Sab Oct 09, 2010 2:27 pm
Sab Oct 09, 2010 7:09 pm
Juaky6791 escribió:Yo he participado en 11 o 12 ya, y es que eso de cronometrar el tiempo, no hay que ser ningún lumbreras para hacerlo. Ayer no pude entrar en 1, porque ya todo el mundo sabe como entrar. Saludos cracks.
Sab Oct 09, 2010 7:26 pm
Jona7an escribió:Juaky6791 escribió:Yo he participado en 11 o 12 ya, y es que eso de cronometrar el tiempo, no hay que ser ningún lumbreras para hacerlo. Ayer no pude entrar en 1, porque ya todo el mundo sabe como entrar. Saludos cracks.
si pero fijate ay gente k ay k explicarle incluso donde esta el reloj k te marca la hora,la verdad es k es acojonante..perdon x la palabra pero es asi..
Dom Oct 10, 2010 4:32 pm
Sevillista1992 escribió:Jona7an escribió:Juaky6791 escribió:Yo he participado en 11 o 12 ya, y es que eso de cronometrar el tiempo, no hay que ser ningún lumbreras para hacerlo. Ayer no pude entrar en 1, porque ya todo el mundo sabe como entrar. Saludos cracks.
si pero fijate ay gente k ay k explicarle incluso donde esta el reloj k te marca la hora,la verdad es k es acojonante..perdon x la palabra pero es asi..
Sí, yo soy bastante tonto, y tampoco caí en eso jajajajaja. Aun haciendo lo del cronómetro, hoy no he podido entrar en ninguno. A ver si puedo entrar en el de las 21.30.
Dom Oct 10, 2010 8:45 pm
Lun Oct 11, 2010 6:31 pm
Sevillista1992 escribió:Impresionante.
Llego a la fase eliminatoria del campeonato de las 21.30, juego contra un notas que se llama TRUENOAZUL y resulta que no se puede jugar porque se perdió la comunicación con él. Acto seguido me dice que pierdo el partido y me dicen que estoy eliminado. Me cago en toda su raza -.-