Re: ¿PROBLEMAS PARA ENCONTRAR ADVERSARIO EN CAMPEONATO ONLIN

Lun Nov 01, 2010 6:05 pm

ESTOY HASTA LOS COJONES DE LOS SUBNORMALES DE KONAMI.
No se puede ser mas inutil que esta gente, todos los putos dias lo mismo, acabo de pagar una copa y no puedo ni jugar, el primer partido se me jode y me lo dan por perdido, me quitan puntos y ahora estoy en descenso por sus gilipollez y claro no consigo subir por que no se puede encontrar rival.
¿Sabeis si hay algun correo donde quejarnos? esto lo unico que consigue es que se te quiten las ganas de jugar al pes, a mi me estan desesperando,

Lun Nov 01, 2010 8:46 pm

segundo campeonato q m mete y lo mismo busqueda de jugadores en curso nose encontro rival o error y nada sin jugar m vuelvo a qdar sera el segundo torneo del dia q m kitan las perras sin jugar y lo peor de todo q hay 549 en el torneo le pasa alguien mas o soy el unico?

Lun Nov 01, 2010 8:54 pm

esp_skin escribió:segundo campeonato q m mete y lo mismo busqueda de jugadores en curso nose encontro rival o error y nada sin jugar m vuelvo a qdar sera el segundo torneo del dia q m kitan las perras sin jugar y lo peor de todo q hay 549 en el torneo le pasa alguien mas o soy el unico?

Tranquilo que yo estoy igual que tu, llevo todo el finde entrando en torneos y viendo como me quitan el dinero ( para eso si que les va bien) y saltandome el cartelito de "error" o "no se encuentra oponente", me fastidia bastante que los unicos dias que puedo jugar los servers esten saturados, espero lo solucionen.

Lun Nov 01, 2010 9:04 pm

lo peor es q miras la clasificacion y ay gente q sta jugando q es lo q mas m fastidia eso y el dinero q en difinitivas cuenta cuenta lo q mas con mas dinero mas fichajes mejor plantilla pero weno dios dira

Lun Nov 01, 2010 11:11 pm

Carles_Puyol escribió:ESTOY HASTA LOS COJONES DE LOS SUBNORMALES DE KONAMI.
No se puede ser mas inutil que esta gente, todos los putos dias lo mismo, acabo de pagar una copa y no puedo ni jugar, el primer partido se me jode y me lo dan por perdido, me quitan puntos y ahora estoy en descenso por sus gilipollez y claro no consigo subir por que no se puede encontrar rival.
¿Sabeis si hay algun correo donde quejarnos? esto lo unico que consigue es que se te quiten las ganas de jugar al pes, a mi me estan desesperando,

Aquí se puede presentar un ticket

https://es.secure.konami-europe.com/support.do

Yo ya puse el mío ayer, me respondieron con un correo automático de que pondrían el problema en conocimiento de sus desarrolladores, aunque mucho me temo que va directo a la papelera de reciclaje :-)

A ver si el problema es de sus servidores y lo solucionan pronto, porque como sea cosa de las comunicaciones tercermundistas de este país vamos apañados...

Mar Nov 02, 2010 3:07 am

a mi tambien me ha pasado,es la primera vez.. estube unos 35 minutos sin poder jugar el campeonato de LM en el k se llena de gente hasta 1000 usuarios, yo creo k es x eso,x la cantidad de gente en un mismo sitio y de alguna forma se satura xk no lo aguanta.. digo yo ee.. xk mucha gente de la deseperacion o de la impaciencia,..cosa muy normal.. se marchan, y se fueron unos 350 o mas x el minuto 35, y es ai cuando pude jugar 2 partidos,sin k me saliera lo de ''ha habido un error'' y sin k se kedase cargando cuando buscaba a mi rival.

Tranquilos ya sabeis en k torneo no os debeis meter, meteros en el de vuestra division k hay no hay ningun problema..

seguramente el torneo este k se meten 1000 personas durara bastante poco :arbitro:

Mar Nov 02, 2010 11:09 pm

esto sigue igual ya llevamos dos dias con el royo este de no encontrar rival.... a ke esperan para arreglarlo? ke verguenza dios mio!

Dom Nov 07, 2010 12:14 am

creo que he conseguido arreglarlo...
en el menu principal del juego, ajustes de sistema, IP, poner AUTOMÁTICA!!!!!
lo hice, volví al modo online, y al momento encontró a un jugador.
Un saludo :)

Dom Nov 07, 2010 12:54 am

Eso es en pc?? porq ue no tengo ip, tengo ajustes de puerto

Dom Nov 07, 2010 12:18 pm

se referirá a eso . pero no es cosa de los puertos, es cosa de los servidores, que se petan, ya puedes tener 1mega que 20, no están preparados para tanta conexión a la vez, por que si juegas algun torneo (por ejem) un martes a las 3 , no hay casi nadie y va de lujo..!!

Full Version