Re: Liga Master Online: Fichajes

Jue Sep 01, 2011 9:52 pm

scion_evil escribió:Puedes poner el dibujo de como quedaria?

te di esa por la gran diferencia que tiene con las mas usuales, haber si te da otra perspectiva.
- taiwo + vargas
-toure o essien+dani alves
-lampard +lucho
-arshavin +seedorf
elije entre toure o essien dependiendo cual prefieras
deja a messi y cr7 adelante en vez de mp porque tienes problemas con el gol, ellos definen bien

--------------------------CASILLAS-------------------------------

-----------S.RAMOS-------BRUNO ALVES----PEREA--------------

---Dani Alves-----------YAYA TOURE o ESSiEN-------Vargas--

--------------------Lucho--------------------Seedorf--------------

-----------------MESSI-------------------CR7-----------------

Jue Sep 01, 2011 10:17 pm

olle sorry por mi tonteria pero como puedes jugar online
por q yo kiero puro jugar y nunk e podido y tengo cuenta todo pero
no puedo :/ y kiero :D

Jue Sep 01, 2011 10:24 pm

en la parte de online entra a liga master online y listo :S

Vie Sep 02, 2011 2:15 am

scion_evil escribió:
Arciniusofhell escribió:
scion_evil escribió:
adrianblanco83 escribió:
scion_evil escribió:¿Alguien me recomienda un buen MP? He pensado en Silva, Lampard o incluso Kaka, pero éste último no me atrae mucho ya que es muy caro para tener lesiones C, quiero sustituir a Lucho en esa posición, ¿Quien me recomienda uno bueno? que ronde los 10-12 millones porque el que más me gusta en esa posición es Rooney pero ya es mucha pasta.

A mi me paso lo mismo....con q formacion jugas?
A mi el q me tienta es Silva, pero no tiene grandes stats de pase, por lo q vale...pero despues es bastante completo

Juego con un 4-3-3, al final fiche a lampard y me decepcionó, lo tengo de MP, lo fiche por su regularidad y resistencia a las lesiones pero no me gusta nada, le dare tiempo y sino lo vendere, quizás vaya a por silva para su posición pero no me gusta de éste las lesiones y regularidad 6.

A mi Lampard me encanta, aunque lo que si que es cierto es que quizas para D1 se queda corto. Para suplente es un lujo por eso, porque casi siempre sirve como recambio por su regularidad por si algun titular de su posicion te sale con la flecha azul.

Pues recomiendame un buen MP que no sea tan caro como Rooney.

A ver...primero, como usas el 4-3-3?
el medio es un MP-MCD-MP?...y la delantera SD-DC-SD?

Te digo lo que haria dependiendo los delanteros que tenes. Si estas con lo justo y los MP los usas cerca del MCD, apostaria por un MP mas economico como Cassano o Deco o Stankovik (este ultimo muy bueno)....y la diferencia que hay con Silva, la usaria para mejorar la delantera.

Ahora si usas dos DC, y un enganche mas retrasado...ahi Silva si debe ser mas rendidor, o mas economico tenes a Van Persie que tiene mejor remate y le pega muy bien en los tiros libres (unq de reaccion es mas lento), o a Tevez.

Saludos
O a Silva lo usaria mas como SD, ya que rinde 86 ahi, y tiene velocidad y buen remate y pase (para esa posicion)

Vie Sep 02, 2011 2:30 am

Perdon scion_evil recien vi tu equipo en un post anterior.
Yo creo que venderia a Lampard y compraria a Higuain u otro nueve de area y formaria asi:

--------------------------CASILLAS-------------------------

S.RAMOS-----BRUNO ALVES----PEREA-----TAIWO

--------YAYA TOURE----------ESSIEN------------------

MESSI-----------------------------------------ARSHAVIN
------------------CR7-----------HIGUAIN------------------

Y si llegara la con la plata cambiaria despues a Toure por Xavi Alonso.

Proba de adelantar a la defensa entre la mita de cancha y el area y los Mcd un poco mas adelante....sin MP y pasarle la pelota rapido a Messi o Arshavin q con la velocidad y regate que tienen, los dejas pintados a los demas.

Vie Sep 02, 2011 2:33 am

Arciniusofhell escribió:
scion_evil escribió:
adrianblanco83 escribió:
scion_evil escribió:¿Alguien me recomienda un buen MP? He pensado en Silva, Lampard o incluso Kaka, pero éste último no me atrae mucho ya que es muy caro para tener lesiones C, quiero sustituir a Lucho en esa posición, ¿Quien me recomienda uno bueno? que ronde los 10-12 millones porque el que más me gusta en esa posición es Rooney pero ya es mucha pasta.

