Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
pepecar escribió:q pasa q hoy tambien va fatal vaya tela
Rob85 escribió:No, hoy el servidor va bastante petado, yo por ahora voy bien 2 partidos 4-0 para mi, pero ayer en la open master esa, gano a un 3º division con buenos jugadores a de 4º division gane 1 empate otro y luego me llega un 5º division sin apenas partidos y con los castolos y me ace en el primer tiempo un 3-0 ¬¬ el partido acabo 4-0 fue peor k el del madrid en alcorcon xD vamos lo que queria decir es que mas tarde seguro que esta menos petado
tfajardo escribió:Rob85 escribió:No, hoy el servidor va bastante petado, yo por ahora voy bien 2 partidos 4-0 para mi, pero ayer en la open master esa, gano a un 3º division con buenos jugadores a de 4º division gane 1 empate otro y luego me llega un 5º division sin apenas partidos y con los castolos y me ace en el primer tiempo un 3-0 ¬¬ el partido acabo 4-0 fue peor k el del madrid en alcorcon xD vamos lo que queria decir es que mas tarde seguro que esta menos petado
Rob85, creo que nos hemos enfrentado online ¿puede ser? como se llama tu equipo? el mio es XIVALPA, facil.
El dia que me gano Castolo and company mas Kallou Azul que perecia el clon de Ronaldo Nazario casi parto el mando contra el suelo. Impresionante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados