Mié Oct 06, 2010 1:15 pm
SpabloS escribió:aivavi escribió:Nose esta bien que expongas esto aqui pero esta es una de las pagimas mas famosas del pes y creo que esto ara que mucha mas gente lo ara... no se que opinais pero yo creo que es mejor borrar el post...

No creo qye haya muchos sitios que expongan esto de manera tan clara, creo que hasta que no se expanda el rumor no creo buena idea que seamos nostros los que lo expandamos.. ya que Konami muy a mi desgracia no creo que haga nada...
Por eso opto por borrar esto si estais de acuerdo...

Eso es lo que yo pensé en un inicio...
Pero en el siguiente campeonato que jugué quedé 1º en la fase de grupos porque me hicieron lo de los goles en propia puerta. Es decir, ya está desvirtuando totalmente el juego.
Y llevo 3 torneos seguidos en los que siempre me encuentro a alguien que me lo hace. Así que a lo bestia todo dios a meterse goles en propia hasta que konami penalice con expulsar del campeonato o no dar dinero o banear, mira que lo tiene suuuuuper fácil.
A los que vayais a intentar jugar de forma honrada... hay un problema, y es que los precios se van a inflar y os va a costar muchíiiisimo más comprar los jugadores.

Además que los campeonatos son ya un descojono, se clasifica el que más suerte tiene.
* Joder, no sabía yo lo de que pasabas ronda poniendo el emule... pues me lo han hecho, con lo que cuesta llegar....
ASCAAAZO!!!!!
Es tan facil como igual que ven los que hacen trampas pos que los expulsen del torneo por conducta inapropiada igual que hacen que pierda el partido.. no creo que les cueste nada..
PD: Y sigo pensadno que es mejro borrar este post sin este post ponle que lo hagan 100 quizas despues de esto lo hagan 700...
Mié Oct 06, 2010 1:23 pm
Realmente este truco es para la gente q no va a disfrutar del juego, q son los cheetos de toda la vida, yo aunq me acabo de enterar en la vida me voy a meter goles en propia meta para ganar dinero, hay queda ya lo que cada persona considere importante del juego, yo intentar ganar todos los partidos posibles con el equipillo q tengo, q mi estrella es Luque =D.
A disfrutar jugando como siempre, y si nos encontramos con superequipos mas valor tendra nuestra victoria y mas dinero tambien nos daran, y q si suben las estrellas mucho el dinero, de hay q a la mayoria llegue a comprar a algun crack aun falta mucho tiempo y daran una solucion.
Mié Oct 06, 2010 1:29 pm
solocotroco escribió:pos ale,el q disfrute jugando asi q lo haga,alla el si asi es mas feliz,a mi me parece una mierda muy grande,y x lo tanto seguire currandomelo como hasta ahora,mas q nada pa no aburrirme en 2 dias.Eso si,cuando me encuentre con alguien con el super ekipo,dare el 200% pa intentar ganarle,digamos q me lo tomare como un reto superior,pero yo al menos disfrutare de la esencia de la liga master,xq pa jugar asi no hace falta jugar una liga master online,con hacerte el ekipo en la master offline y jugar en vestibulos con el es suficiente,pero...q gracia tiene eso??
Con suerte se aburriran en poco tiempo y dejaran de andar x ahi dando x culo.
Yo animo a todos a currarselo legalmente,solo valoras algo cuando has exo un gran esfuerzo x conseguirlo,y de paso te hace sentir mas realizado q esos niñatos q no son capaces de currarselo como es debido.
Asi q lo dixo,a seguir sufriendo pa fixar a algun paketillo,jajajajaja.
Saludos
Olé campeón, completamente de acuerdo.
Mié Oct 06, 2010 2:12 pm
lo veo una tonteria,de todas maneras si me encuentro alguno de estos le planto cara con mi equipo humilde con un tridente a la altura con Honda,Chicharito y Bojan, mas k suficiente para ganar,ya k yo se jugar de maravilla y ellos seguramente no.
Jajja
Mié Oct 06, 2010 2:23 pm
En el offline de LM para jugar en vestibulos hay otro truquito,q estoy hasta las pelotas de q lo hagan y es:
Antes de empezar tu partida de lm fichas en editar a quien quieras,te haces el equipo de craks,sales sin guardar pa no joderte las plantillas y comienzas una lm con ese super equipo de estrellas,guardas la partida y ya esta.
Mié Oct 06, 2010 2:31 pm
maberik escribió:En el offline de LM para jugar en vestibulos hay otro truquito,q estoy hasta las pelotas de q lo hagan y es:
Antes de empezar tu partida de lm fichas en editar a quien quieras,te haces el equipo de craks,sales sin guardar pa no joderte las plantillas y comienzas una lm con ese super equipo de estrellas,guardas la partida y ya esta.
Si bueno eso ya estaba el año pasado.. tambien deberian hacer algo respecto a eso
Mié Oct 06, 2010 2:40 pm
Lo malo de este tema...es que al final parecerá que los que fichen "legalmente" a jugadores....parezcan que lo han hecho de otra forma.
Mié Oct 06, 2010 2:49 pm
este tema se deberia cerrar y borrar, como a dicho un compañero de arriba, xk sino envede de 100 van a haber 1000. Y espero k Konami aga algo al respecto con esto,en el manual de instrucciones aparece creo recordar en la ultima pagina,una nota k dice k el k mantenga una actitud inapropiada,insulte o aga trampas sera castigado y baneado durante un largo periodo de tiempo. Ojala sea verdad
Mié Oct 06, 2010 2:57 pm
me habeis dejado de piedra... que alguien se meta goles en propia puerta...con lo que se han currado el juego este año y ya van saliendo trucos para estar por encima de los demas...
mi opinion es que deberian reiniciar el equipo a todos los que han hecho eso y que jueguen como todo el mundo, currandose el equipo.
y que Konami tome medidas y corrija ese error... es muy facil, al que lo haga sucesivamente lo reinician y que no le den nunca un solo euro por ese partido, por listo!
estamos ante el mejor pes de toda la historia y me parece fatal lo que esta ocurriendo (a la espera de que corrijan de una vez las plantillas)... damos motivos a la gente a quejarse del juego.
ya decia yo, estoy en 4 division y ayer jugue con uno que tenia a Robben, Mata y unos cuantos mas.
estoy por mandar un mensaje a Konami advirtiendole de la situacion y que por favor corrijan esto cuanto antes.
PD: yo tambien estoy de acuerdo como dicen otros usuarios de que borremos cuanto antes este tema para que lo vea la menor gente posible.
Mié Oct 06, 2010 3:07 pm
Weno veo que se a ablado demasiao ya del tema suficiente, kitar el post poqrue como abeis dicho ante la paginae s famosa y va a leerlo mucha gente y lo van ahcer, por mi parte q lo kiten sera lo mejooorr!!
Full Version