-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Consejos Liga Master - Equipo Ideal. : PES2011 - Página 4

• Patrocinios

Consejos Liga Master - Equipo Ideal.

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DAVKO6

Re: Consejos Liga Master - Equipo Ideal.

Notapor joseluss » Mar Oct 05, 2010 7:56 pm

Djorkaev escribió:algo de dinero pierdes creo al noser que lo tengas durante un tiempo le suba el valor y lo vendas..
un delantero rapido por ejemplo agbonlahor que lo tiene bastante gente

Pufff pero agbonlahor tengo q tirar la casa por la ventana no ? jajaajaj mirare el precio , tambien me fijao en david suazo sabes si sale weno tio ¿?
joseluss
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Djorkaev » Mar Oct 05, 2010 8:03 pm

joseluss escribió:
Djorkaev escribió:algo de dinero pierdes creo al noser que lo tengas durante un tiempo le suba el valor y lo vendas..

Pufff pero agbonlahor tengo q tirar la casa por la ventana no ? jajaajaj mirare el precio , tambien me fijao en david suazo sabes si sale weno tio ¿?

pues agbonlahor es bastante mas rapido en tiros andan parecido y por arriba gana totalmente suazo que tambien tiene mas media 79 (suazo) 78 (agbonlahor) y suazo es mas o menos un millon mas barato 3 millones por 3.9 de agbonlahor tu decides no creo que te decepcione ninguno pero si buscas velocidad agbonlahor

saludos
Imagen
Imagen
Djorkaev
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 4 gracias

Notapor joseluss » Mar Oct 05, 2010 8:07 pm

Djorkaev escribió:
joseluss escribió:

pues agbonlahor es bastante mas rapido en tiros andan parecido y por arriba gana totalmente suazo que tambien tiene mas media 79 (suazo) 78 (agbonlahor) y suazo es mas o menos un millon mas barato 3 millones por 3.9 de agbonlahor tu decides no creo que te decepcione ninguno pero si buscas velocidad agbonlahor

saludos

Muxas graciaaas tio probare aver , esq por eso preguntaba lo delos precio porque si fixo y no me gusta y lo vendo y pierdo dinero puf.. la cosa no ta pa perder jajaj. GRACIAS crack ;)
joseluss
Calentando
Calentando

Notapor 10Antonio10 » Mar Oct 05, 2010 9:48 pm

joseluss escribió:cuanto ta costao adrianoo ? muxo ? una cosa que queria preguntar, si ficho y despues vendo al fichaje me dan menos dinero por el ? o lo mismo ? y otra pregunta ya que estamos jaja, se me a caio mucho la conexion debido a mi router :(; y ahora el balon sale un poco desinflao ahora no me meten en ninguna division ? y el balon se puede inchar otra ve jugando partidos sin desconectarmee ?

cuando yo lo compre 3 y algho aora kreo k esta en 4
10Antonio10
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Bryan-Jose » Mar Oct 05, 2010 11:25 pm

Hola a todos, me vuelto a recuperar, por cierto, Cristiano Ronaldo es muy barato... 9m :S un pelibn más, la cosa es que si los vendo todos puedo ficharle pero no creo que compense ficharle y el resto sean unos paquetones... xD
Bryan-Jose
Calentando
Calentando

Notapor joseluss » Mié Oct 06, 2010 12:04 am

Bryan-Jose escribió:Hola a todos, me vuelto a recuperar, por cierto, Cristiano Ronaldo es muy barato... 9m :S un pelibn más, la cosa es que si los vendo todos puedo ficharle pero no creo que compense ficharle y el resto sean unos paquetones... xD

Olaaaa, sisi baratisimo jajaaj , yo ya se q nunca lo voi a tener jajaja , prefiero fichar a gente mui wena por 3 o 4 que uno por 9 kilo jajaja aunque ai gente q tiene messi , ronadlo en el mismo equipo...
joseluss
Calentando
Calentando

Notapor Bryan-Jose » Mié Oct 06, 2010 1:19 pm

joseluss escribió:
Bryan-Jose escribió:Hola a todos, me vuelto a recuperar, por cierto, Cristiano Ronaldo es muy barato... 9m :S un pelibn más, la cosa es que si los vendo todos puedo ficharle pero no creo que compense ficharle y el resto sean unos paquetones... xD

Olaaaa, sisi baratisimo jajaaj , yo ya se q nunca lo voi a tener jajaja , prefiero fichar a gente mui wena por 3 o 4 que uno por 9 kilo jajaja aunque ai gente q tiene messi , ronadlo en el mismo equipo...

Pues no veas con esa gente xD
Bryan-Jose
Calentando
Calentando

Notapor larry25 » Jue Oct 07, 2010 8:01 pm

atencion a estos que os voy a decir: kalstrom del olimpic de lion tiene de media 69 y si lo pones de medio centro pasa a 70 y es barato. otro que compensa es baros tiene de media 71 pero al ponerlo de extremo pasa a 74 y ademas las mete todas. este es mi equipo:

ivanov
ruskin stremer valeny (el otro pakete)
pablo garcia basco
baros eliu
chupete suazo
larry25
Aficionado
Aficionado

Notapor Bryan-Jose » Jue Oct 07, 2010 8:38 pm

Apuntar también a Zarate... desde que lo fiche no hace más que marcarme goles.
Bryan-Jose
Calentando
Calentando

Notapor L_Levi » Jue Oct 07, 2010 9:42 pm

yo aconsejo a carlos martins que es MP tiene 71 de media pero si lo pasas a MC pasa a 73 es un crack lanzando faltas pasandola y tirando desde fuera del area, lo tnego en el centro del campo con topal, una makina de recuperar pelotas.

mi ekipo es:

ivarov
mbubarki---andre luis---jonas romaldho----ruskin

topal---------carlos martins

o.gonzalez------------------------------------piatti

marios gomez----mario suarez

estoy a la espera de vender o.gonzalez y traer benitez que dicen que es muy bueno vale ahora 1.500

por cierto laterales cuales me recomendis que esten bien y baratos pa quitarme a los dos paletos que me kedan???
L_Levi
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011