A mi me paso lo mismo....con q formacion jugas?
A mi el q me tienta es Silva, pero no tiene grandes stats de pase, por lo q vale...pero despues es bastante completo

Juego con un 4-3-3, al final fiche a lampard y me decepcionó, lo tengo de MP, lo fiche por su regularidad y resistencia a las lesiones pero no me gusta nada, le dare tiempo y sino lo vendere, quizás vaya a por silva para su posición pero no me gusta de éste las lesiones y regularidad 6.

A mi Lampard me encanta, aunque lo que si que es cierto es que quizas para D1 se queda corto. Para suplente es un lujo por eso, porque casi siempre sirve como recambio por su regularidad por si algun titular de su posicion te sale con la flecha azul.

Consulta Arciniusofhell, con que estrategias jugas para que te salga bien que tu equipo este compacto?
Lei en otros post que adelantas bastante a la defensa, pero que estrategais usas?....osea, defensa adelantada o atrasada?, que la defensa presione mucho o poco?....y demas.

Muchas gracias

Vie Sep 02, 2011 10:04 am

Buenas amigos, vamos a ver, tengo un centro del campo formado por Capoue(mcd), Dani Murphy (mc), y Arteta (Mp), tengo unos 2.000.000 ahorrados y mi idea es cambiar solo el mcd y mc, cuales me aconsejarian para sustituir a estos dos, que creo que con lo que valen y lo ahorrados juntare unos 4.500.000, Consejos amigos, ayuda

Vie Sep 02, 2011 10:29 am

Aquí les dejo mi alineación. Estoy en D4.

Schrol(50): Portero que vale 0'150, anuque no lo parezca me ha salvado más de un partido.
A.Ayité (64): Muy buen lateral para empezar, es firme i despeja bien. 0'6k
Hubschman(70): Muy bueno en labores defensivas y bastante corpulento. También tiene varias cartas. 1'7k
Jarosik(71): Un defensor muy bueno, será el último que cambie. Muy bueno al corte despeje fuerte i tirador de faltas, puede jugar de DC,MC,MP,CT. 1'7k
Muratori(71): Muy bueno para empezar, buenos pases i buen corte de balón.1k
Mehmet Topal(74): El mejor MCD que he probado hasta ahora, buens pases y corte de balón.Puede jugar de central. 2k
Hersi(64,72): Con éste los stats engañan, es uno de los mejores. Puede jugar de MP(64) EXT(72) II(71) ID(71). Una máquina de pases i chutes. 0'8k.
Niang(81): Bastante completo y buen chute, tiene final 1vs1. Puede jugar de DC,SD,EXT i II,ID. 3'5k
Hadji(74): Rápido buen pase i desmarque. R7. 1'6k
Dindane(74): Rapido buen desmarque y chute. Final 1vs1. 1'5k

Porfavor recomendadme tengo ahorrado 1k.

Vie Sep 02, 2011 12:11 pm

Voy a tratar de resumirte tu problema....

El pro es una mierda...... y los de konami unos cabr.....

Tienes un equipazo !!!! Seguro tendrás calidad de sobra.... pero cuando no les da la gana, pues te jodes y te aguantas.....

yo con mucho menos equipo, sigo en 5ª , he roto dos mandos y todo, jajaja... y nada.

Ultimamente, no se me va la conexión, como pasaba antes, que me echaban, no se si lo habéis observado.... sin embargo... hay partidos, que no salen y punto, aunque tengas a los 11 más el utillero en rojo jugando en el campo.

Goles en propia, fueras de juego imaginarios ( que claro, en la repetición adelantan al muñeco así como unos 5 o 6 metros para que veas que sí es fuera de juego ) cambios anormales del cursor, cuando dice claramente que en semiasistido sólo cambia en defensa si TU le das.... Cambios automáticos al delantero centro cuándo tu quieres al lateral, porque el balón está en tu campo... jugadores que reciben el balón... pero que curiosamente no se mueven, no se selecciona, y hasta que no se la quitan, no comienza a avanzar en dirección contraria.... en FIN........

Si te pasa algo de esto.... la solución la tienes arriba, ya te la dije.

;))

Vie Sep 02, 2011 12:41 pm

payosky escribió:Buenas amigos, vamos a ver, tengo un centro del campo formado por Capoue(mcd), Dani Murphy (mc), y Arteta (Mp), tengo unos 2.000.000 ahorrados y mi idea es cambiar solo el mcd y mc, cuales me aconsejarian para sustituir a estos dos, que creo que con lo que valen y lo ahorrados juntare unos 4.500.000, Consejos amigos, ayuda

Tienes a Tymoschuk, con regularidad 7 y cartas como cobertura i demás. Si no te gusta también tienes a Mavuba.
I de mediocentro, puedes fichar a carlos martins(1'5k) que es uno de los mejores que he probado, incluso a Gibson(1'5k) i si quieres puedes seguir ahorrando hasta MILNER.
Si no tienes a Fellaini(2'2k) y a khedira. Espero haberte ayudado :)

Full Version