Re: Liga Master Online: Dudas Generales

Dom Mar 06, 2011 5:13 am

Buenisimo gracias por la respuesta!. Sabia que arrancabas con los castolos y Cia!! Pero no sabia que arrancaban con el mismo presupuesto. Muchas gracias!!!!

Dom Mar 06, 2011 12:57 pm

tengo un problemón ..intento entrar en la lmo y me dice que no puedo por las reestricciones del dispositivo de red o algo asi ..solo puedo jugar partidos de 1 vs 1 en partida rapida... :-x a alguien mas le pasa esto???

Mar Mar 08, 2011 12:19 am

he leido en varios post de que la gente da jugando con gente "emuleros" pero como lo hacen para ganar los partidos ya que a mi me parece complicado y como se sabe cuando estamos jugamos con esta clase de personas?

Mar Mar 08, 2011 9:48 am

llevo 2 dias sin jugar a la lmo y sigue igual no me deja entrar solo a partida rapida !!..
como soluciono esto????

Mié Mar 09, 2011 2:58 am

A mí me pasa lo mismo pero con la partida rápida... cuando intento jugar una partida rápida me dice que error con el servidor, que se produjo un error con la conexión... y mi conexión va perfecta... ¿será algún problema de konami a corregir?

Jue Mar 10, 2011 12:33 pm

A mi ayer me pasó.... salí del juego y volví a entrar, y nada.... apaqué la play, la volví a encender, y ya me iba.... Me ha pasado dos veces, pero ambas veces he hecho lo mismo... (ya se que es muy de "informático" salir y volver a entrar, pero me funcionó o igual dió la casualidad que estaban haciendo algo y lo arreglaron según apagué y encendí)

Jue Mar 10, 2011 6:28 pm

Por cierto.... que hoy tampoco me dejaba, pero es porque me ha pedido una actualización de la play.... a ver si es eso, porque yo he actualizado la play, (desde herramientas, fuera del juego) a la versión 3.53, creo recordar, y luego me he metido, y he podido jugar online

Eso sí, los jugadores siguen jugando igual de mal (llevo 8 días que me hacen cosas muuuuu raras,,, y tengo ganas de pegarle fuego al pro)

Jue Mar 10, 2011 9:06 pm

una pregunta acerca del parche que viene el proximo martes, este cambia algunos stats de ciertos jugadores?? o es solo de fichajes y botines?

Otra duda, la agrego ahora en el edit. Pase este martes a division 2, he jugado ya 4 o 5 torneos de division 2 y en todos, todos los que he pasao (solo en uno no pase de ronda) misteriosamente me caigo por problemas de conexion y pierdo el partido que me corresponde. En todos los torneo que he pasado, lo he hecho en malas posiciones, siempre de los ultimos, he pensado que los otros usuarios hacen lag o algo y cuando el partido cae, ellos ganan porque estaban mejor clasificados...

puede ser?... juego mucho y mi hermano juega casi todo el dia y nunca nunca, ningun partido se nos cae por internet, nunca tenemos lag ni nada, es demaciado extraño que justo se me caigan cuando paso de ronda en los campeonatos. El primer campeonato que jugue habian 6 usuarios nada mas, todos clasificamos (yo ultimo) pasamos la segunda ronda todos sin jugar, pues no habian adversarios, luego en los cuartos me caigo y pierdo.. no entiendo que pasa.

A los usuarios contra los que he perdido, les pregunto por la consola y me dicen que no hacen nada, pero ya no se que creer, son muchas veces que me pasa lo mismo

gracias!

Vie Mar 11, 2011 3:32 pm

piensa mal y acertaras,es muy obvio que lo hacen ellos,no se como,ni me preocupa,pero lo hacen ellos,a mi me lo ha dicho uno una vez,le remontaba un partido que me iba ganando 2-0 y a 5 para el final justo cuando le marco el gol de la victoria ni se realizo el saque de centro se corta el partido,le pregunte por la consola que como lo habia hecho que si lo habia hecho el era batsante sucio por su parte,y me dijo algo asi como :hay que aguantarse,no me daba la gana d perder,o algo asi.
ademas he visto en las estadisticas jugadores con a lo mejor 75 de 75 partidos ganados y un porcentaje de 3.00 goles a favor y 0.00 en contra,y con un equipo de mierda,no se ocmo Konami puede permitir esos casos tan cantosos.
pero visto lo visto,como dijo el otro,hay que jod..... no queda otra

PD:en cuanto a lo que preguntas del parche,ya lo han anunciado y traera solo botas,alineaciones y no recuerdo si algun kit de euqipos.
los stats que yo sepa no los cambian nunca,lo que me parece muy muy mal,pero vamos,que no los cambian casi ni de un año para otro por mucho que destaque algun jugador en especial,aun recuerdo que tardaron 3 años en hacer bueno a ronaldinho xD era de risa,y supongo que en 2 o 3 años tendremos a unos buenos Ozil,Pedro o Busquets o Di Maria por que hoy po hoy....

Vie Mar 11, 2011 6:06 pm

hidekazu escribió:piensa mal y acertaras,es muy obvio que lo hacen ellos,no se como,ni me preocupa,pero lo hacen ellos,a mi me lo ha dicho uno una vez,le remontaba un partido que me iba ganando 2-0 y a 5 para el final justo cuando le marco el gol de la victoria ni se realizo el saque de centro se corta el partido,le pregunte por la consola que como lo habia hecho que si lo habia hecho el era batsante sucio por su parte,y me dijo algo asi como :hay que aguantarse,no me daba la gana d perder,o algo asi.
ademas he visto en las estadisticas jugadores con a lo mejor 75 de 75 partidos ganados y un porcentaje de 3.00 goles a favor y 0.00 en contra,y con un equipo de mierda,no se ocmo Konami puede permitir esos casos tan cantosos.
pero visto lo visto,como dijo el otro,hay que jod..... no queda otra

PD:en cuanto a lo que preguntas del parche,ya lo han anunciado y traera solo botas,alineaciones y no recuerdo si algun kit de euqipos.
los stats que yo sepa no los cambian nunca,lo que me parece muy muy mal,pero vamos,que no los cambian casi ni de un año para otro por mucho que destaque algun jugador en especial,aun recuerdo que tardaron 3 años en hacer bueno a ronaldinho xD era de risa,y supongo que en 2 o 3 años tendremos a unos buenos Ozil,Pedro o Busquets o Di Maria por que hoy po hoy....

A veces lo hacen queriendo, a veces no. Es un tema dificil de demostrar, pero que podria solucionarse si implantasen un sistema de reporte como el cod: black ops, por ejemplo.

Lo de los jugadores con 75 jugados 75 ganados y 3.00 de ratio de goles es otro tema distinto, esos son spammers y gente aburrida, al menos no nos joden mas que la clasificacion, no suelen jugar partidos de ranking con nadie.

Full Version