Lun Oct 25, 2010 12:02 pm
Lun Oct 25, 2010 12:20 pm
escipion_9 escribió:Hola soy nuevo aquí y llevo un par de semanas jugando online la liga master. ¿En que consisten los torneos en modo entrenador? ¿Es un torneo en el que tu equipo juega automáticamente todos los partidos?
Respecto al tema de los fichajes he visto que hay un tal YESIKOV que han fichado mas de 20.000 personas pero mirando sus stats es un poco paquete. ¿Que tiene de especial?
Gracias de antemano.
escipion_9 escribió:Una pregunta fácil:
¿Te dan pasta por subir de categoría? Estoy en la Div.5 y aún no he podido comprobarlo.
Gracias.
Lun Oct 25, 2010 3:14 pm
Lun Oct 25, 2010 3:32 pm
Lun Oct 25, 2010 6:10 pm
Lun Oct 25, 2010 8:54 pm
costinha escribió:Hola, buenas tardes a todos.
Actualmente juego con un 4-4-2 y ya dispongo de 6 fichajes, los 2 delanteros y los 4 medios. Me gustaria me informaran de laterales y defensas centrales buenos calidad/precio y que rindan bien.
Gracias, un saludo.
Mar Oct 26, 2010 7:33 am
larry25 escribió:alguien sabe de algun SP o EXT q al ponerlo de DC le suba la media??. recomiendo a palladino tiene 78 de media pero de EXT se pone en 81. SALUDOS!!
Mar Oct 26, 2010 7:35 am
Rodry_21 escribió:costinha escribió:Hola, buenas tardes a todos.
Actualmente juego con un 4-4-2 y ya dispongo de 6 fichajes, los 2 delanteros y los 4 medios. Me gustaria me informaran de laterales y defensas centrales buenos calidad/precio y que rindan bien.
Gracias, un saludo.
Ismail Koybasi de lateral izquierdo rinde bien y es barato ( Creo que se escribia asi) luego otro era Bâris ozbek ( tampoco se escribirlo) que de lateral funciona bien y no cuesta mucho,jarosic del zaragoza es alto y bastante bueno ,ademas para Rematar corners va muy bien,Poltinho y canini tambien son dos buenos centrales y no eran muy caros,y Bueno tambien tube a kawalawali (alto y fuerte) 68 de media,no es muy caro y para el principio Rinde bien
Yo ahora estoy buscando un mc , Seedorf no acaba de cuajar en el equipo,demasiado lento para mi gusto,Estoy probando a cesc Fabregas a ver que tal funciona ^^ si no ya veremos si lo cambio por silva o iniesta cuando ya fiche al portero que quiero
Mar Oct 26, 2010 8:44 am
Mar Oct 26, 2010 8:54 am