Re: TRAMPOSOS LMO

Vie Oct 29, 2010 5:35 pm

pues ami me a pasado q jugando con un tio esta mañana le iva ganando 3 - 0 en la primera parte en descanso me habla en el chat y me pone (pardillo sige asi q ya veras ) y yo le e puesto lo de buena suerte y a divertirse y me contesta (q te den ) y asi se a kedao la cosa pues tal q en el minuto 88 ganandole 5 - 0 me ace penalti le da al start y se keda ay asta q se acaban los dos minutos de tiempo y luago al volver del start se me keda la pantalla en negro con el circulito en verde abajo en la eskina y al rato me pone lo de la conexion empeoro y cual es me sorpresa q me an dao el partido por perdido y encima no me an dao pasta no se lo q abra pasado pero me a moskeado bastante .

Vie Oct 29, 2010 6:09 pm

DraSiK escribió:Estoy hasta las narices de tramposos, imprensentables, con equipos claramente imposibles hasta este momento que seguro que se creen buenos por ganarte y tener mucha categoria, encima lo mas cojonudo es que por lo menos a mi con los que me ha tocado y que tienen super equipos son unos paquetes inutiles que si les pusieran el equipo del principio ni tocarian bola, lamentable esta gente, la verdad, solo queda aguantar y desahogarse aqui. Por cierto yo juego rapido con pocas pausas, no dejo casi ni una repeticion, pero en este Pro veo con mucha frecuencia las pausas exageradas sin hacer nada, dejar repeticiones enteras de cualquier jugada, gol etc.. no se este año veo que la gente te intenta desesperar con las repeticiones, no se si seran cosas mias, ¿a vosotros os pasa?

la verdad,es q jode bastante el tema de las repeticiones,y muxas veces esa frustracion te ac desconcentrarte,y lamentablemente el marcador acabe siendo favorable a tu contrincante,ya q la concentracion es super importante,debido a que el jugar en las circunstancias en q jugamos al online son lamentables...intenta no perder la concentracion,aunke a mi me desespera,jejeje....tb....

Dom Oct 31, 2010 1:47 pm

una duda estoy jugando un torneo y m viene un nota q no se le ocurre mas q meterse los goles en propia este estilo d gente no se podria vetar o exar pa q no jodan torneos?

Dom Oct 31, 2010 1:49 pm

yo lo que no entiendo xq la gente ace ese tipo de cosas y esas actitudes si pierdes y el contrario t gana pos mira mala suerte otra vez ganaras tu lo importante es pasar un rato entretenido y divertirse si no sabes perder no jueges contra otros juega contra la maquina en el nivel mas facil asi seguro q no t picas y aces cosas impropias del juego weno un cordial saludo y a divertirse

Dom Oct 31, 2010 6:22 pm

Pero es que la gente se sale hasta palmando 1-0 y yo ayer palmaba 3-0 en la primera parte y ai moviendo la bola pa k pasase el tiempo y alfinal casi empato 3-2 la gente no es muy competitiva bajan los brazos muy rapido :fumao:

Dom Oct 31, 2010 7:37 pm

Es impresionante de verdad se le quitan a uno las ganas de jugar, yo entro con mi hija jugamos 2v2 y alucino ¿porque la peña tiene tan mala leche? joder q solo es un juego para pasar buenos ratos te lo stas pasando de coña y venga te toca el tipico tramposo q por mucho q hagas te gana y lo peor de todo es la cara de idiota q se nos queda porque ves q el contrario es mucho peor q tu, pero bueno nosotros desde luego no podemos hacer nada solo calmarme y no mandar a tomar por saco el juego porque gracias a dios siempre uno intenta acordarse de los buenos ratos, un fuerte abrazo para todos los q se comportann y a los demas q lo siento por ellos q es penoso q se sientan bien ganando con trampas. por si nos encontramos en linea somos, (remosala) y prometemos juego sin trampas y si nos ganan pues estupendo q de la gente q juega bien se aprende.

Mar Nov 02, 2010 12:16 pm

joder es que encima es casi todo el mundo el que hace eso, si no se meten los 3 en propia se van directamente, el que se espera al final te insulta, a mejor equipo peor perder, ganas a gente con autenticos equipazos y encima tienes que aguantar sus insultos, va a haber que hacer como hacia yo en otros pes, que segun iba abultando la goleada aflojaba para que me metieran alguno y no se me fueran.... luego encima si te meten 1 gol te dejan la repeticion y a poner mensajitos... de verdad que no lo entiendo, yo juego por diversion, igual es que a algunos konami les paga por ganar, tendre que informarme haber...

Mar Nov 02, 2010 2:15 pm

guillotine29 frances acabo de jugar contra el en un campeonato y :arbitro: :arbitro: :arbitro: menudo ca.... empezamos a jugar le meto dos en la primera parte antes que termine esta se mete uno en propia, me dice algo en franchute le toca sacar de centra va todo superlagueado y se corta como la conexion empeoro se suspende el aprtido ni puntos ni dinero y tiempo perdido, joer que asco de gente

Mar Nov 02, 2010 2:18 pm

thaker escribió:guillotine29 frances acabo de jugar contra el en un campeonato y :arbitro: :arbitro: :arbitro: menudo ca.... empezamos a jugar le meto dos en la primera parte antes que termine esta se mete uno en propia, me dice algo en franchute le toca sacar de centra va todo superlagueado y se corta como la conexion empeoro se suspende el aprtido ni puntos ni dinero y tiempo perdido, joer que asco de gente

me suena muchisimo ese nombre, alguna me ha liado (si no ni me acordaria) :monoloco: :monoloco:

Mar Nov 02, 2010 4:31 pm

ese tal guillotine me parece ke ya la a liado contra alguno de nosotros compañeros.
Eso si , yo le di pal pelo pues en una de esas ke se metia los goles en propia puerta , le kite en balon en el minuto 78 y lo aguante con el portero y los defensas hasta ke acacbo el partido , no me la pudo kitar , intento hacerme faltas pa expulsarse jugadores pero ni aun asi ......... lo ke me pude reir luego cuando empezo a insultarme jajajajajajaj.....
estaba mas kemao ke la picha un indio...jajajajajja

Full Version