Re: Liga Master Online: Fichajes

Lun Oct 25, 2010 12:02 pm

Una pregunta fácil:
¿Te dan pasta por subir de categoría? Estoy en la Div.5 y aún no he podido comprobarlo.

Gracias.

Lun Oct 25, 2010 12:20 pm

escipion_9 escribió:Hola soy nuevo aquí y llevo un par de semanas jugando online la liga master. ¿En que consisten los torneos en modo entrenador? ¿Es un torneo en el que tu equipo juega automáticamente todos los partidos?
Respecto al tema de los fichajes he visto que hay un tal YESIKOV que han fichado mas de 20.000 personas pero mirando sus stats es un poco paquete. ¿Que tiene de especial?

Gracias de antemano.

Que es barato y asi puedes vender más jugadores de tu plantilla, creo que vale menos de 10000 y como no puedes tener menos de X jugadores pues con este ya tienes otro más...

escipion_9 escribió:Una pregunta fácil:
¿Te dan pasta por subir de categoría? Estoy en la Div.5 y aún no he podido comprobarlo.

Gracias.

No te dan pasta, si asciendes simplemente te bajan los puntos y juegas más con los de esa división, además de entrar en torneos de esa división, que si que dan más pasta, porque los de la 5ª... no te dan ná!!

Lun Oct 25, 2010 3:14 pm

alguien sabe de algun SP o EXT q al ponerlo de DC le suba la media??. recomiendo a palladino tiene 78 de media pero de EXT se pone en 81. SALUDOS!!

Lun Oct 25, 2010 3:32 pm

Gracias crack!

Lun Oct 25, 2010 6:10 pm

Hola, buenas tardes a todos.

Actualmente juego con un 4-4-2 y ya dispongo de 6 fichajes, los 2 delanteros y los 4 medios. Me gustaria me informaran de laterales y defensas centrales buenos calidad/precio y que rindan bien.

Gracias, un saludo. ;)

Lun Oct 25, 2010 8:54 pm

costinha escribió:Hola, buenas tardes a todos.

Actualmente juego con un 4-4-2 y ya dispongo de 6 fichajes, los 2 delanteros y los 4 medios. Me gustaria me informaran de laterales y defensas centrales buenos calidad/precio y que rindan bien.

Gracias, un saludo. ;)

Ismail Koybasi de lateral izquierdo rinde bien y es barato ( Creo que se escribia asi) luego otro era Bâris ozbek ( tampoco se escribirlo) que de lateral funciona bien y no cuesta mucho,jarosic del zaragoza es alto y bastante bueno ,ademas para Rematar corners va muy bien,Poltinho y canini tambien son dos buenos centrales y no eran muy caros,y Bueno tambien tube a kawalawali (alto y fuerte) 68 de media,no es muy caro y para el principio Rinde bien

Yo ahora estoy buscando un mc , Seedorf no acaba de cuajar en el equipo,demasiado lento para mi gusto,Estoy probando a cesc Fabregas a ver que tal funciona ^^ si no ya veremos si lo cambio por silva o iniesta cuando ya fiche al portero que quiero

Mar Oct 26, 2010 7:33 am

larry25 escribió:alguien sabe de algun SP o EXT q al ponerlo de DC le suba la media??. recomiendo a palladino tiene 78 de media pero de EXT se pone en 81. SALUDOS!!

y de precio como anda?

Mar Oct 26, 2010 7:35 am

Rodry_21 escribió:
costinha escribió:Hola, buenas tardes a todos.

Gracias, un saludo. ;)

Ismail Koybasi de lateral izquierdo rinde bien y es barato ( Creo que se escribia asi) luego otro era Bâris ozbek ( tampoco se escribirlo) que de lateral funciona bien y no cuesta mucho,jarosic del zaragoza es alto y bastante bueno ,ademas para Rematar corners va muy bien,Poltinho y canini tambien son dos buenos centrales y no eran muy caros,y Bueno tambien tube a kawalawali (alto y fuerte) 68 de media,no es muy caro y para el principio Rinde bien

Yo ahora estoy buscando un mc , Seedorf no acaba de cuajar en el equipo,demasiado lento para mi gusto,Estoy probando a cesc Fabregas a ver que tal funciona ^^ si no ya veremos si lo cambio por silva o iniesta cuando ya fiche al portero que quiero

cuantos partidos juegas al día?
yo para fichar a un silva/fabregas etc etc me tiraría dos semanas mínimo...

Mar Oct 26, 2010 8:44 am

No se,pero por las noches despues de llevar a la novia a casa y tal como me suelo quedar hasta tarde suelo entrar en los dos torneos de LM y en el de division , con suerte cae alguno o llego lejos y Siempre suelo sacar mas de 2 o 3 kilos al dia

Mar Oct 26, 2010 8:54 am

jooooooder, asi cualquiera, yo si tengo suerte juego uno del open por la tarde.... ayer saqué 400000 por rendimiento y fue lo maximo que he ganado, porque como estoy en D5, juego 5 partidos y con lo que me cuesta la inscripción no gano ná...

Full Version