Dom Oct 31, 2010 11:22 pm
si eso influira, pero es que mi delantero centro ahora no se por que esta en el centro del campo y no se mete nunca, mi defensa super abierta y la de ellos es una piña que no hay manera de pasar por ningun lado....es imposible jugar hoy para mi, lo he dejado y mañana haber que pasa.......
Lun Nov 01, 2010 12:22 am
Tienes toda la razon, hay dias que mis defensas parecen madres, pero es lo que hay. Supongo que seran rachas porque luego hay dias en los que gano. El otro dia me metio un gol gutierrez con la zurda de 30 metros que me quede flipado, yo es que no tengo ni "cojones" de tirar con semejante jugador de esa distancia...
Animo y paciencia.
Lun Nov 01, 2010 12:43 am
Vaya tela con konami, creia que era yo el culpable de no poder jugar partidos en los dos campeonatos que he jugado hoy, estamos todos de vacaciones y pasa lo que pasa. Lo que no se es si probar esta noche, porque hoy estoy escaldado de perder dinero...
Lun Nov 01, 2010 4:19 pm
No, hoy el servidor va bastante petado, yo por ahora voy bien 2 partidos 4-0 para mi, pero ayer en la open master esa, gano a un 3º division con buenos jugadores a de 4º division gane 1 empate otro y luego me llega un 5º division sin apenas partidos y con los castolos y me ace en el primer tiempo un 3-0 ¬¬ el partido acabo 4-0 fue peor k el del madrid en alcorcon xD vamos lo que queria decir es que mas tarde seguro que esta menos petado
Mar Nov 02, 2010 4:44 pm
hoy tampoko va
Última edición por pepecar el Mar Nov 02, 2010 4:47 pm, editado 1 vez en total
Mar Nov 02, 2010 4:46 pm
q pasa q hoy tambien va fatal vaya tela
Mar Nov 02, 2010 6:26 pm
pepecar escribió:q pasa q hoy tambien va fatal vaya tela
pues hoy yo yebo jugando todo el dia y me ha ido bien
Mar Nov 02, 2010 6:40 pm
Rob85 escribió:No, hoy el servidor va bastante petado, yo por ahora voy bien 2 partidos 4-0 para mi, pero ayer en la open master esa, gano a un 3º division con buenos jugadores a de 4º division gane 1 empate otro y luego me llega un 5º division sin apenas partidos y con los castolos y me ace en el primer tiempo un 3-0 ¬¬ el partido acabo 4-0 fue peor k el del madrid en alcorcon xD vamos lo que queria decir es que mas tarde seguro que esta menos petado
Rob85, creo que nos hemos enfrentado online ¿puede ser? como se llama tu equipo? el mio es XIVALPA, facil.
El dia que me gano Castolo and company mas Kallou Azul que perecia el clon de Ronaldo Nazario casi parto el mando contra el suelo. Impresionante.
Mar Nov 02, 2010 6:48 pm
tfajardo escribió:Rob85 escribió:No, hoy el servidor va bastante petado, yo por ahora voy bien 2 partidos 4-0 para mi, pero ayer en la open master esa, gano a un 3º division con buenos jugadores a de 4º division gane 1 empate otro y luego me llega un 5º division sin apenas partidos y con los castolos y me ace en el primer tiempo un 3-0 ¬¬ el partido acabo 4-0 fue peor k el del madrid en alcorcon xD vamos lo que queria decir es que mas tarde seguro que esta menos petado
Rob85, creo que nos hemos enfrentado online ¿puede ser? como se llama tu equipo? el mio es XIVALPA, facil.
El dia que me gano Castolo and company mas Kallou Azul que perecia el clon de Ronaldo Nazario casi parto el mando contra el suelo. Impresionante.
Pues puede ser mi equipo ahora se llama Orlando Piratas xD me dio x ahi, mi equipo ayer parecia el dream team y hoy empato partidos hasta ganando 2-0 en el minuto 80 jajajajaja Es cierto que ahora la conexion a vuelto a ir mucho peor pero es desde hace muy poco xq iba muy bien
Mar Nov 02, 2010 7:17 pm
toda la tarde pa jugar un partido en un campeonato empatar y perder dinero esto es la caña sigue igual q el finde semana el torneo de d4 nada toda la ora pa un partido y empatar konami sigue igual
Full Version