Re: Liga Master Online: Fichajes

Dom Oct 24, 2010 6:15 am

Pues mi equipo es .. Ivarov ,Sergio Ramos, Heitinga, R Carvalho, Vargas ( de mi pais muy buen lateral izq) Cambiasso, Gattuso(baratito MCD lo recomiendo pero .. para mi equipo ya no cabe..), Agbonlahor(FLASH! es rapidisimo y mete buenos centros rasantes..), Sneijder( Buen Habilitador), Robbie Keane ( Goleador por excelencia.. llevo 350 goles con el.. y no es broma) y Rooney (Recien Comprado 15 partidos.. aprox)

Saludos!

Dom Oct 24, 2010 5:57 pm

thaker escribió:yo con el portero toy amargao xd jajajaj
fiche a ese tal gomes brasileño casi 3kilos y algo, no daba una y lo eche, fiche a mandanda media 84 no era capaz de coger un balon seguro todos los dejaba muertos en el area, asi que lo eche seguridad 0 y fiche a hildebrand media 86 4kilos y algo y nada como los otros, ahora lo e echado y e fichado a rustu un 78 no es un gato pero me da mas seguridad que los otros nombrados.....asi que he llegado a la conclusion de que ivarov no es tan malo y no debi echarle xd

No creo que de primeras sea bueno invertir tanto en un portero porq te sube la cuota de partido, en mi opinion con ivarov se va ganando (aunque cante bastante) a mi me coló un gol de cabeza en el ultimo minuto cuando perdia 2-1 :lol:

Dom Oct 24, 2010 7:24 pm

calimonche escribió:
thaker escribió:yo con el portero toy amargao xd jajajaj
fiche a ese tal gomes brasileño casi 3kilos y algo, no daba una y lo eche, fiche a mandanda media 84 no era capaz de coger un balon seguro todos los dejaba muertos en el area, asi que lo eche seguridad 0 y fiche a hildebrand media 86 4kilos y algo y nada como los otros, ahora lo e echado y e fichado a rustu un 78 no es un gato pero me da mas seguridad que los otros nombrados.....asi que he llegado a la conclusion de que ivarov no es tan malo y no debi echarle xd

Yo tengo a Benaglio que es un 85 (o 84, no me acuerdo) y es buenísimo. Pero mucho. Lo para todo.

Imagen

le e fichado y la verdad que es wenisimo, pero en este juego los porteros no son de cogerla segura en realidad no?
pero bueno este portero es bueno aunque no la coge segura pero tampoco la deja muerta para que lleguen a placer a marcarme ni se queda haciendo la estatua, que tiene tela que un portero de 4 millones haga la estatua y te marquen goles de todos lso colores xd. un saludo y gracias por la recomendacion

Lun Oct 25, 2010 8:22 am

Chuta lo mejor es aprender a ganar con los jugadores malos y el resto viene por complemento creo aunque yo si que he perdido un monton de partidos jeje

Lun Oct 25, 2010 8:34 am

Rodry_21 escribió:Yo juego con un 4 - 3 - 3, necesito un lateral derecho pero no se a quien fichar ^^,estaba pensando en Sergio Ramos, y estoy pensando en cambiar a Taiwo por gareth Bale o por Kolarov

--------------------------Cesar----------------------------------
-------------Heinze---------------Amorebieta-----------------
--Baris Ozbek--------------------------------------Taiwo------
-------------------------lass Diarra-----------------------------
---------Keita--------------------------Stankovic--------------
----------------Mutu-------------Jovanovic--------------------
-----------------------Saha--------------------------------------

memhet topuz, tiene 77 de lateral, por unos dos millones, y va de lujo

Lun Oct 25, 2010 8:53 am

TomiStyle escribió:
Rodry_21 escribió:Yo juego con un 4 - 3 - 3, necesito un lateral derecho pero no se a quien fichar ^^,estaba pensando en Sergio Ramos, y estoy pensando en cambiar a Taiwo por gareth Bale o por Kolarov

--------------------------Cesar----------------------------------
-------------Heinze---------------Amorebieta-----------------
--Baris Ozbek--------------------------------------Taiwo------
-------------------------lass Diarra-----------------------------
---------Keita--------------------------Stankovic--------------
----------------Mutu-------------Jovanovic--------------------
-----------------------Saha--------------------------------------

memhet topuz, tiene 77 de lateral, por unos dos millones, y va de lujo

Pues yo tengo a sagna y me va de lujo, se me incorpora muy bien por banda y al ser rapido defiende de escandalo, no me acuerdo lo que me costó pero creo que no fue mucho ( no llega a los 3M)

Lun Oct 25, 2010 9:15 am

La verdad que a Mehmet topuz Le tube en el centro del campo y me gustaba bastante,ahora he ido remodelando con algun Torneo que he ganado y Queda asi

------------------------Cesar--------------------- <-- Lo quiero cambiar por Given
--------------heinze---------Amorebieta-------
-Sergio Ramos---------------------Gareth bale
---------------------Marcos senna--------------
-------Schweinsteiger---------Seedorf--------
---------Mutu------------------------------------
-------------------Iaquinta--Saha--------------

La verdad que no tengo mucha queja del equipo,Iaquinta y saha son unas maquinas metiendo Goles,saha lleva en 150 partidos unos 130 goles y a Iaquinta hace poco que le fiche,los del centro del campo luchan y la verdad que a la hora de pegarla van de maravilla,Seedorf esta un poco viejo jaja Pero me hace el apaño,a ver si lo cambio por silva o con un kilito mas Por gerard y ya volvere a ir compensando los centrales y reservas

Lun Oct 25, 2010 10:39 am

Hola soy nuevo aquí y llevo un par de semanas jugando online la liga master. ¿En que consisten los torneos en modo entrenador? ¿Es un torneo en el que tu equipo juega automáticamente todos los partidos?
Respecto al tema de los fichajes he visto que hay un tal YESIKOV que han fichado mas de 20.000 personas pero mirando sus stats es un poco paquete. ¿Que tiene de especial?

Gracias de antemano.

Lun Oct 25, 2010 11:41 am

Peazo plantilla jejeje

Haber que me recomendais....

Portero: Ben Amos (ManU)
Defensas: El moubakari, Ottl (bayern), Gregory (sporting), Ruskin
Medios: Pedro Leon (Madrid), Carlos Martins (Benfica) Drenthe , Arteta, Honda
Delantero: Mario Gomez

Juego con los 4 defensas...los laterales son ofensivos...ya que me suben bastante ...pedro leon juega de ID y drenthe de II los dos me gustan sobretodo drenthe....Martins de MC cerca de la defensa...Honda mas adelantado casi media punta...y Arteta de MP...arriba solo Mario Gomez...la verdad que me cuesta ganar los partidos...tengo mis rachas buenas y mis rachas malas pero en los torneos que casi tos los que entro son de estos de entrenador....no gano casi nunca..casi siempre empate o gano 1a0 pero aun no me clasificao nunca...

Lun Oct 25, 2010 11:49 am

Una pregunta. ¿Como se apunta a los campeonatos? Es que por mucho que este a la hora de comienzo nunca entro. Gracias por vuestra ayuda.

Full Version