Re: Liga Master Online: Fichajes

Mar Oct 26, 2010 9:05 am

a mi me pasa lo mismo,me cuesta casi 400.000 la inscripcion y como no gane los 3 partidos me quedo practicamente igual,el otro dia quede finalista en uno modo entrenador de d4 y 1 kilo mas partidos ( tremenda cagada de mi portero por la que perdi pero bueno ) :campeon2: , y poco mas,Ya que voy teniendo un equipito decente ,a seguir asi^^

Mar Oct 26, 2010 9:17 am

joe, pues yo nada, ayer gane todos los partidos en uno entrenador, pero claro, 1-0 y quede el 50, me dieron 400000 mas los cinco partidos, pero claro... asi no ficho a una estrella ni para atrás, aunque no tengo mal equipo...

Mar Oct 26, 2010 12:02 pm

yo voy mejorando uno a uno y la verdad que muy bien,ya me va gustando mas el equipo ^^ pero siempre cojea por algun lao

Mar Oct 26, 2010 12:14 pm

buenas.

Mi idea es hacer un equipo durisimo,con 4 centrales rocosos que no suban del medio,3 medios centros superrocosos, 2 media puntas hábiles y un delantero centro que sea rapido.
Me gustaría ficha para el centro a Essien, y dos jugadores de parecidas caracteristicas.que sean unos todo terrenos y muy corpulentos para robar el balón con eficacia.Como media punta hábil me gustaría fichar a Robinho,y ya tengo fichado a Aimar.y como delantero centro me gustaría aguero,que veo que tiene mucha velocidad punta.

Mar Oct 26, 2010 12:32 pm

Mi equipo es:
Ivarov(70)
Mehmet Topuz(77) --- Caruzzo(71) --- Jarosik(70) --- Ruskin(69)
De Muilen(74) (aún no lo he probado y creo que eran 74)
Jeda(77) --- Aromga(76)
Van Der Mirch(72) --- Dahmane(71) --- Remy(73)

los delanteros la verdad es que muy bien, no tienen mucha valoración, pero van de lujo, dahmane de SP se sale y Van der Mirch de DC es una maquina

Mar Oct 26, 2010 12:40 pm

TomiStyle escribió:
larry25 escribió:alguien sabe de algun SP o EXT q al ponerlo de DC le suba la media??. recomiendo a palladino tiene 78 de media pero de EXT se pone en 81. SALUDOS!!

y de precio como anda?

mas barato que di maria unos 200000 menos creo. tambien ai otro mejor un gales que tiene de media 76 y de ext se pone en 84. belasie o algo asi. tengo a los 2 y son bastante buenos. este ultimo es mas barato aun, unos dos millones largos.

espero que te sirva. saludos

Mar Oct 26, 2010 12:45 pm

joe, lo malo es que no suelo jugar mucho con extremos, juego mucho más de toque toque, y me gusta tener a los jugadores juntitos
pero es bueno tenerlo en cuenta...

Mar Oct 26, 2010 12:54 pm

yo e q juego como el barÇa mas o meno entonce me viene de muerte. otra cosa que puedes hacer es en el juego normal en amistoso probar algunos jugadores que al cambiarlos de posicion natural les suba la media. entonces en la LM son baratos y mas rentables xq tienen mas media de lo que valen

Mar Oct 26, 2010 3:55 pm

Pregunta clave, necesito un punta q meta goles xq cahill falla mas q una escopeta de feria!!! y tengo dos candidatos, a no ser que me recomendeis alguno mas. Saha o Iaquinta???

Mar Oct 26, 2010 4:00 pm

Yo juego con los dos en punta y Son unos CRACKS,saha lleva en 200 partidos alrededor de los 140 goles y iaquianta lleva en 150 partidos unos 70-80,luego te lo digo cuando lo mire bien,por precio ficha a iaquinta,sale mas rentable y se pone con media 84

Full Version