Jue Nov 11, 2010 11:30 am
Confirmado 100%: Modo Entrenador: + Dinero - Puntos
Jue Nov 11, 2010 6:34 pm
costinha escribió:Confirmado 100%: Modo Entrenador: + Dinero - Puntos

Insisto que para algunos. Para mí es +Dinero +Puntos.
Jue Nov 11, 2010 11:25 pm
Este modo es la poya, gano mas de la mitad de los partidos con un equipo de mierda y mientras estudio derecho canonico jajaja..yo sin este modo no jugaria liga master porque tendrias que jugar mucho para conseguir pasta!!!...y ademas motiva a estudiar jajaja me paso tardes estudiando y con la liga master en entrenador puesta jaja... 1 hora de estudio = a 500k - 600k ^^ rendimiento de la ostia
Jue Nov 11, 2010 11:27 pm
seiferxd escribió:Este modo es la poya, gano mas de la mitad de los partidos con un equipo de mierda y mientras estudio derecho canonico jajaja..yo sin este modo no jugaria liga master porque tendrias que jugar mucho para conseguir pasta!!!...y ademas motiva a estudiar jajaja me paso tardes estudiando y con la liga master en entrenador puesta jaja... 1 hora de estudio = a 500k - 600k ^^ rendimiento de la ostia
yo ago lo mismo e incluso llego alas fases finales de los torneos solo hoy jugando al modo entrenador me e gando unos dos millones jajjajaja y yo tampoko es q pierda muxos puntos
Vie Nov 12, 2010 12:09 pm
...xq tendras a cr7 y cia...jejeje
Vie Nov 12, 2010 7:10 pm
diegod55 escribió:...xq tendras a cr7 y cia...jejeje
si lo dices por mi no mi mejor jugador es schwenteiger y le e fichado con ese dinerito y algo mas q tenia ahorrado
Vie Nov 12, 2010 9:53 pm
eso de tener a cr7 o messi ayuda pero no mucho yo gane a un pavo que tenia a esos dos mas silva, pique, ramos y de jong ayuda pero no influye
Sab Nov 13, 2010 10:40 pm
si mirais los jugadores de los ekipos clasificados........................vereis k algunos no han echo ni un solo fichaje y estan clasificados, lo dicho ..............solo vale para ganar dinero facil
Dom Nov 14, 2010 2:06 am
para mi son muy rentables,estoy en 2division y ya e ganao mas de 5 torneos de 2division en modo entrenador ,la verdad que se hace pasta ^^,y a por el sexto que estoy en la final
Full Version