Jue Sep 01, 2011 9:52 pm
scion_evil escribió:Puedes poner el dibujo de como quedaria?
Jue Sep 01, 2011 10:17 pm
Jue Sep 01, 2011 10:24 pm
Vie Sep 02, 2011 2:15 am
scion_evil escribió:Arciniusofhell escribió:scion_evil escribió:adrianblanco83 escribió:scion_evil escribió:¿Alguien me recomienda un buen MP? He pensado en Silva, Lampard o incluso Kaka, pero éste último no me atrae mucho ya que es muy caro para tener lesiones C, quiero sustituir a Lucho en esa posición, ¿Quien me recomienda uno bueno? que ronde los 10-12 millones porque el que más me gusta en esa posición es Rooney pero ya es mucha pasta.
A mi me paso lo mismo....con q formacion jugas?
A mi el q me tienta es Silva, pero no tiene grandes stats de pase, por lo q vale...pero despues es bastante completo
Juego con un 4-3-3, al final fiche a lampard y me decepcionó, lo tengo de MP, lo fiche por su regularidad y resistencia a las lesiones pero no me gusta nada, le dare tiempo y sino lo vendere, quizás vaya a por silva para su posición pero no me gusta de éste las lesiones y regularidad 6.
A mi Lampard me encanta, aunque lo que si que es cierto es que quizas para D1 se queda corto. Para suplente es un lujo por eso, porque casi siempre sirve como recambio por su regularidad por si algun titular de su posicion te sale con la flecha azul.
Pues recomiendame un buen MP que no sea tan caro como Rooney.
Vie Sep 02, 2011 2:30 am
Vie Sep 02, 2011 2:33 am
Arciniusofhell escribió:scion_evil escribió:adrianblanco83 escribió:scion_evil escribió:¿Alguien me recomienda un buen MP? He pensado en Silva, Lampard o incluso Kaka, pero éste último no me atrae mucho ya que es muy caro para tener lesiones C, quiero sustituir a Lucho en esa posición, ¿Quien me recomienda uno bueno? que ronde los 10-12 millones porque el que más me gusta en esa posición es Rooney pero ya es mucha pasta.
A mi me paso lo mismo....con q formacion jugas?
A mi el q me tienta es Silva, pero no tiene grandes stats de pase, por lo q vale...pero despues es bastante completo
Juego con un 4-3-3, al final fiche a lampard y me decepcionó, lo tengo de MP, lo fiche por su regularidad y resistencia a las lesiones pero no me gusta nada, le dare tiempo y sino lo vendere, quizás vaya a por silva para su posición pero no me gusta de éste las lesiones y regularidad 6.
A mi Lampard me encanta, aunque lo que si que es cierto es que quizas para D1 se queda corto. Para suplente es un lujo por eso, porque casi siempre sirve como recambio por su regularidad por si algun titular de su posicion te sale con la flecha azul.
Vie Sep 02, 2011 10:04 am
Vie Sep 02, 2011 10:29 am
Vie Sep 02, 2011 12:11 pm
Vie Sep 02, 2011 12:41 pm
payosky escribió:Buenas amigos, vamos a ver, tengo un centro del campo formado por Capoue(mcd), Dani Murphy (mc), y Arteta (Mp), tengo unos 2.000.000 ahorrados y mi idea es cambiar solo el mcd y mc, cuales me aconsejarian para sustituir a estos dos, que creo que con lo que valen y lo ahorrados juntare unos 4.500.000, Consejos amigos, ayuda