Re: Liga Master Online: Dudas Generales

Lun Oct 04, 2010 3:08 pm

Como a dixo ya algun usuario ¿como se sube de division?

Lun Oct 04, 2010 3:11 pm

pues creo que de momento no se puede ya que si os fijais no hay nadie en 4º division todos estamos en la 5

Lun Oct 04, 2010 3:13 pm

Creo q como en el modo online normal,actualizan a la semana con los puntos y fuera x eso stamos todos en la misma xq no actualizaron,creo q actualizan los martes o miercoles

Lun Oct 04, 2010 3:47 pm

Hola muy buenas, he estao leyendo los mensajes y no encuentro respuesta a mi duda, la cual es la siguiente:¿ qué es lo k tngo k acer para poder jugar la liga master on line? solo puedo jugar partido de uno contra uno, cd pretendo jugar la LM, me dice algo de DMZ o UPD no se .ni idea, alguien me podría contestar?
muchsimas gracias

Lun Oct 04, 2010 4:00 pm

Como lo partiria en modo online entre X en misma comunidad y tal, un modo liga master pero tipo comunio en vez de castolo y tos esos...e ir fixando segun vayan saliendo kada X...estaria perfect!
Me gustaria saber como va esto, te metes dentro de una comunidad como las ligas del pro anterior y tal de X pesonas, pero con la diferencia q empezas en ekipo con castolo y compañia?
y dinero y fixajes yeso como en cualquier liga master na?
Y si te cojes x ejemplo el barsa o el madrid, y sales con castolo yeso, los jugadores del primer ekipo de dicho equipo...donde salen?
O es q tu juegas con tu liga master y luego la kargas en la liga o algo asi,
Estoy un poco perdido en este tema

Mar Oct 05, 2010 12:58 pm

Chicos una duda, he subido a 4DIV y sigo ganando lo mismo por partido ganado.. pensaba que cada division se ganaria mas dinero por partido.. ya que en teoria habria mas taquilla.. pero no es asi.. os pasa lo mismo? que opinais ?? yo opino que se deberia dar mas dinero por cada liga..

Mar Oct 05, 2010 1:43 pm

Bueno y un par de dudas que se me acaban de pasar por la cabeza sorry si preugnto mucho hahahaha :ops:

Por ejemplo si vamos a torneos en la ligas master online estan los torneos modo entrnador de que van esos torneos nunca entre porque no se de que van y no me voy a gastar lo que vale la inscripcion sin saber lo que es...
Y otra cosa si yo estoy en 4ª division no podria jugar la copa de hierro no? solo la copa de laton? es que si voy a torneos me salen las de hierro tambien... un saludo cracks

Mié Oct 06, 2010 10:56 am

Soy el unico que nota que es mucho mas dificil marcar que en versiones anteriores? al principio pense q era por la mala calidad de los jugadores de inicio, pero ya he fichado a unos cuantos decentes y sigue siendo bastante complicado. no me refiero a hacer jugadas, sino a q cuando chutas, aunque la potencia que le des sea minima, el disparo se va alto casi siempre. es frustrante a veces. ciaooooo

Mié Oct 06, 2010 1:27 pm

aivavi escribió:Bueno y un par de dudas que se me acaban de pasar por la cabeza sorry si preugnto mucho hahahaha :ops:

Por ejemplo si vamos a torneos en la ligas master online estan los torneos modo entrnador de que van esos torneos nunca entre porque no se de que van y no me voy a gastar lo que vale la inscripcion sin saber lo que es...
Y otra cosa si yo estoy en 4ª division no podria jugar la copa de hierro no? solo la copa de laton? es que si voy a torneos me salen las de hierro tambien... un saludo cracks

Lo del modo entrenador, es ver el partido q lo juega la maquina y tu eres el entrenador, vas cambiando las tacticas haciendo los cambios. Si quieres probarlo sin arriesgarte, pruebalo primero en un partido amistoso del modo offline q al elegir el mando donde eliges el equipo, puedes ponerlo ahi tambien este modo.

Sobre los de la 4ª yo tambien estoy, y me imagino q solo podremos jugar la copa de laton, xq ni siquiera me moleste a darle a la copa de hierro viendo q ponia q era para 5ª na mas.

Jue Oct 07, 2010 8:02 am

Llevo casi dos semanas jugando la master online y ayer me doy cuenta que en lista de jugadores puedes ver los partidos jugados, goles, asistencias, tarjetas, etc. que lleva cada jugador de tu equipo....no me extraña que pierda casi todos los partidos, si me no me fijo en nada!...bueno ahi lo dejo por si algun otro despistado como yo no se habia dado cuenta.

saludos

Full Version