelto algun jugador a su precio inicial?,es que a veces hay jugadores muy populares que suben su precio como la espuma (como Cahill,que esta ahoar sobre 2.700.000,y empzo en 1.300.000 o asi) por no hablar de villa,ozil, busquets, pique.....
ya tienes 300 millones de valor de equipo?? madre mia, yo juego mucho y ahora tengo 120 M...
quiero fichar a un buen lateral derecho. tengo a Miguel y a veces pongo a Albiol.
cual me recomiendas de los siguientes jugadores??
Bosingwa 89_6.2 M, Lahm 84_6.1 M, Sergio Ramos 83_8.0 M.
gracias
bua pues no te puedo ayudar porque no los he probado ninguno de los tres jaja, lo unico que te puedo decir es que si tuviera que fichar a alguien sobre ese precio, en este caso lateral derecho, en lo que mas me fijaria seria la regularidad, la corpulencia y si acaso la velocidad.
Vie Feb 25, 2011 10:35 pm
jaja. pensaba que alguno habias probado...
Bosingwa no me convence mucho porque no tiene ninguna carta de habilidad y tiene una media muy alta.
Sergio Ramos que parece una maquina de defender pero no se como ira para atacar.
Lahm es el que menos me convence porque tiene poca corpulencia y es bajito para defender los balones por alto...
no se, ya te contare, seguire ganando pasta...jeje
Lun Feb 28, 2011 6:09 pm
si buscas un lateral derecho que sea corpulento,vaya bien por alto y no sea cojo atacando,prueba a corluka del tottenham
Vie Mar 04, 2011 6:10 am
hidekazu escribió:si buscas un lateral derecho que sea corpulento,vaya bien por alto y no sea cojo atacando,prueba a corluka del tottenham
gracias por el consejo, mirare los stats de Corluka a ver si me convence...
aunque creo que fichare a Sergio Ramos porque tengo un equipo muy ofensivo y con su fichaje pararia muchas internadas por su banda. he visto sus stats y tiene que ser una maquina defendiendo y subiendo la banda..jeje
es que vaya tela que mania le tengo a Arshavin cuando lo tengo de rival, como corre el tio, se han pasado los del pro haciendolo tan bueno..jeje
Vie Mar 04, 2011 3:43 pm
Pregunta!!!!! No se si lo contestaron, si ya lo contestaron pido disculpas, avisenme y lo buscare por este thread (pasa que estoy en el trabajo y no puedo navegar mucho jeje)
Con que presupuesto arrancas la liga master on line??? Es decir... Varia segun el equipo que elijas como sucede en la liga master comun??
Segun lei podes cambiar de equipo siempre y cuando mantengas la misma base. Pero si quiero arrancar una de cero, se puede???
Gracias!!!!
Vie Mar 04, 2011 7:37 pm
en la liga master online no puedes elegir equipo en si,solo digamos la equipacion,por ejemplo te elijes como base el real madrid y jugaras ocn la equipacion de este equipo pero con los Castolo,Espimas,Valeny y compañia.
en cuanto al presupuesto creo recordar que empìezas con 500.000,pero vendiendo todo lo que sobra en la plantilla,que es mucho xD,puedes sacar para un par de jugadores decentes ya
Full Version